Cóctel Seriéfilo: Homeland, The Defender y Doctor Who

¡Hola Seriéfilos! ¿Cómo ha empezado la semana? Esperemos que no mal del todo y sino recordad que hoy vuelve el resto de las series de the Fight Club 2.0, sesión completa de superhéroes de DC. Además siempre alegra un poco la mañana, ponerse al día de las novedades seriéfilas.

Ojito spoilers de Homeland, The Defenders, Jane the Virgin.

Doctor Who

Resultado de imagen de doctor who
Atención whovians

 

Hace mucho que no hablamos del Doctor, como ya os conté antes de verano, este año no va a ser una excepción y tendremos un especial de Navidad de Doctor Who. Para empezar, tenemos un first look a este especial que os dejo por aquí abajo. Sabemos que Justin Chatwin será el villano de este especial, ‘The return of Doctor Mysterio’.

Además, Peter Capaldi ha dejado caer en una entrevista que podremos ver la nueva temporada sobre abril del 2017.

Aprovecho también para comentar que el próximo 22 de Octubre se estrena el spin off de Doctor Who, Class, del que también os hemos hablado en estos cócteles.


Homeland

Resultado de imagen de homeland season 6

Como ya os comentamos, Shameless y Homeland se han cambiado los sitios en la parrilla y por tanto, disfrutamos hasta enero de los Gallagher y a partir de enero podremos conspirar con Homeland. Se anunció también que en esta sexta temporada de la serie la acción se desarrollaría en Nueva York, sin embargo, no sabíamos el motivo. Bueno, pues Claire Danes, la actriz protagonista nos responde esta pregunta, será en Nueva York porque Quinn estará recibiendo terapia allí. OJO, QUINN. Haciendo una lectura no demasiado disparatada, entendemos que Quinn está vivo y además que Carrie quiere estar a su lado en esos momentos. También el showrunner, Alex Gansa, nos adelantó que la trama central estará centrada en los esfuerzos antiterroristas de Nueva York tras los atentados del 11-S. Veremos la nueva temporada el próximo 15 de enero.


The Defenders

Resultado de imagen de the defenders

Aún queda mucho para poder ver esta serie original de Netflix, la nueva temporada no tiene fecha de estreno aún y dado que Iron Fist se estrena en marzo del año que viene, podemos imaginar que aún nos queda espera. Sin embargo, en la Comic Con de Nueva York nos ofrecieron un bombazo sobre la serie y es la confirmación de Sigourney Weaver como la villana de la serie The Defenders. Tenemos el vídeo del momento en el que la actriz se reúne con los protagonistas del resto de las series.


Jane the Virgin

Resultado de imagen de jane the virgin season 3

Hablamos ahora de una de las series que vuelve en este Septubre, queda poco menos de una semana, y además podréis ver las reviews en este blog de la mano de nuestra querida Nuria. Lo que yo venía a contar es el fichaje de Justina Machado para esta nueva temporada que dará vida a Darcy Factor, que será una descarada celestina. Este fichaje se une al de Ricardo Chavira, que dará vida a un viejo amor de Xo.


The Greater Good

Resultado de imagen de baranski christine the good wife

No, no me acabo de inventar una serie, relax. Se trata del spin off de The Good Wife, que ya comentamos, pero que hasta ahora no tenía nombre. Finalmente, el nombre será The Greater Good, algo así como El bien común, protagonizado por Christine Baranski (yo creo que la veré solo por esta mujer porque soy fan fan). Sabemos que la serie comenzará un año después de los sucesos en The Good Wife. No la veremos hasta el año que viene.


Y con esto amigos, me despido por hoy, espero que hayáis encontrado las noticias a vuestro gusto y nos leemos muy pronto.

Por: Sara (@SaraPasPal)

(Visited 11 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *