Cóctel Seriéfilo: El Ministerio del Tiempo, DC, The Path y Heroes Rebon

Buenas tardes a todos y bienvenidos a este nuevo año 2016 y a la primera entrada del Cóctel Seriéfilo este año. Abrimos el año con muchas novedades de nuestras series favoritas, así que no dejéis de leer y cuidado con los posibles spoilers, no digáis que no os he avisado.

650_1200

De la primera serie que hablaremos será de El Ministerio del Tiempo, la serie de ficción española que está de moda ha sacado trailer de la segunda temporada. En este clip podemos ver a algunas de las nuevas incorporaciones de esta segunda temporada como puede ser Hugo Silva o también personajes recurrentes de la primera temporada que vuelven, como por ejemplo Víctor Clavijo como Lope de Vega. Además el trailer se centra en que el Ministerio está pasando una mala racha y a Salvador pidiendo al equipo que den lo mejor de ellos. En resumen, casi dos minutos que nos dejan con muchas ganas de la próxima temporada que aún no tiene fecha de estreno pero que esperemos que llegue pronto.


Seguimos con nuestras series de DC que vuelven en unas semanas, y ya sabemos algunas cosas más de los capítulos con los que seguirá la temporada, en el caso de Arrow o The Flash, o con el que abrirán la temporada en el caso de Legends of Tomorrow.

arrow-arrow-serie-green-arrow-flecha-verde

Por parte de Arrow, la sipnosis de Blood debts nos cuenta que Oliver debe lidiar con las devastadoras consecuencias del último ataque de Darhk. Buscando venganza, Oliver se mete en una brutal caza para encontrar a Dahrk.

42897_big

Flash sigue la temporada con Potential Energy y cuya sipnosis nos dice que se han vuelto más cercanos, Barry empieza a considerar contarle a Patty que él es Flash. Mientras tanto, Joe e Iris intentan conocer a Wally, y el equipo da caza a un meta-humano que puede ralentizar el tiempo en sí mismo.

43783_big

Por último, en el piloto de Legends of Tomorrow nos iremos al año 2166, el villano inmortal Vandal Savage está al borde de su victoria final – el caos total y la destrucción definitiva de la humanidad. Mientras el mundo tiembla, el Maestro del Tiempo Rip Hunter toma cartas en el asunto y viaja 150 años al pasado para unir cuidadosamente un equipo selecto de héroes y villanos para detenerlo. Hunter ha elegido lo que parece un equipo completamente dispar: El multimillonario inventor Ray Palmer, que ha creado un exo-traje con el poder de reducirlo a un tamaño minúsculo, como El Átomo; Sara Lance, Canario Negro, una asesina entrenada; el Profesor Martin Stein y Jefferson “Jax” Jackson, quienes juntos forman el meta-humano Firestorm; Leonard Snart, conocido como Capitán Frío, y su compañero Mick Rory, alias Ola de Calor, un par de criminales; y Kendra Saunders y Carter Hall alias Hawkgirl y Hawkman. Juntos, este improbable equipo intentará detener a uno de los más formidables villanos de todos los tiempos mientras deben aprender no solo como ser un equipo sino héroes también.

No sé vosotros, pero yo estoy deseando ver estos tres capítulos porque me tienen en un sin vivir, pero aún nos tocará esperar hasta el 19 (The Flash), 20 (Arrow) y 21 (Legends of Tomorrow) de enero para que se emitan en The CW.


Saltamos ahora a la nueva serie de Aaron Paul, tras encarnar a Jesse Pinkman en Breaking Bad, vuelve con The Path. Le podremos ver en la pequeña pantalla junto con Michelle Monaghan, Maggie Hart en True Detective, el resto del reparto lo completan Hugh Dancy, Sarah Jones, Rockmond Dunbar, Emma Greenwell, Kyle Allen y Amy Forsyth.

La serie, que tendrá una duración de 10 capítulos, narrará la vida de una familia integrada en el movimiento Meyerism y explorará qué significa elegir entre la vida que vivimos y la vida que queremos. Aaron Paul y Michelle Monaghan darán vida al patrimonio protagonista mientras que Hugh Dancy será el carismático líder del grupo religioso. Ya tenemos las primeras imágenes que nos dejan saber un poco más de la serie:


Para terminar el post de hoy, hablamos de Heroes Reborn, la continuación de la serie Heroes que comenzó este pasado septiembre y que cuenta los acontecimientos tras el final de Heroes en una miniserie de 13 capítulos. Pues el 7 de enero vuelve tras el parón por las Navidades con los tres últimos capítulos que desenlazan toda la trama de los nuevos heroes. Os dejo el trailer para ir abriendo boca.

Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y, como siempre, si queréis comentarme algo o pedir que hable de algún cotilleo seriéfilo, podéis comentarlo abajo.

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (Twitter: @SaraPasPal)

(Visited 26 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *