Cóctel Seriéfilo: Game of Thrones, Peaky Blinders, Arrow, etc

¡Hola Seríefilos! ¿Qué tal? ¿Cómo va esa vida vuestra? ¿Cuánto seguís vivos tras el final de Bones y el reencuentro de Buffy? Seguro que os quedan muchas series por ver así que os podéis morir aún, esa es mi filosofía de vida. Y hablando de series (¿de qué si no?) vamos con las últimas noticias de estos días:

Yo cuando me entero de que hay un mes de parón con Supergirl

Spoilers de Arrow


Game of Thrones

Queridos, espero que esteis sentados antes de seguir leyendo porque tenemos teaser de la séptima temporada y no sé a vosotros pero a mí me ha dejado sin aliento (#jejeje). Y bueno, mejor que lo veáis con vuestros propios ojos:


Peaky Blinders

¿Os habéis recuperado? Bien, seguimos ahora con Peaky Blinders que tiene confirmaciones nuevas para su cuarta temporada. Acaban de confirmar a Aidan Gillen (más conocido por todos como Meñique) para la nueva temporada. Aidan se une al fichaje de Adrien Brody, anunciado hace unos días y a la confirmación de que volveremos a ver a Alfie, personaje de Tom Hardy.


Arrow

Hoy en las aventuras y desventuras de las series del Arrowverso tenemos la vuelta de un personaje más que conocido por todos los han visto alguna vez la serie (y de los que no también, porque anda que no ha sido sonado el tema en Twitter). Bueno chicos, que Kate Cassidy solo estaba de parranda y volverá a Arrow, no como Laurel sino como Black Siren, y además, será un personaje regular durante la sexta temporada, ahí lo llevamos.


Dimension 404

Por si no os suena, que será lo normal, os presento una se las series que más ganas tenía de que se estrenasen en este 2017. Con una trama, por lo menos a priori, similar a Black Mirron, Dimension 404 cuenta con muchas caras conocidas para sus capítulos, como Lea MicheleSarah Hyland, Robert Buckley, Joel McHaleMegan Mullally  y Tom Noonan. Se estrena el próximo 4 de abril y en HBO España estará a partir del 10 de abril. Os dejo el trailer para que le echéis un ojo:


True Detective

Estoy segura de que en algún momento de los dos últimos años te has preguntado ¿oye, qué pasa con True Detective? Tras una segunda temporada que no tuvo muy buenas críticas, la serie ha estado en incertidumbre desde entonces, hasta ahora. HBO ha fichado a David Milch para escribir y producir la tercera temporada, que trabajará con el creador de la serie Niz Pizzolatto. Pero a pesar de esto, HBO no ha renovado la serie, aún le tiene que dar luz verde a los capítulos que creen.


Wynonna Earp

Casi, casi, termino el cóctel sin hablar de mi última adicción seriéfila (blame Paula this time, it’s her fault). Pues esta serie que yo me vi en dos días cual loca (también culpa de Netflix) estrena su segunda temporada el 9 de junio en Syfy, así que de momento nos toca esperar pero siempre nos quedarán los gifs, los gifs no abandonan:

Y hasta aquí las noticias de hoy, ¿qué os ha parecido? Contadme.
Sí, prometo que mañana veo y comento Quantico, palabrita de Sara.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *