Cóctel Seriéfilo: GoT, Supergirl, Chicago PD, etc

¡Hola Seriéfilos! Corren unas semanas duras de exámenes finales y entregas de TFG, y cada vez es más complicado sacar un rato libre para escribir los post. Pero aquí os traemos un resumen de las últimas noticias, vamos a ello:

Spoilers de Supergirl, Silicon Valley y Supergirl


Game of Thrones

Yo no sé vosotros pero a estas alturas del año estoy con todo el mono de Juego de Tronos y la espera está siendo muy larga, y más aún después de ver el trailer que sacó HBO la semana pasada. En él, vemos imágenes inéditas aún de Cercei, Daenerys, Jon, etc. Pero sobretodo yo me quedo con las palabras de Davos que viene a decir que la guerra is coming y esta temporada se va a liar parda, ¿qué opináis? Os dejo el trailer por si acaso no lo habéis visto (o por si lo queréis ver una 846513621 vez más como Paula).


El Ministerio del Tiempo

Tras múltiples idas y venidas, entre la renovación, la fecha de estreno, el presunto plagio de Timeless, parece que El Ministerio del Tiempo no puede tener una vida tranquila, pero se mantiene fuerte en pie (que para eso es de las mejores series españolas en emisión). Por fin tenemos una fecha de estreno de la tercera temporada, será este jueves día 1 de junio, ocupando en parrilla el espacio que deja Cuéntame Cómo Pasó.

Por otro lado, también podemos dar por concluida la guerra por plagio entre El Ministerio del Tiempo y Timeless. Ya os contamos anteriormente el caso pero os hago un breve resumen: durante el verano de 2015 tuvieron lugar conversaciones con la NBC y Sony para crear una adaptación, ese mismo verano, en agosto, las conversaciones cesaron abruptamente y se anunció la producción de Timeless. Comparando argumentos, vemos que la serie americana tiene una trama muy similar a la española. Tras superar una moción de desestimación, y fecha de juicio prevista para principios de 2018, ambas partes anuncian que han llegado a un acuerdo fuera de los juzgados. Se desconocen los detalles de dicho acuerdo pero según informa Deadline “ambas partes están contentas con él”.


Chicago PD

Yo aviso de que con esta noticia se nos ha roto a media redacción el corazón, os va a doler, pero Sophia Bush abandona Chicago PD tras su cuarta temporada. Esta noticia llega después de que el co-creador y showrunner de la serie, Matt Olmstead, también abandonase el proyecto en marzo. Como fans acérrimos de Sophia que somos, esperaremos ansiosos su nuevo trabajo.


Supergirl

Y ya que estamos, voy a terminar la parte dolorosa de este post con las noticias que nos llegan desde el set de Supergirl. Tras ese final de temporada que se marcaron (del que no diré nada para no soltar spoilers de gratis) la CW ha confirmado que Floriana Lima (Maggie Sawyer) no volverá como regular en la tercera temporada, y lo creais o no, esta temporada era regular, no recurrente. Otra noticia que también nos llega, un poco mejor que esta anterior, es que Calista Flockhart (Cat Grant) volverá a la tercera temporada para algunos episodios puntuales (pero menos da una piedra, ¿no?).


Silicon Valley y Veep

Si os preguntáis qué tienen en común estas dos series, os lo digo en un momento, ambas son de HBO y por eso están juntas en esta noticia. HBO ha confirmado la renovación de ambas, en el caso de Veep, por una séptima temporada y una quinta para Silicon Valley. Lo que sí que tenemos que comentar de Silicon Valley es la salida de uno de sus actores principales, T.J. Miller (Erlich Bachman), que no estará en la nueva temporada.


Friends from College

Termino el post de hoy con el trailer de la nueva serie de Netflix, pero no de una serie cualquiera, no. De la nueva serie de Colbie Smulders, lo sé, con eso os vale para ver la serie, a mí también, pero ya que estáis podéis ver el trailer, que no pinta nada mal. Junto con Colbie estarán Keegan-Micheal Key, Annie Parisse, Fred Savage, Jae Suh Park y Nat Faxon, completando el reparto. Netflix estrenará la primera temporada de Friends from College el 14 de julio.



Y esto ha sido todo por hoy, nos leeremos pronto (no sé cuándo), pero espero que sea pronto, y que no haya más salidas de personajes importantes de las series que veo porque a este paso no sobrevivo.

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *