Cóctel seriéfilo: Fargo, ACH, FTWD, EMdT etc.

¡Hola, holita seriéfilos! ¿Cómo ha empezado la semana? Hemos tenido aquí un vacío noticiero importante, pero no importa, volvemos con muchas y jugosas noticias con las que alegraros el día. Camon be my baby que diría Ed Sheeran, yo os digo, camon, shippeadme con Jughead de Riverdale, jé.


Fargo

Este 19 de abril la ficción de la FOX regresa a la pequeña pantalla y ya tenemos el tráiler completo de la tercera temporada. En esta nueva entrega tendremos a Ewan McGregor interpretando a los gemelos Rays Stussy y Emmit Stussy que son rivales y, además, no se parecen en nada. Aquí os lo dejamos para que juzguéis vosotros mismos.


American Crime Story

Bueno, bueno, españoles, nada es imposible y si no que se lo digan a Penélope Cruz. Ryan Murphy la ha fichado para la tercera temporada de American Crime Story para interpretar nada más y nada menos que a Donatella Versace, la hermana del famosísimo diseñor que fue asesinado en 1977. Esta nueva entrega estará ambientada en julio de 1977 y se llamará American Crime Story: Versace. Para quienes no lo sepáis Gianni Versace fue asesinado en su mansión de Miami Beach por un asesino en serie. Este hecho tuvo mucha repercusión en la sociedad y la nueva temporada indagará e intentará explicarlo, basándose en el libro de Maureen Orth, Vulgar Favors.


Fear The Walking Dead

Aunque la nueva temporada no tiene fecha de estreno ya sabemos algunos detalles y, para los fans de Teen Wolf, esta es una maravillosa noticia. Daniel Sharman, nuestro adorado Isaac Lahey, dará vida a Troy, un superviviente carismático y muy cruel. Solo podemos desearle mucha suerte y esperar que su trabajo sea tan bueno como en Teen Wolf, ¡te esperamos Daniel!


Unbreakable Kimmy Schmidt

Ya tenemos las primeras imágenes promocionales de la nueva temporada de Unbrekeable Kimmy Schmidt, la ficción creada por Tina Fey. En esta temporada la protagonista tendrá que enfrentarse a cambios muy importantes de su vida cuando El Reverendo vuelva a su vida.


El Ministerio del Tiempo

Sí, sí, increíble, estamos hablando de una serie española, repito, española. Pero no os confundáis, para los que no la habéis visto, es una de las mejores series que tenemos actualmente en televisión. Todavía no tenemos fecha de estreno para la tercera temporada pero ya tenemos un teáser, a grandes males. En este 1 minuto y 10 segundos de visionado que tenemos podemos ver a Salvador sentado cogiendo el teléfono mientras se para el tiempo. ¿Qué está pasando?


Y esto es todo por hoy, seriéfilos, espero que los tráilers y teáser os hayan alegrado el día y que empecéis la semana con buen pie. Y así se despide un día más la Elegida, no sin antes desearos, ya sabéis, que Jughead y Archie inunden vuestros sueños de amor y felicidad, ¡y que las series os acompañen!

 

(Visited 82 times, 1 visits today)

Autor entrada: Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *