Cóctel seriéfilo: Limitless, Cuéntame, Gotham, etc.

El mundo seriéfilo siempre es un mundo ajetreado con noticias (buenas y malas) por todos lados. Hoy os traemos algunas sobre Limitless, Cuéntame como pasó, Gotham, Da Vinci’s Demons y Sherlock.

Limitless

Entrando casi en noviembre, llega el momento en el que las series, sobre todo las que se encuentran emitiendo su primera temporada, hacen balance de audiencia. Una de ellas es Limitless, protagonizada por Jake McDorman, que algunos le recordaréis como Evan Chambers de Greek, junto con Jennifer Carpenter, de Dexter. Hace unos días nos llegó la noticia de que la CBS encargaba una primera temporada completa de 22 capítulos.

Cuentame

Siguiendo con el territorio nacional, tenemos noticias de una de nuestras series más longevas. La temporada 17 de Cuéntame cómo pasó verá la luz el próximo mes de enero y cuenta con cambios en el reparto. Hace ya unos meses se confirmaba la sustitución de Pilar Punzano por Irene Visedo, para retomar el papel de la hija mayor de la familia Alcántara, que dejó en 2008. Además, llegan nuevas incorporaciones: Antonio Resines será un antiguo amigo de Miguel Alcántara, mientras que Elena Furiase y Melody darán vida a personajes cercanos a Carlos.

Gotham

Continuando con nuevos fichajes de series, Gotham es otra serie que también anuncia una nueva incorporación. En este caso, se trata de Nathan Darrow, conocido por su papel secundario en House of Card, que dará vida al Dr. Victor Fries, más conocido en el universo de DC como Mr. Freeze. Sabemos que empezaremos a ver a este villano a partir del mes de diciembre, mitad de la temporada.

DaVinci's Demons, 2013

En la pasada temporada de cancelaciones nos llego la triste noticia de que Da Vinci’s Demons no iba a ser a ser renovada por una cuarta temporada. Recientemente, nos ha llegado la noticia por parte del creador de la serie, David S. Goyer, de que se está considerando hacer, dentro de dos años, una cuarta temporada. Esta temporada seguiría con la historia 15 años más tarde de donde terminaría la tercera y contaría con aproximadamente, 8 capítulos.

Sherlock

Cada vez queda menos para la esperada vuelta de Sherlock, ya que una de las peculiaridades de esta series es que entre temporada y temporada, nos hace esperar dos años. Sabemos que esta temporada estará centrada en la época victoriana del Sherlock original, en 1895. No tenemos fecha de estreno en España, pero en UK y EEUU se estrenará de forma simultánea el 1 de enero del 2016. Además de los dos protagonistas, tenemos las confirmaciones de Mary Morstan (Amanda Abbington), el Inspector Lestrade (Rupert Graves) y la señora Hudson (Una Stubbs), y por último, ¡tenemos un trailer!

Aviso: el trailer puede contener spoilers de la próxima temporada

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *