Cóctel seriéfilo: Gotham, El Ministerio Del Tiempo, Doctor Who, etc

Espero que hayáis pasado buen puente y vengáis con las pilas a tope, porque os traigo novedades y muy variadas:

Gotham 1

Empezamos con Gotham, la semana pasada os contábamos la incorporación de un nuevo villano a la serie, Mr. Freeze. Hoy sabemos un poco más acerca de los malos que acecharán la ciudad, y es que la nueva incorporación no es nada más y nada menos que Tommy Flanagan, que todos recordamos como el entrañable Chibs de Sons of Anarchy. Por lo que conocemos, Flanagan será un sicario sin remordimientos, llamado The Knife. Aún tendremos que esperar hasta el décimo episodio para verle en acción.

Ministerio del Tiempo

Seguimos con una serie del territorio nacional, El Ministerio del Tiempo. Desde hace un tiempo nos van llegando poco a poco confirmaciones para la próxima temporada, la última de ellas es Elena Furiesa, que ya os contábamos la semana pasada que haría alguna aparición en la serie de la misma cadena, Cuéntame Cómo Pasó. Además, también se están barajando nombres como Hugo Silva, Sergio Peris-Mencheta y Andrés Gertrúdix. Además, sabemos que en esta nueva temporada veremos a más personajes históricos, como son El Cid, Cervantes y Napoleón. Por desgracia, aún no tenemos fecha confirmada del comienzo de la segunda temporada.

Doctor Who

Continuamos con otra serie, en este caso de Gran Bretaña, Doctor Who. Las novedades nos llegan por parte del productor y guionista de la serie Steven Moffat, que nos confirma que pasaría con Peter Capaldi. En palabras del productor, “Peter Capaldi no se va a ninguna parte”. Además, desde la dirección de la serie, también se ha comentado que la serie durará, al menos, 5 años más.

Twin Peaks

Y ahora, ¿quién se acuerda de Twin Peaks? Sí, sí, esa serie de los 90 que cualquier amante de las series policíacas debería ver. Pues resulta que la vamos a volver a ver, concrétamente, la veremos en 2017 con 18 capítulos nuevos. Entre las confirmaciones que tenemos para la nueva temporada, están Amanda Seyfields y Peter Sarsgaard. Además, cabe la posibilidad de que volvamos a ver a David Duchovny interpretando al agente Bryson. Por otro lado, no todo son buenas noticias, ya que Michael Ontkean, el sheriff Truman, ha confirmado que no volverá a la serie, y cuyos motivos desconocemos.

Once upon a time

Por último hablamos de Once Upon A Time, que también ha confirmado nuevos fichajes. Hace unos días conocíamos la vuelta a la serie de Cora, la madre de Regina, confirmada para el capítulo 100. Además, veremos la incorporación de dos personajes nuevos, los padres de Mérida, interpretados por Caroline Morahan que será a la Reina Elinor y Glenn Keogh que dará vida al Rey Fergus.

Por Sara (Twitter: @SaraPasPal)

(Visited 15 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *