Cóctel Seriéfilo: Doctor Who, Skam, Nashville, etc

¡Hola Seriéfilos! Estamos todavía con un poco de resaca del Spoiler Fest. Han sido tres intensas tardes llenas de visionados de capítulos, charlas, debates sobre la peor serie del mundo y mucho merch. Desde la redacción queremos dar las gracias a Movistar+ por organizarlo un año más y a todos los canales por el contenido ofrecido. Tras estos agradecimientos, pasamos a las noticias, que ya toda:

Spoilers de Doctor Who

A ver si vuelve ya One Day at a Time

Hoy abrimos las noticias con Doctor Who (no porque yo la esté viendo, pero también). Anoche la BBC anunció el cast de la nueva temporada, o lo que es lo mismo, los compañeros de la Doctora. Tras la confirmación de Jodie Whittaker como la decimotercera Doctora se suman tres actores al cast. Bradley Walsh será Graham, Tosin Cole será Ryan y Mandip Gill será Yasmin, de momento no tenemos detalles confirmados de sus personajes. También se ha anunciado el fichaje de Sharon D. Clarke como recurrente durante la temporada. Doctor Who volverá en otoño de 2018 con su temporada 11.

via EW

En 2015 se estrenaba Skam en la televisión noruega y poco a poco fue creando una gran comunidad de fans. Las serie terminó el pasado mes de junio, y tras los rumores de remakes, se han confirmado varios. Por una parte tenemos en remake americano, del que se hará cargo Facebook Watch (porque ahora también hacen series).  Por otro lado en nuestro país será adaptada por Movistar. No tenemos más detalles de momento.

via THR y Bolsamania

Continuamos con una nueva serie de WGN America, protagonizada por Anna Paquin (Tru Blood). Bellevue está protagonizada por Paquin como Detective Annie Ryder, Shwan Doyle (Fargo) como Police Chief Peter Welland y Allen Leech (Downton Abbey) como Eddie Roe, el ex de Annie. Ocho capítulos de una hora forman la primera temporada, con estreno el 23 de enero. La trama se centra en una pequeña ciudad, con muchos secretos, que quedó traumatizada por el brutal asesinato de una joven hace 20 años. Ahora, el asesino parece que ha vuelto. La estrella del equipo de hockey, que está en conflicto con su identidad de género, desaparece. Mientras Annie lleva la investigación, deberá lidiar con Eddie, su ex. Para completar el pack, tenemos el trailer y varios posters promocionales:

via Deadline

La serie de drama, Salvation, que la CBS emite en verano ha sido renovada por una segunda temporada. La nueva temporada se emitirá en el verano de 2018 y tendrá 13 capítulos. La serie se centra en Liam Cole (Charlie Rowe), un estudiante del MIT, y en Darius Tanz (Santiago Cabrera), una genio de la tecnológica. Este descubre que un asteroide está a unos meses de colisionar con la Tierra. Junto con esto y la amenaza adicional de una guerra nuclear, deberán trabajar juntos para encontrar una forma de desviar el asteroide, detener la guerra y salvar a la humanidad.

via Variety

Pasamos a Showtime que se acaba de hacer con un nuevo thriller, Your Honor. Su desarrollo queda en las manos de Peter Moffat (Criminal Justice) y Michelle y Robert King (The Good Wife). Basado en la serie israelí Kvodo, recorre todos los estratos de la sociedad de Chicago. El protagonista es el hijo de un importante juez, que se ve involucrado en un atraco. Poco después ambos se ven envueltos en una red de mentiras, engaños cuando sale a la luz que la víctima era hijo de un jefe criminal famoso. No tenemos detalles del cast ni fecha aproximada de estreno.

via Deadline

Cambiamos a la CMT para hablar ahora de Nashville. Por fin llega la sexta temporada, que ya se ha confirmado su estreno para enero del próximo año. Junto con este anuncio, se ha publicado la primera promo de la temporada que os dejamos abajo:

via EW

Pasamos ahora a la CW y una de las nuevas series que preparan. Antes de venderos la serie, os voy a vender al equipo, y es que estará producida por Gina Rodriguez (Jane The Virgin). Junto a ella, Audrey Wauchope y Rachel Specter también producirán y escribirán el guión. Wauchope y Specter son guinistas de Crazy Ex-girlfriend y anteriormente han trabajado en One Tree Hill (tengo vuestra atención ya, ¿no?). Bueno, pues la serie, titulada Femme, tratará sobre varias mujeres jóvenes, que contra todo pronóstico se hacen amigas y aliadas tras conocerse en en Internet en un grupo feminista. Además de este, Gina Rodriguez está preparando dos series más, una para CW y otra para la CBS.

via Variety

Y si antes hablabamos de Gina Rodriguez, ahora cerramos con nuestra querida Sophia Bush (Chicago PD).  Sophia ha firmado con FOX, primero para protagonizar un piloto para la próxima temporada, comedia o drama, aún no se ha confirmado. Segundo, para producir proyectos como productora ejecutiva. “Ahora más que nunca, las voces femeninas deben ser escuchadas. Estoy emocionado de comenzar a crear contenido que me inspira y me entusiasma en 20th Century Fox TV” decía la actriz. En la redacción esperamos grandes proyectos y os informaremos de todo.

via Deadline
(Visited 38 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *