Cóctel Seriéfilo: Lucifer, Shondaland, The 100…

Buenas queridas criaturitas de mi corazón *saca una mano, agitando un pañuelo blanco*, ¿perdonáis a esta pequeña becaria por dejaros solos tanto tiempo? Lo sé, os dejé con los feels por las Gilmore y sin cócteles, sin un solo cóctel… solos con Sara (y ahora con la Junior) Pero no os preocupéis, que la alegría de la huerta a vuelto, y volverá a ser vuestra antes de que la Jefa Almudena de Jesus y todos los santos del universo termine su primer café del día.

Soooo, bienvenidos a mi destornillador seriéfilo.

Spoilers ahead de The 100

Shondaland

A veces me pregunto si se pueden sacar noticias buenas de aquellas series relacionadas con Shonda Rimes *se escucha un fuerte sonido terrorífico de fondo*. Luego descubro que sí se puede.

Bienvenidos a esta maravillosa época del año en la que lo imposible se convierte en posible. Una época en la que Shonda no es más terrorífica que la palabra “cancelación”.

Hoy le damos las gracias puesto que tendremos TGIT un año más. Yes, señores, Greys, Scandal y How To Get Away With Murder han sido renovadas por una temporada más.  Por favor, proceded a sacar las botellas de vino y a brindar por las temporadas 14, 7 y 3 de lo más bonito y terrorífico de los Jueves.

Gracias Shonda… (Y sí, sé que ella no es siempre la que toma las decisiones pero le debemos bastante, la verdad)


Lucifer

 

Como decía en la noticia anterior, nos encontramos en esa época del año en la que lloramos por alegría o lloramos por tristeza. Le decimos adiós a más de una serie o le damos la bienvenida a otras que han pasado la prueba. Estamos es época de cancelaciones/renovaciones.

Es, quizás, debido a esto que cualquier signo de esperanza llena de alegría nuestras almas seriéfilas. Y si antes le dábamos las gracias a Shonda y a la ABC, ahora es el turno de FOX.

El año pasado llegaba a nuestros corazones un pequeño diablillo maravilloso a nuestros corazones, volvió a casa esta temporada… Y Lucifer lo hará de nuevo en una tercera temporada.

Aunque su tercera temporada no se estrene hasta el próximo otoño, no podemos olvidar que la segunda parte de su segunda temporada vuelve el próximo 2 de Mayo

Image result for titanic 84 years gif


Unbreakable Kimmy Schmidt

 

Hoy me siento maravillosa, estoy regalando alegría y buenas noticias… y va a seguir siendo así.

Como ya os comentamos en Twitter, Netflix nos continua regalando cosas maravillosas, decidiendo poner fin a nuestra espera, y devolviendonos a Titus. Sí, no me podéis negar que Titus es lo mejor que ha ocurrido en mucho tiempo.

Así que sacad los calendarios y apuntad: 19 de Mayo, vuelta de Unbreakable Kimmy Schmidt.

Y por si fuera poco, Titus ha querido hacernos la espera un poco más corta y nos ha dejado un pequeñito vídeo promocional.


The 100

En algunas series los personajes van, vienen, se quedan, o simplemente, como ocurre en The 100, o en cualquier serie de Shonda, hay veces que el asesinato de personajes es proporcional a la cantidad de chinos en el planeta.

Es por ello que la simple noción de la aparición de algún personaje nuevo nos alegra y nos da miedo, todo al mismo tiempo. Así que nuestra misión, por mucho que nos duela, es presentaros aquellos que sabemos, bueno que presentimos, que nos pueden dar chicha en todos los niveles.

Conoced a Gaia, una flamekeeper que se encuentra en una lucha entre su clan y sus creencias.

¿Qué significará esto? Solo el tiempo nos dirá…


Destornillador

Debido a mi larga ausencia no podía dejaros con solo cuatro tristes noticias. Por ello continué buscando sin cesar hasta encontrar otras pequeñas cosillas que os puedan gustar, como…

  • Si queréis buscar un seriéfilo para poder ver juntos las series por el resto de vuestras vidas, Match, sí, la página de citas, ha probado una nueva función en su página. A partir de ahora los usuarios podrán comunicarse en una especie de chat mientras emiten su serie favorita para poder comentarla, y quizás encontrar su alma gemela. Sí queréis saber más sobre esta amorosa creación, Variety os lo cuenta todo.
  • FOX ha pedido para la parrilla de su próxima temporada un nuevo drama médico. “The beast” se centrará en tres complicados casos, de los cuales uno no vivirá.

Y con esto y un bizcocho, hasta que la vida me devuelva a vosotros. Por favor, portarse bien con Junior y guardad un poco más los feels del revival de Gilmore Girls, porque cuando menos lo esperéis podréis leer “Spring”, “Summer” y “Fall”

No me olvidéis, lo suplico

Con amor,

The becks… Steph.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Autor entrada: stephn13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *