Cóctel Seriéfilo: 7 – 17 agosto

¡Hola Seriéfilos! Mis disculpas que una semana más os llegan tardes las noticias, en mi defensa diré que me han pillado fuera de España. Pero, aunque con retraso, yo no os dejaría desinformados nunca, así que dentro intro y vamos con las noticias de la semana, eso sí, os aviso de que he cambiado un poco la estructura y está todo por cadenas, para no volvernos locos con tanta noticia:

Es posiblemente el cóctel más largo, así que no desesperéis en el intento

Vamos a empezar fuerte por netflix, y su bombazo de este año, que anuncia una buena plantilla para su segunda temporada es 13 Reason Why. Once son los nuevos fichajes: Brenda Strong (Desperate Housewives) y Jake Weber (Medium, Hell on Wheels) interpretarán a Nora y Barry Walker, los padres de Bryce, Meredith Monroe (Dawson’s Creek, Criminal Minds) será Caroline, la madre de Alex, R.J. Brown (The Carrie Diaries) dará vida al entrenador de Tony, Ben Lawson (Doubt, Neighbours) será el entrenador de baseball del instituo, Allison Miller (Incorporated, Go On) una abogada litigante y Anne Winters (Tyrant, The Fosters), Bryce Cass (Battle Los Angeles), Chelsea Alden (American Horror Story, Get Spy), Samantha Logan (666 Park Avenue, The Fosters), Kelli O’Hara (Masters of Sex), serán Chloe, Cyrus, Mackenzie, Nina y Jackie, alumnos del instituto.

Seguimos con Netflix que ha anunciado también esta semana, la renovación de GLOW y Orzak por una segunda temporada. Mientras que Gypsy ha corrido menos suerte ha sido cancelada tras una temporada. Por último, ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de The Crown, será el 2 de septiembre, y tenemos trailer:

No puedo cerrar la sección de Netflix sin antes anunciar el gran fichaje de la cadena, y es que Shonda Rhimes (esa señora que lleva 13 años torturandome con Grey’s Anatomy) ha fichado por la cadena, dejando así sus planes de conquista de la ABC.


Pero la cosa no queda así, y tras la marcha de Shonda la ABC no se queda de brazos cruzados y anuncia el fichaje de Carlton Cuse para la cadena, responsable, entre otras de Lost, Bates Motel y The Strange.

Y ahora ya pasando a las series de la ABC, curiosamente hablamos de Grey’s Anatomy. Como cada temporada, solemos tener varios cambios en el cast, especialmente entre los recurrentes de la serie. Para la nueva temporada tenemos la baja de Marika Dominczyk (Eliza Minnick) que no volverá a la serie. Por otro lado, la serie ha fichado a Stefania Spampinato para interpretar a la hermana de Andrew DeLuca, Carina DeLuca llegará al Grey Sloan como una nueva doctora, cosa que no terminará de entusiasmar a su hermano. Os recordamos que la nueva temporada se estrena el 28 de septiembre en ABC.


Desde luego, el señor Ryan Murphy no le gusta aburrirse en la vida se ya tiene nuevo proyecto con el que suplir la baja de Scream Queens en su vida. Se trata de una nueva serie para FOX, 9-1-1, cuyo personaje masculino principal acaba de ser anunciado. Este será Peter Krause, que con la reciente cancelación de The Catch, estaba disponible para nuevos proyectos, que se une a Angela Bassett.

Siguiendo con los nuevos proyectos de FOX, le toca el turno a The Gifted, la nueva serie de Marvel tendrá a un personaje del mundo de X-Men, Dreamer. Esta será interpretada por Elena Satine, y su poder será modificar o implantar recuerdos en la memoria de la gente. Esta nueva serie se estrena el 2 de octubre. Además, para que vamos conociendo un poco más la serie, FOX nos ha dejado una nueva promo para que conozcamos a la familia:

Continuamos dentro de FOX para hablar de uno de sus estrenos del año pasado, Lethal Weapon. El remake de Arma Letal tiene un nuevo fichaje para su segunda temporada, se trata de Rex Linn (CSI:Miami), que interpretará al padre de Martin Riggs (Clayne Crawford) en un arco de varios episodios.

Otro estreno de la pasada temporada fue Star, que está completando ahora su cast para la segunda temporada. Las nuevas confirmaciones incluyen a Evan Ross (Wicked City), que dará vida a Angel, el sobrino de Jahil Rivera (Bejamin Bratt), un DJ con fama de chico malo. Se ha confirmado también la participación de Mike Epps en el crossover con Empire, como Jay Holland, presidente de una discografía. Por último, Luke James interpretará a Noah Brooks, un cantante R&B.

La oficinas de prensa de la FOX deben estar echando humo estos días, porque también hay noticias de la nueva temporada de The X-Files. Se ha confirmado que los agentes Miller (Robbie Amell) y Einstein (Lauren Ambrose) volverán para la 11º temporada, que está siendo rodada estos días. También se ha hecho público la participación de Barbara Hershey como recurrente interpretando a Erika Prince, una mujer poderosa que representa una misteriosa organización. Tendremos que esperar a 2018 para ver de nuevo a Mulder y Scully en acción.

Pasamos ahora a una de las comidas de la cadena, Brooklyn Nine-Nine (que por cierto hace nada la recomendaba nuestra querida Irene en sus recomendaciones de verano). Por lo que nos cuenta EW, Tim Meadows y Lou Diamond Phillips apareceran en la nueva temporada, como criminales. Tim Meadows (Son of Zorn) será Caleb, un canibal que compartirá celda con Jake, mientras que Lou Diamond Phillips (The Ranch) será un narcotraficante. La quinta temporada se entrena el 26 de septiembre en USA.

De la comedia policíaca a la comida post-apocalíptica, para hablar de The Last Man on Earth. Por un lado, se ha confirmado a Chris Elliott (How I Met Your Mother) para un arco de varios capítulos, en el que interpretará a Gleen, un naufrago que vive en una isla desierta. También veremos otra vez a Kristen Wiig, que ya interpretó a Pamela anteriormente y que estará en varios capítulos. La última temporada se estrena el 1 de octubre.


Nos venimos ahora a la FX para hablar de Snowfall, uno de los estrenos de la cadena de este verano. Si haber terminado la emisión de la primera temporada, programado para el 6 de septiembre, la cadena ha renovado Snowfall por una segunda temporada, prevista para 2018.

Toca hablar ahora de You’re The Worst, la comida de FX sigue trabajando en su cuarta temporada. Ha confirmado la participación de Zosia Mamet (Girls) dando vida a Heidi, una patinadora y amiga de la infancia de Gretchen con la que volverá a conectar. Por otro lado, Lou Diamond Phillips, sí, hace un momento estaba hablando de él Brooklyn Nine-Nine, pero esta vez hará una versión de sí mismo. La cuarta temporada de la serie se estrena el 6 de septiembre.


Cambiamos de tercio y nos venimos a la CBS, y empezamos con Bull, uno de los mejores estrenos de la CBS la temporada pasada. Bull acaba de confirma una estrella invitada para su segunda temporada, se trata de Minka Kelly (Friday Night Lights), que interpretará a Kara Clayton, la joven esposa del líder de medios Marcus Clayton. Kara será defendida por Diana Lindsay (Jill Flint), que ya conocimos en la temporada pasada. Bull estrena su segunda temporada el 26 de septiembre.


También tenemos noticias de la DC/CW, y más concretamente, de The Flash. Para la cuarta temporada de la serie del corredor escarlata acaba de ser confirmada la actriz Sugar Lyn Beard (Mike y Dave Need Wedding Dates) que interpretará a Rebecca Sharpe, también conocida como Hazard. Por lo que sabemos, saldrá en el tercer capítulo de la próxima temporada, que se estrena el 10 de octubre.

Ya fuera del mundo de DC, nos vamos a Riverdale, uno de mis estrenos favoritos de este año y que yo sigo recomendando fuerte. La serie que recientemente ha arrasado en los Teen Choice Awards, ha confirmado a Graham Phillips (The Good Wife) para interpretar a Nick, el ex-novio de Veronica Lodge (Camila Mendes), que llega a Riverdale a remover un poquito más el cajón de mierda. La segunda temporada de Riverdale, que esta vez será temporada completa, se estrena el 11 de octubre.

Seguimos fuera de DC, pero ahora con la serie más longeva de CW, Supernatural, porque se ha confirmado que Alexander Calvert (Arrow), que ya apareció en el final de la 12º temporada, será regular en la 13º temporada. La nueva temporada de los hermanos Winchester el 12 de octubre.

Pasamos ahora a las comedias, porque tenemos que hablar de Crazy Ex-Girlfriend, que anuncia estrella invitada para su tercera temporada. Josh Groban (Glee) dará vida a un “chico misterioso y desconocido” que como podíamos esperar, cantará.


Pasamos a Showtime que ha anunciado la fecha de regreso de un par de series, junto con sus trailers correspondientes. Primero tenemos White Famous, que llega con su primera temporada el 15 de octubre, mientras que el 5 de noviembre tenemos doble estreno de temporada, con la llegada de SMILF y la octava temporada de Shameless. Todos los trailers a continuación:




Toca ahora venirse a hulu para hablar de The Mindy Project, que tendrá una nueva cara la próxima temporada. Ana Ortiz (Ugly Betty, Devious Maids) estará en la sexta y última temporada de la serie como estrella invitada. Interpretará a Dra. Mary Hernández, que trabajará en una clínica rival a la de la Dra. Lahiri. Hulu estrenará la temporada el 12 de septiembre


Pasamos ahora a HBO, que acaba de renovar dos de sus series, Ballers contará con una cuarta temporada, mientras que Insecure ha sido renovada por una tercera temporada. Ah, también se ha filtrado Game of Thrones, otra vez, pero ya no sé ni si es noticia…


Neil Gaiman está a tope con las adaptaciones de sus libros, tras American Gods, le toca el turno a Good Omens, que escribió junto a Terry Pratchett. Amazon hizo un encargo de temporada de 6 capítulos el pasado enero, y ahora conocemos a algunas de las caras que tendrá la serie. Situada en 2018, con el Apocalipsis y el Juicio Final cerca, Michael Sheen (Masters of Sex) será Aziraphale, y David Tennant (Doctor Who) interpretará a Crowley.


Seguimos con OWN, que por cierto, por si no lo sabíais, las siglas significan Oprah Winfrey Network, que la señora tiene una cadena y todo. A lo que iba, OWN ha renovado una de sus series, Greenleaf, por una tercera temporada. Junto con la renovación, también se ha anunciado el ascenso de Rick Fox, que interpreta a Darius Nash, a regular.


Pasamos ahora a USA Network porque tenemos que hablar de varias de sus series. Primero, vamos a empezar con Queen of the South que ha sido renovada por una tercera temporada.

Pero ahora toca Suits, para empezar, tenemos fichajes. El primero es Usman Ally (Veep) que tendrá un papel recurrente como Andrew Malik, un fiscal general adjunto. También se ha subido al carro Jay Harrington para interpretar a Mark Meadows, el ex-novio de Donna, al que veremos en dos capítulos. Para terminar con Suits, ojito porque están trabajando en un spin-off de la serie, protagonizado Gina Torres, ¿será la vida de Jessica en Chicago?


Vuelve a ser noticia el nuevo proyecto de Lifetem, You, del que ya os hemos hablado anteriormente. Shay Mitchell (Pretty Little Liars) es la última incorporación a la serie, y dará vida a Peach Salinger, la Queen Bee del grupo de amigas de Beck (Elizabeth Lail)


Y esto serían las noticias de estos días, lo sé, se me han atrasado un poco y esto parece la biblia, así que si habéis llegado hasta aquí os merecéis algo bonito de premio:

Nicole puppy eyes Haught, por ejemplo

 

 

 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *