Cóctel Seriéfilo: Melrose, Fear The Walking Dead, The Good Fight, etc

¡Hola Seriéfilos! Ya está aquí el finde, yo ya escucho a Netflix gritándome que han subido Wynnona Earp y que qué hago con mi vida que no me la estoy viendo de un maratón, sí, ese va a ser mi plan de fin de semana, ¿y el vuestro? Mientras que os decidís por qué serie devorar, vamos a hablar de las últimas noticias:

Spoilers de Fear The Walking Dead


Eyewitness

*Se oye a Alba, nuestra becaria junior, llorando de fondo desconsolada*

Por desgracia hoy no puedo abrir con buenas noticias para la serie de USA Network, Eyewitness, estrenada el pasado octubre, que a pesar de las buenas criticas que ha recibido, ha sido cancelada tras su primera temporada por falta de audiencia.


Melrose

Vamos a hablar ahora de cosas más bonitas, por ejemplo, del nuevo proyecto de Benedict Cumberbatch, Melrose, una miniserie para Showtime. Estará basada en las novelas de Edward St. Aubyn. Cumberbatch interpretará a Patrick Melrose “un playboy aristocrático y tremendamente divertido” que abusa de las drogas para intentar olvidar su pasado. Sabemos que cada capítulo retratará una etapa de su vida. Sin fecha de estreno, se espera que el rodaje comience en verano.


Fear The Walking Dead

Para los fans de los zombis, también tenemos buenas noticias, como era de esperar, la tercera temporada de Fear The Walking Dead se emitirá este verano de 2017, pero aún no tiene fecha de estreno. Los que sí tenemos es una sinopsis de la temporada, acompañada de algunas fotos, propiedad de AMC. La temporada constará de 16 episodios, que se emitirán en dos tandas.

“En esta tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible.”


Universo DC/CW

En esta ocasión, el encabezado es de Arrow, pero ya podría ser uno genérico de DCW porque la noticia que traemos ahora es que John Barrowman, Malcom Merlyn en este universo, tiene nuevo contrato. Este nuevo acuerdo hace su personaje regular en este universo, exceptuando Supergirl porque su trama se encuentra en una Tierra distinta al resto. Además, aprovecho y os dejo caer que se ha anunciado nuevo crossover de las cuatro series, aún no tenemos mucha más información, pero os iremos informando.


The Good Fight

La última noticia del día para la recién estrenada The Good Fight (no os hacéis una idea de las ganitas que tengo de ver esta serie, pero primero va The Good Wife y no me da la vida). Se ha confirmado hace poco el fichaje de Nyambi Nyambi para esta serie. Dará vida a Jay Dipersia, un investigador de uno de los buffetes de abogados de Nueva York.


Y esto han sido las noticias por hoy, espero que paséis un buen finde y yo me voy a ver la season finale de Suits, ¡review a la vista!

(Visited 87 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *