Cóctel Seriéfilo: Arrow, The Magicians, OUAT, etc

¡Hola Seriéfilos! ¿Cómo pasásteis el día de los inocentes? Espero que aunque fuese una cachito del día, lo pasárais con nosotros en Twitter participando en el hashtag #SeriéfiloInocente. Y si no fue así, os recomiendo mucho que os paséis por él porque unas risas tenéis aseguradas. Dicho esto, prometo que todas las noticias de este Cóctel son verdad verdadera y que no os tomo el pelo con nada.

Spoilers de Arrow, Once Upon a Time

Arrow

Resultado de imagen de arrow serie

Empezamos hablando del justiciero de verde, Arrow vuelve a nuestras pantallas el próximo 25 de enero, y como ya han hecho con otras series de la cadena CW, han sacado una promo del capítulo de la mid-season. Como podéis ver, la aparición de Laurel en el winter finale no se va a quedar ahí y la veremos en esta mitad de temporada, pero como era de esperar no es nuestra Laurel.


Madres Forzosas

Resultado de imagen de madres forzosas

Los fans de la sitcom de Netflix pueden estar de enhorabuena porque hace unos días se confirmaba que la tercera temporada de Madres Forzosas llegará a la plataforma de VOD en 2017. Netflix fue el encargado de dar la noticia el día de Navidad con este alegre mensaje que nos dejó en Twitter.


The Magicians

Resultado de imagen de the magicians

Ayer os lanzábamos el titular “Daniel Radcliffe echa de menos la magia y ficha por The Magicians” que obviamente era una inocentada de las nuestras, pero lo que si os traigo relacionado con los magos de Brakebills, una nueva promo de la segunta temporada. Por lo que nos cuenta la sipnosis de la segunda temporada:“Improbables héroes han sido empujados en territorios aún más peligrosos y desconocidos, y deben aprovechar sus habilidades de novatos para derrotar una amenaza que podría destruir el mundo mágico. Impulsados por el poder, la venganza y la supervivencia, aprenden que aquellos que entraron en el mundo de Fillory, tan inquietantemente hermoso, nunca serán iguales a los que se van”.


Once Upon a Time

Resultado de imagen de once upon a time

Nos pasamos ahora a los mundos de fantasía de OUAT, donde también cayeron unos cuentos titulares para los inocentes, para hablar de la segunda parte de la sexta temporada. A pesar de que la serie no vuelve hasta marzo ya empezamos a saber algunos detalles y uno de ellos es el regreso de un conocido personaje, el interpretado por Eion Baile, mejor conocido en la serie como Pinocho, volverá para echar una mano a Emma.

145288_0752


Shadowhunters

a35bc7a6-80091_big

Por último hoy, le toca su turno a los cazadores de sombras. Quedan apenas unos días para que se estrene su segunda temporada, el 2 de enero en Freeform, y que tendremos también en Netflix como la primera temporada. Lo que os traigo hoy es la promo de esta nueva temporada, titulada “Don’t let go”.


¿Qué opináis del trailer de Arrow? ¿Ansiosos por The Magicians? Contadnos vuestras opiniones y… ¡Hasta el año que viene!

Por: Sara (@SaraPasPal)

(Visited 49 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *