Cóctel Seriéfilo: noticias y trailers de la New York Comic Con

¡Hola Seriéfilos! Retomamos los cócteles con menos noticias pero cada menos días. Además, volvemos al formato anterior, por series y no por cadenas.  Espero que hayáis vuelto de verano con muchas ganas de pillar las series nuevas, porque vamos a repasar la New York Comic Con. Dicho esto, dentro intro, y vamos con las noticias:

Spoilers de Blindspot y Shadowhunters


Empezamos hoy con una noticia de The Walking Dead y Fear The Walking Dead que nos llega de la NYCC. Robert Kirkman, creador de la serie, confirmó que estas dos series tendrán un crossover en 2018. En él, podremos ver a un personaje de una serie cruzando a la otra. No tenemos más detalles pero ya dijo que iremos sabiendo algunas cosas más. Fear The Walking Dead fue planteada como una precuela de The Walking Dead, por eso ha sido complicado el crossover. The Walking Dead vuelve con la octava temporada el 22 de octubre, mientras que Fear the Walking Dead terminará su tercera temporada el 15 de octubre.

vía Variety

Otra de las series presentes en la NYCC ha sido Agents of SHIELD. Por fin se ha dado a conocer la fecha de regreso de la quinta temporada de la serie. Será el próximo 1 de diciembre con un capítulo doble de dos horas. También hace unos días se anunciaba que Natalia Cordova-Buckley (Yo-Yo) será regular en esta temporada.

via EW
via EW

Continuando con Shadowhunters, que también ha tenido su presencia en la NYCC. Para empezar, Freeform ha ampliado la tercera temporada con 10 episodios más. La tercera temporada tiene el 3 de abril como fecha de estreno. Por otro lado, también se han confirmado dos estrellas invitadas para la nueva temporada. El actor del musical Hamilton Javier Muñoz será un mago rival de Magnus (Harry Shum Jr.). Otra confirmación es la de Anna Hopkins (Arrow) que interpretará a la villana de la temporada, Lilith. Os dejamos el trailer de la temporada que salió en la Comic Con.

via EW & EW

Seguimos con las noticias que nos ha dejado la Comic Con de Nueva York, ahora con Blindspot. A parte de una trailer que os dejamos más abajo, se ha confirmado la vuelta de un conocido personaje. Se trata de Rich DotCom (Ennis Esmer), introducido en la primera temporada. Según se ha presentado en la Comic Con, el salto temporada nos mostrará a este personaje desde otro ángulo. Blindspot vuelve el 27 de octubre.

vía EW

Sí chicos, también hubo panes de The X Files, ¿y a que no adivináis qué miembro de la redacción murió? Respuesta: Irene. Nos dejó el trailer de la nueva temporada, donde vemos que por Scully no pasan los años. Aún sin fecha de regreso, The X Files volverá a FOX en 2018.


Más trailers de la NYCC

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *