Cóctel Seriéfilo: Flash, Better Call Saul, Powerless, etc

¡Hola Seriéfilos! A ver, que me levanten la mano los que sigan con vida después del último capítulo de Sherlock… Sí, os entiendo, yo también sufrí un ataque a la patata del que aún no me he recuperado ni creo que lo haga pronto, pero para esos nos tenemos los unos a los otros como buenos hermanos seriéfilos. Pero bueno, vamos  a lo que vamos, coged un asiento cómodo que empiezan las noticias.

Spoilers de Flash, Better Call Saul.

kara danvers alex danvers
Y os cuelo a las hermanas Danvers porque los feels de Supergirl me han podido este fin de semana


The Flash

Resultado de imagen de flash

Bueno, empezamos fuerte hoy, porque la noticia lo merece y es que amigos, Robbie Amell vuelve a Flash. Sí, como lo estáis leyendo, lo que aún no sabemos es si volverá Ronnie Raymond o será  un Ronnie de otro universo o de otra línea temporal o su hermano gemelo, vete tú a saber con qué nos sorprenden. Para descubrirlo tendremos que esperar al 24 de enero, que se emite el episodio en USA.


Powerless

Imagen relacionada

Seguimos en el universo de los superhéroes de DC pero ahora cambiamos de cadena y esto es posible gracias a la nueva comedia de NBC de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, Powerless. A poco más de dos semanas de su estreno (que yo estoy deseando ver) tenemos una nueva promo donde vemos a Van Bayne, sí, el primo de Batman. Mejor os dejo que lo veáis vosotros mismos.

 


Better Call Saul

Resultado de imagen de better call saul

En otro orden de cosas (como diría Lemony Snicket) el panel de Better Call Saul de la TCA estuvo interesante, ¿a que no sabéis quién se dejó ver por allí? Nada menos que Giancarlo Esposito, al que todos conocemos como Gus Fring de Breaking Bad. Fue en el mismo panel en el que se anunción que Esposito aparecerá en la nueva temporada de Better Call Saul, y será introducido a partir del segundo episodio. Pero ya nos avisaron, este Gus no será como el mismo que vimos en Breaking Bad, aún le queda camino para recorrer. La nueva temporada de Better Call Saul llega el 10 de abril.


Good Behavior

Resultado de imagen de good behavior

También en los TCA, pero esta vez en un panel de TNT, se ha anunciado la renovación de un de las series nuevas de esta temporada, la afortunada es Good Behavior, protagonizada por Michelle Dockery y Juan Diego Botto. Tras una buena primera temporada que terminó hace tan solo unos días, el 10 de enero, se espera que podamos ver la segunda en torno a otoño de este año.


Power

Resultado de imagen de power starz

En última noticia de hoy hablamos del drama de Starz, Power, que va a tener una cara nueva en esta temporada. Se trata de Charlie Murphy, quedará vida a Marshal Williams, el dueño de un club de noche que comenzará la temporada ya en la cárcel. Recordamos también que el pasado verano no solo se renovó la serie por una cuarta temporada, si no también por una quita.


Y por hoy me despido, que voy a intentar recuperarme de Sherlock viendo el último capítulo de Homeland.

Por: Sara

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *