Cóctel seriéfilo: OITNB, Bates Motel, Stranger Things, renovaciones…

¡Hola, hola, seriéfilos! Al habla la Elegida. Hoy ya sí me encuentro entre vosotros y prácticamente libre, ¡se acaban los exámenes! Así que démosle las gracias al unísino a Sara por cubrirme el otro día, ¡y empecemos con las noticias!

Aquí Stella alegrándonos el fin de semana. De nada.

Spoiler: Stranger Things, The OA.


Orange Is The New Black

¿Estáis tan emocionados como yo? ¡Ya tenemos el teaser de la quinta temporada! En él podemos ver a las que serán, seguramente, las principales protagonistas de esta nueva entrega. A algunas ya nos las esperábamos, a otras las vamos a echar de menos… #Sufriendo #MissingPoussey Además del teaser, Netflix nos reveló la fecha de estreno que será el 9 de junio. Quedan cuatro meses, seriéfilos, keep calm and ship Vauseman.


Stranger Things

Aunque la serie se estrene en Halloween, no dejamos de recibir noticias de la nueva temporada. Esta vez se trata de una serie de fotos que ha publicado la revista Enternaiment y que nos permiten divagar sobre qué será lo que ocurra. Por ahora sabemos que Will estará de vuelta, Joyce tendrá un nuevo novio, habrá nuevos habitantes, entre ellos una chica llamada Max que formará parte del grupo y que despertará el interés de Lucas y Dustin, Eleven formará parte del elenco principal y sabremos más de su pasado. No pinta mal, ¿verdad? Habrá que esperar hasta el 31 de octubre para ver qué pasa. ¿Impacientes? Aquí os dejamos las nuevas imágenes para calmar las ansias.

Quién habrá pedido una de eggos…

Sobre los nuevos monstruos los creadores no han querido dar muchos detalles pero afirman que esta nueva temporada va a tratar con “otros tipos de horror”. De hecho, las alucinaciones que Will sufrirá puede que no sean reales y que el demonio que él ve sea algún tipo de estrés postraumático. Pobre Will…


The OA

 

Hoy es el día de los teasers, ¿o qué? Netflix ha renovado la serie una temporada más pero aún no sabemos la fecha de estreno ni el número de episodios. Bit Marling ha publicado a través de su Facebook el teaser, un teaser que contiene un misterioso mensaje: SURVIVE5 (recordemos que cinco es el número de movimientos que buscan los protagonistas en la primera temporada para escapar de su prisión).

Aquí os dejamos el teaser para que podáis crear vuestras propias teorías. ¿Qué querrá decir Survive5? ¿Qué pasará en esta nueva entrega? Habrá que esperar y esperar hasta saber cuándo será el estreno.


Dear White People

 

Y aquí tenemos otro teaser, ¿a que no os lo esperabais? Dear White People es una adaptación de la película homónima estrenada en 2014 y dirigida por Justin Simien. La serie va a estar formada por diez capítulos y su estreno está previsto para el 28 de abril. Al igual que el film, la trama girará en torno a la identidad racial en América y estará ubicada en la Universidad Ivy League donde la mayoría de los universitarios son blancos. La ficción contará con Marque Richardson que volverá a dar vida a Reggie.  Así que hasta su estreno, nos quedamos con el teaser de una serie que promete ser cuanto menos reivindicativa.


Bates Motel

¿Y qué me decís de esto? ¡QUÉ ME DECÍS DE ESTO, SERIÉFILOS!

¿Qué me decís de Rihanna interpretando a Marion Crane? Hace unas semanas veía la luz el primer tráiler de la quinta temporada y ahora, por fin, la serie conectará con la película, así que quizá tengamos suerte y veamos en la pequeña pantalla la mítica escena de la ducha de la mano de Rihanna. ¿Tenéis tantas ganas como yo?


Love

 

¡Y ya la tenemos renovada! Netflix ha dado luz verde a una tercera entrega de la comedia romántica más exitosa. Este 10 de marzo se estrena la segunda temporada que contará con diez episodios. Aquí os dejamos el trailer para que vayáis haciéndoos a la idea de lo que nos espera.


Girlboss

 

 

 

 

¡Ya tenemos fecha de estreno! El 21 de abril tendremos en nuestras vidas la nueva producción de Charlize Theron protagonizada por Britt Robertson. La serie estará basada en el libro homónimo de Sophia Amoruso donde la autora cuenta sus inicios y su vida en el mundo de la moda. Así que para completar el día aquí os dejamos el teaser de la que será su primera temporada que promete bastante.


Y hasta aquí las noticias de hoy. Espero que se avecine un fin de semana muy productivo lleno de series. Así se despide la Elegida no sin antes desearos, como siempre, que Even e Isak llenen vuestros sueños de amor y felicidad, ¡y que las series os acompañen!

Por: Alba (@albaaaguila)

(Visited 158 times, 3 visits today)

Autor entrada: Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *