Cóctel Seriéfilo: House of Cards, Gotham, etc

¡Hola Seriéfilos! Y feliz Halloween, tanto si lo habéis pasado viendo series como si no. Yo me he marcado un buen maratón de Doctor Who, la duda ofende. Hoy os traigo un poquito de todo en cuanto a noticias, así que, dentro intro:

Spoilers free

Vamos a empezar con House of Cards porque con esta tenemos tela para cortar. Netflix anunció que la sexta temporada de la serie, que llevaba dos semanas de rodaje, sería la última. Esta noticia llegó tan solo un día después de que el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) acusara a Kevin Spancey de acosarlo sexualmente cuando tenía tan solo 14 años. Spancey publicó un vaga disculpa alegando que no recordaba el incidente, que iba muy borracho y ya de paso, haciendo pública su homosexualidad. Dos días después, Netflix anunciaba que el rodaje de la sexta temporada quedaría paralizado hasta que se aclare la situación.

via EW

 

Pasamos a la CBS que se acaba de marcar un reajuste de parrilla. La afectada en este caso ha sido la novata Me, Myself & I, que ha sido retirada de emisión. Su slot en la parrilla lo ocupará ahora Man with a Plan, que ha adelantado su estreno. Se han emitido seis capítulos de los trece rodados, se desconoce si la cadena emitirá el resto de la temporada.

via Deadline

Seguimos con FX y la segunda temporada de American Crime StoryThe Assassination of Gianni Versace ya tiene fecha de estreno, 17 de enero. Centrada en el asesinato del diseñador Gianni Versace y en su asesinato. El reparto lo forman Edgar Ramirez como Gianni Versace, Darren Criss (Glee) como Andrew Cunanan, Penelope Cruz será Donatella Versace, y Ricky Martin será la pareja de Gianni, Antonio D’Amico.

via Variety

Seguimos con Gotham que se acaba de marcar un recast entre sus filas. El personaje de Ivy Pepper/ Poison Ivy, que ya cambió de cara actriz, de Clare Foley a Maggie Geha, vuelve a cambiar. Peyton List (Frequency, Mad Men) ha sido confirmada como nueva Ivy, y aparecerá al final de la cuarta temporada o en la próxima.

via Deadline

Pasamos ahora a Once Upon a Time que vuelve a hacer una de las cosas que más le gusta, fichar nuevos actores. Esta vez ha sido Nathan Parsons (The Originals) que se incorporará como recurrente. Dará vida a Nick, un carismático abogado. Corren rumores de que será el potencial interés amoroso de un personaje. Aparecerá por primera vez en el episodio del 17 de noviembre.

via EW

Por último hoy hablaremos de Nashville,  que también amplia su reparto para su sexta temporada. Comenzando por Josh Stamberg (Parenthood) será recurrente e interpretará a Darius. Jake Etheridge interpretará a Sean, un militar veterano con PTS que no ha terminado aún de asumir su talento. Rainee Lyleson será otra recurrente como Alannah, nueva en Nashville, una cantante compositora que comenzará como corista pero pronto será descubierta. Nic Luken será Jonah Ford, un famoso cantante de pop. Finalmente Dylan Arnold será Twig, un amigo de la infancia de Jonah. Nashville volverá el próximo enero.

via EW
(Visited 32 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *