Cóctel Seriéfilo: House of Cards, FTWD, Supergirl, etc

¡Hola Seriéfilos! ¿Cómo ha ido este puede de mayo? Espero que hayáis podido ver muchas series, yo sigo llorando mares por la cancelación de Sweet/Vicious (ya os daré la chapa en un post entero sobre esta serie) y acabo de empezar This is us, pero ni esa maravilla de serie me distraerá de dar las noticias, así que vamos a ello:

Spoilers de House of Cards, Supergirl y Fear The Walking Dead.


Pitch

Qué poco me gusta empezar los cócteles con malas noticias pero hoy por desgracia toca, y es que FOX ha decidido cancelar Pitch tras la emisión de su primera temporada el año pasado.  Esta primera temporada que constaba de 10 episodios no obtuvo los resultados en audiencia esperados por la cadena que finalmente ha optado por cancelarla.


House of Cards

Menos de un mes para que llegue la quinta temporada de House of Cards, recordamos que será el 30 de mayo, y Netflix ya se ha encargado de dejarno un trailer para ir preparandonos. En el, podemos ver un poco de los planes que tienen Frank y Claire para el país.


Black Mirror

Y seguimos con Netflix, ahora para hablar de Black Mirror. Con su cuarta temporada gestándose, aún sin fecha de estreno, empezamos a conocer algunos detalles sobre ella. Hemos sabido gracias a Twitter que David Slade se une como director para uno de los episodios. Este fichaje se une al de Jodie Foster y John Hillcoat que dirigirán un episodio cada uno de los seis previstos.


Supergirl

Vamos a hablar ahora de Supergirl (y el capítulo que se marcaron a noche que casi me da algo, pero eso le toca comentarlo a Paula). Ya supimos hace poco que Mark Gibson iba a aparecer en el final de temporada, encarnando al General Zod, y tenemos fotos con el traje puesto. Este es otro más de los personajes que veremos a final de temporada, ya que también volverá Calista Flockhart como Cat y Tyler Hoechlin como Superman.


Fear The Walking Dead

Y la última serie de la que hablo hoy va a ser Fear The Walking Dead, porque amigos, la tercera temporada se acerca. Recordemos, será el 4 de junio cuando comience la emisión de los 16 capítulos, posiblemente con su parón entre medias, como años anteriores. Y yo vengo a traeros el trailer de la temporada, que ojito como viene:


Y esto han sido todas las noticias de hoy, Steph y Alba os mandan recuerdos también, una desde la feria de Sevilla y otra desde las Cruces de Granada, así que de momento os toca aguantarme a mí (y esta semana me vais a aguantar muuuucho)

 

(Visited 82 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *