Cóctel Seriéfilo: La Precuela de Embrujadas, Homeland, Better Call Saul, etc

¡Hola seriéfilos! ¿Qué tal? ¿Cómo se han portado los reyes? ¿Alguno más colapso con el regalo que nos hizo Ed Sheeran? Porque en la redacción colapsamos unos cuantos… Bueno a lo que iba yo, que siempre me lío hoy os traigo, como siempre, noticias frescas con mucha chicha, así que coged asiento que empezamos.

Spoilers free

New Girl party fox fiesta winston bishop


Embrujadas

Resultado de imagen de charmed

 

Sí amigos, en esta noticia se ha matado medio Twitter, pero por si no os habéis enterado exáctamente de qué ha pasado, yo os lo cuento. Hace unos días varios medios sacaban la noticia de que Embrujadas tendría un reboot, pero amigos, aprended lenguaje seriéfilo porque el guión que se ha pedido no es un reboot, en todo caso, sería una precuela. The CW, la hermana pequeña de CBS ha encargado a los productores de Jane The Virgin, Jessica O’Toole, Amy Rardin and Jennie Snyder, un primer guión ambientado en el mismo universo que el de Embrujadas, pero centrado en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra en 1976.


The Catch

Resultado de imagen de the catch

Seguimos ahora con la serie más benjamina de Shonda Rhimes, The Catch, estrenada la pasada temporada. Si os gustó el personaje de Rhys Bishop estáis de enhorabuena porque John Simm, ha sido confirmado como personaje regular en la segunda temporada, tras haber sido recurrente en la primera. Estamos a la espera de la fecha de estreno de la segunda temporada.


Better Call Saul

Resultado de imagen de better call saul

Otra que tampoco tiene fecha de estreno es la tercera temporada de Better Call Saul,  y por desgracia no vengo a contaros que acaba de salir, pero lo que sí acaba de publicar AMC es un teaser de esta nueva temporada. Está protagonizado por Jimmy McGill al que vemos en apuros con la justicia. Seguiremos esperando la fecha de estreno de los 10 nuevos capítulos.


Pretty Little Liars

Os traigo ahora otro teaser, esta vez de nuestra reinas divas mamarrachas (con cariño eh) a las que despediremos dentro de poco con su temporada final. Esta vez el trailer lo “narra” Mona, diciendo que siempre han tenido a alguien observando, digo esta vez, porque hace unas semanas sacaron otro pequeño trailer. Recordad que la segunda mitad de temporada se estrena el 18 de abril.


Homeland

Nos despedimos hoy con Homeland, que por cierto, hace unos días subió el primer capítulo de la sexta temporada a su plataforma online (no os digo nada y os lo digo todo). Pero yo no venía a decir eso, quería sino el último trailer que han sacado, ya apurando al máximo porque solo queda una semana para que comience la nueva temporada, que se estrena el 15 de enero. No digo nada, solo que antención al final del trailer:


Y esto han sido las noticias por hoy, espero que os hayan gustado. ¿Qué opináis vosotros de la precuela de Embrujadas? Comentadlo con nosotros.

Por: Sara (@SaraPasPal)

(Visited 120 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *