Cóctel Seriéfilo: Greek, Gilmore Girls, Black Mirror, etc

Muy buenos domingos mis amores, ¿qué tal llevamos el último día del finde? A tope de energía espero para repasar conmigo las últimas noticias seriéfilas. Además os traigo la edición dominical del Cóctel, ¿que qué quiere decir eso? Pues que como me he levantado con ganas de dar noticias os traigo alguna más que de costumbre, así que sacad el café que empezamos

Spoilers de Black Mirror y Gilmore Girls.

Renovaciones FOX

Se acerca ya la temporda de Upfront y las cadenas ya están anunciando el destino de sus series y nos tienen a todos en un sinvivir. Las últimas series en confirma renovación han sido Lucifer y Rosewood, ambas para una segunda temporada. Estas confirmaciones se suman ya a Scream Queens, Empire, Gotham, Brooklyn Nines-Nine y Last Man On Earth. Fox aún no ha anunciado el destino de New Girl, pero todo apunta a que será renovada por una sexta temporada en las siguiente semanas. La cara mala de la moneda se la lleva Minority Report, Cooper Barrett’s Guide To Surviving Life y Bordertown que parece que serán canceladas y no pasarán de la primera temporada.


Greek

Sí, se que esta serie está más que terminada, peeeeeero hoy me llena de orgullo e ilusión anunciar que Freeform (porque esta serie se emitía en ABC Family, pero las cosas cambian y las cadenas también) está trabajando en Greek: The Reunion, película en la que veremos el reencuentro de los protagonistas después de 5 años en la Universidad de Cypress Rhodes. Aún no sabemos a quién del elenco original podremos ver, pero no dudéis que seguiremos informando.


Black Mirror

Hace unos meses ya os contábamos como Netflix compraba los derechos de Netflix y anunciaba que haría una nueva temporada con nada menos que 12 capítulos. Pues de esta nueva temporada os traigo noticias, ¿quién se acuerda de Tricia Miller de Orange is the New Black? -Yo, yo, yo -Bien clase, así me gusta. Pues tendremos la suerte de verla en Black Mirror, no a ella sino a Madeline Brewer, la actriz que le dió vida.


Gilmore Girls

Sin salirnos del maravilloso Netflix que no hace más que darnos alegrías, ahora hablamos de Gilmore Girls, serie que también ha rescatado para un revival. Jefa Idai, agarrese usted a la silla junto con todos los seguidores de la serie porque VUELVE SOOKIE. Si hace unas semanas os contaba que lo más seguro es que la actriz Melissa McCarthy no estuviera en el revivial hoy os digo que ya está confirmado que va a volver. Resulta que el creador de la serie no llegó a hablarlo con la actriz porque asumió que no tendría disponibilidad y fue todo un gran malentendido que por fin se ha resuelto de la mejor forma posible. Además y de regalo por parte de Netflix, tenemos las primeras imágenes del revival.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Vinyl

Parece que la gran novedad de HBO está pasando por unos malos momentos después de su gran estreno y su renovación por una segunda temporada tras la emisión del primer capítulo. A una semana de que termine la primera temporada, la audiencia no está acompañando del todo a la serie, que sus últimos capítulos se está resintiendo. Ahora nos llega la noticia de que Terence Winter, showrunner y creador, abandona la serie de cara a la segunda temporada por diferencias creativas. Scott Z. Burns y Max Borenstein serán los que ocupen su lugar, siendo este último, además productor ejecutivo.


Scream

Ya tenemos fecha de estreno para la segunda temporada de Scream, la serie de MTV que adaptaba el clásico de televisión del mismo nombre. Veremos la nueva temporada el 30 de mayo, pero mientras tanto, tenemos un trailer que nos avanza cositas. En esta nueva temporada podremos ver a Kiana Lede, Santiago Segura, Anthony Ruivivar, Austin Highsmith y Sean Grandillo que se unen al reparto de la primera temporada.


Peaky Blinders

Por fin la BBC nos da noticias de Peaky Blinders que estábamos esperando como agua de mayo, y es precisamente en este mes de mayo cuando se estrene la tercera temporada de la serie formada por seis capítulos. Pero esto no esto, también nos han dejado un trailer de esta nueva entrega.


Y esto ha sido todo por hoy, os he prometido una ración extra y espero no haber defraudado. Como siempre, podéis comentarme cualquier cosa abajo, ¿cómo están los feels tras la noticia de la vuelta de Sookie? ¿a quién quieres ver en el revival de Greek? ¿qué pasará con Vinyl? Cuéntame tus inquietudes.

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (@SaraPasPal)

(Visited 14 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

0 thoughts on “Cóctel Seriéfilo: Greek, Gilmore Girls, Black Mirror, etc

    rocibel

    (10 abril, 2016 -9:38 pm)

    VUELVE CAPPIE!!! VUELVE CAPPIE!!!! A mí me da igual el resto del mundo si me dan hora y media de Cappie :DDD
    También me alegro por el regreso de Sookie, pero Cappie es más <3333333333

    Y perdón pero… EN SERIO LA Mtv HA CONTRATADO A TORRENTE??? LOL Ya me veo la próxima SDCC. Los chavales de Teen Wolf y Santiago Segura al lado JAJAJAJAJA

      SaraPasPal

      (11 abril, 2016 -11:29 am)

      Jajajaja veo que compartimos feels, es que Cappie es demasiado <3 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *