Cóctel Seriéfilo: Big Little LIes, Riverdale, Krypton

¡Hola Seriéfilos! ¿Cómo va la semana? Yo tengo como 30 capítulos atrasados y se me están alterando los chakras. Salvo eso, todo bien amigos, así que vamos con las noticias. Por cierto, por si os lo habéis pedido, hemos visto la nueva serie The Resident. Hoy os traigo un poquito de todo, variadito, fechas, nuevo cast, etc.

Spoilers free

Vamos a comenzar con mi querida Grey’s Anatomy. Tranquilos, Shonda no nos trae malas noticias, al menos de momento. Se ha confirmado que Kim Raver (Teddy Altman) volverá avanzada la temporada. No sabemos por cuántos capítulos será.

via EW

Seguimos dentro de la ABC, esta vez con Once Upon a Time que confirma fichaje. Kip Pardue, al que vimos recientemente en The Runaways. Dará vida a Chad, el prometido de Kelly. Sabemos que aparecerá en el episodio 150 de la serie. Once upon a time regresa a ABC el 2 de marzo.

via EW

Atención al notición que viene ahora, porque a más de una le ha dado un chungo. Se ha confirmado que Meryl Streep, esa reina de la vida, estará en la segunda temporada de Big Little Lies. Dará vida a la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard). La temporada se espera para 2019.

Resultado de imagen de cameron modern family meryl streep

via EW




Vamos ahora con una de las nuevas series de SyFy, aún por estrenar. Krypton estará ambientado años antes del Superman que conocemos y su protagonista será su abuelo (Cameron Cuffe). Recientemente se ha confirmado que Hannah Waddingham (Game of Thrones) se une al cast de la serie. Dará vida a Jax-Ur, la lider del grupo terrorista, Black Zero. Krypton se estrenará el 21 de marzo.

via EW

Cambiamos totalmente de tercio para llegar a Riverdale. La CW acaba de anunciar que habrá un capítulo musical centrado en Carrie: The Musical. El episodio tendrá 11 canciones y se enfocará como un documental grabado por Jughead. Cheryl será Carrie, Veronica será Chris, la antagonista, Betty y Archie, la pareja Sue y Tommy. Este episodio se emitirá el 18 de abril.

via Variety

 

El último bloque-noticia de hoy lo protagoniza la serie de Showtime, Billions. Se ha confirmado recientemente que John Malkovich aparecerá como actor invitado en la tercera temporada. Billions vuelve con su tercera temporada el 25 de marzo.

via Variety


Para cerrar hoy, tenemos las fechas de regreso de varias series. La FOX ha confirmado que Empire y Star vuelven el 28 de marzo. Por otro lado, la NBC también ha anunciado el regreso de Timeless el 11 de marzo.

via Variety(FOX) y Varity(NBC)
(Visited 80 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *