Cóctel Seriéfilo: LoT, OITNB, Suits, etc

Bueeeeenos días mis amigos seriéfilos, en plena temporada de exámenes finales season fianles, tenemos los Upfronts a la vueltecita de la esquina y en la redacción no damos abasto para cubrir todos los pilotos, pero menos mal que tenemos un equipo de enfus muy chachi y trabajador para que todo esté listo para la semana que viene. Y lo que venía yo, a dar noticias. ¿Estás preparados chatos?

Spoilers de Legends of Tomorrow, Mentes Criminales

excited emma stone great awesome exciting

Legends of Tomorrow

Sabes que un cóctel va a dar de qué hablar cuando empiezas con la serie que comenta tu jefa *Holi Almu*, y es que ya se estaban oyendo rumores de que la segunda temporada de Legends va a tener un aire distinto a la primera, como que le quieran dar una vuelta de tuerca. Sabemos que en este final de temporada saldrá un personaje nuevo, y que lo interpretará Patrick J. Adams aka nuestros querido Mike de Suits. Pues de cara a la segunda temporada, que han comentado que se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial, los productores ya están buscando dos nuevos actores para dos nuevos personajes. El primero de ellos creció bajo la sombra de su abuelo, que luchó en WWII y esto le lleva a actuar como un Han Solo de la vida, o lo que es lo mismo, ir de chachi por la vida para esconder inseguridades. Por otro lado, el segundo personaje es una chica afroamerica que trabajaba de paramédica en los años cuarenta, y la impulsa sus sentimientos por vengar a un ser querido fallecido. ¿Se os ocurre quién pueden ser?


Orange is the New Black

Cada vez queda menos para volver a ver a nuestras queridas reclusas de Litchfield, concrétamente, será el próximo 17 de junio cuando esta cuarta temporada vea la luz. Mientras nos ha llegado por correo express a la redacción enfu el trailer oficial de esta temporada, enjoy:

¿Quién más tiene la sensación de que se va a liar pardix? Por cierto, Kaleo tiene que estar a tope, porque ya es la segunda vez que oigo Way Down We Go en una serie (sí, la primera fue hace unos meses en Suits)


Suits

No sé muy bien cómo me lo he montado para mencionar a Patrick J Adam en la primera noticia y a Suits directamente en la anterior,  pero no se nota que me encanta esta serie y que además *cof cof* la comento *cof cof* shamelessly promoting myself. El caso, tras el final de temporada de WTF IS HAPPEING que nos dejaron, Suits, vuelve con su sexta temporada el próximo 13 de julio. ¿Que os suena esa fecha? No, no es el cumpleaños de la suegra, es también cuando vuelve Mr. Robot, así que ya lo podéis marcar en el calendario con subrayador, purpurina y un cartel de neón.


Mentes Criminales

Hace unos cócteles os contábamos la marcha de uno de los protas de esta serie, Shemar Moore se despedía de Mentes Criminales y eran muchos los que se preguntaban qué iba a hacer la CBS con la serie. Ahora sabemos la respuesta, renovarla por nada menos que una duodécima temporada. Además, aunque no sabemos cuántos han sido los capítulos encargados, sabemos que será por una temporada completa, por lo que podemos esperar entre 20 y 24 capítulos.


Class

Desde aquí invoco a los fans de Doctor Who, Whovians, venid a mí, porque os traigo noticias del spin-off de Doctor Who, Class. Lo primero, es que ya sabemos de algunos actores que podremos ver en la serie. Greg Austin, Fady Elsayed, Sophie Hopkins y Vivian Oparah serán alumnos en Coal Hill School, mientras que Katherine Kelly será su profesora, la señorita Quill. Gracias a esta última, sabemos que el primer episodio de la serie se llamará The Prom. Moffat describe la serie como oscura, atractiva, sexy y actual, ¿qué más se puede pedir? Por último, no sabemos fecha de estreno, pero se está hablando de finales de este año.


Braindead

Me despido hoy con una de las nuevas series de CBS para la temporada de verano. CBS estrena Braindead el próximo 13 de junio. Será una serie con capítulos de media hora, de los creadores de The Good Wife. ¿Y de qué va? Pues agarráos, una invasión de insectos parásitos alienígenas que se comen los cerebros de los políticos y así  se explica sus decisiones no muy acertadas. El reparto lo forman Mary Elizabeth Winstead, Tony Shalhoub, Aaron Tveit (OMG AARON) y Nikki M. James. Os dejo unos teaser para que echéis un ojo:


Y esto ha sido todo por hoy, ¿ansiosos por ver el regreso de Suits? ¿Y el de Orange is the New Black? ¿A quién veremos en Legends? Contadme qué opináis

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (@SaraPasPal)

 

 

 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *