Cóctel Seriéfilo: 4 – 10 septiembre

¡Hola Seriéfilos! Volvemos un lunes más a empezar la semana con el repaso de noticias. Por si tenéis curiosidad, la semana pasada me terminé Parks and Recreation en un tiempo record y el síndrome de abstinencia lo llevo regular, gracias.

-Oye chicos, ¿pido una pizza, hacemos palomitas y ponemos Friends?

 


Empezamos con la ABC como siempre que nos trae varias novedades sobre los cast de sus series. En Designated Survivor, Bonnie Bedelia (Parenthood) será recurrente en la segunda temporada de como Eva Brooker, la suegra de Tom (Kiefer Sutherland). Eva trabajó toda su vida como secretaria en el Departamento de Defensa, enviudó hace 20 años y ahora es una mujer entregada a su familia. La segunda temporada se estrena el 28 de septiembre.

Siguiendo ahora con Agents of S.H.I.E.L.D., ha anunciado que una cara conocida de la serie regresará en la quinta temporada. Se trata de Nick Blood que retomará su papel de Lance Hunter. Aún no hay fecha para el regreso de la serie.

Vamos con la ya longeva Once Upon A Time que como siempre anuncia fichajes antes de comenzar la temporada. El último ha sido Meegan Warner (Turn) como estrella invitada, dando vida a Rapunzel. Aún nos queda casi un mes de espera, la nueva temporada se estrena el 7 de octubre.

La comedia American Housewife también anuncia el fichaje de George Hamilton como recurrente para la segunda temporada. Este interpretará a un vecino que acaba de salir de prisión y vuelve a su antigua casa. Oliver intentará ser su amigo. Estreno de la segunda temporada el 29 de septiembre.

No puede pasar una semana sin que hablemos de Shondaland (en parte porque domina media ABC). Por parte de los médicos de Grey Sloan Memorial, han anunciado que Tessa Ferrer (Leah Murphy) no volverá en la decimocuarta temporada a pesar de haber aparecido en la temporada anterior. Grey’s Anatomy vuelve el 29 de septiembre. Además también tenemos una promo del a vuelta de Scandal.


Pasamos a la NBC, ya que se ha anunciado el retorno de Bobby Cannavale (Mr. Robot) a la novena temporada de Will & Grace retomando su papel de Vince D’angelo, el ex-novio policia de Will. La esperada nueva temporada se estrena el 28 de septiembre. 

Mientras tanto en Blindspot, Michele Hurd (Shepherd) ha anunciado que no volverá para la tercera temporada. Pero no todo es malo, también se han anuncia dos fichajes de recurrentes, Tori Anderson (No Tomorrow, Killjoys) será Blake, el potencialmente nuevo interés amoroso de Roman. Kristina Reyes será Avery, una socialite con un pasado complicado.


La FOX también trae noticias para nosotros. Para empezar Keke Palmer (Scream Queens) vuelve a una serie de la FOX como recurrente en Star. Dará vida a Gigi, una artista que busca buenos productores durante la segunda temporada. La nueva temporada se estrena el 28 de septiembre.

Por la parte de las nuevas series, The Resident acaba de fichar recurrente. Se trata de Violett Beane (The Flash) como Lily, una paciente con cáncer que estará bajo los cuidados de Dr. Conrad Hawkins (Matt Czuchry) y Dr. Devon Pravesh (Manish Dayal). Esta serie está programada para midseason y aún no tenemos una fecha de estreno.


Pasamos rápidamente por FX porque también tenemos noticias de You’re the worst. Robin Riker (The Bold and the Beautiful, General Hospital) será Fay Cottumaccio, la madre de Lindsay y Becca, que aparecerá en dos episodios de la cuarta temporada. El pasado 7 de septiembre se estrenó la cuarta temporada con un capítulo doble.


Nos venimos a la CBS y vamos a empezar con Scorpion. Tina Majorino (Grey’s Anatomy, Veronica Mars) aparecerá como recurrente invitada en la cuarta temporada de Scorpion. Será Florence, una química, que será la nueva vecina del equipo.

Ahora con los nuevos estrenos, SWAT ha anunciado como recurrente a nada menos que Sherilyn Fenn (Twin Peaks). Esta dará vida a la madre de Jim Street (Alex Russell) que estará cumpliendo condena por el asesinato de su marido maltratador. Estreno programado para el 3 de noviembre.

Para cerrar la CBS, Me, Myself & I completa su reparto con Tim Reid y Alkoya Brunson (The Originals) como recurrentes. Interpretarán a las versiones mayor y joven de Darryl (Jaleel White).


Abrimos la CW con The 100 que ha anunciado el fichaje del español William Miller (Cuéntame cómo pasóIsabel) como recurrente para la quinta temporada. Interpretará a Robert McCreary, un misterioso prisionero que pertenecía a poderosa organización criminal. Sus métodos violentos y despiadados le harán un antagonista para esta temporada que volverá en la midseason.

Nos metemos de lleno en el DCverso, primero hablando de Arrow que acaba de anunciar el fichaje de Liam Hall (Camp). Se meterá en la piel de Joseph, el hijo de Slade Wilson (Manu Bennett), durante la sexta temporada, que vuelve el 12 de octubre.

Y de Arrow a Supergirl, que ha hecho recast de dos de sus protagonistas, pero la versión infantil. Izabela Vidovic (The Fosters) y Olivia Nikkanen (The Americans) sustituirán a Malina Weissman y Jordan Mazarati en los papeles de Kara y Alex durante los flashbacks de estas.


Abrimos sección en SyFy para anunciar la cancelación de su estreno de este verano Blood Drive tras la emisión de su primera temporada.


Nos vamos a TNT para otra cancelación, esta vez la de Will estreno de este verano que no tendrá una segunda temporada.


No todo son malas noticias, y Showtime por lo menos ha anunciado la renovación de I’m Dying Up Here, la serie producida por Jim Carrey, para una segunda temporada.


Esta semana HBO ha anunciado que la próxima temporada de Veep, la séptima de la serie, será la última. Según comentaba el presidente de la HBO, los productores de la serie quieren dar un buen cierre a la historia de Selina Meyer tras el éxito de las pasadas temporadas. Veep ha sido nominada y premiada con 12 premios Emmy.


Vamos ahora con Netflix que nos trae los proyectos de varias series nuevas. La primera es Ratched, precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco. Con Sarah Paulson de protagonista como la enfermera Ratched. Netflix ha hecho un encargo de dos temporadas, 18 episodios en total. Estará ambientada en 1947 que mostrará la evolución de Ratched. Producida por Ryan Murphy, Sarah Paulson y Michael Douglas. Creada y escrita por Evan Romansky.

También ha hecho encargo de su primera serie original sueca, Quicksand. Basada en la novela ‘Störst av Allt’ de Malin Persson Giolito (2016), trata sobre un tiroteo masivo en una escuela y un juicio por asesinato. El guión estará a cargo de Camilla Ahlgren (El Puente). La producción comenzará en 2018.

Otro proyecto que se lleva luz verde es The Green Beret’s Guide to Surviving the Apocalypse, que ha recibido un encargo de 8 capítulos. Se trata de una comedia híbrida protagonizada por dos militares veteranos: el Boina Verde Shawn Vance y Daril Fanin, un médico del ejército. Es una antología que muestra en cada episodio un desastre al que sobrevive el héroe (Vance) y enseña pequeñas habilidades y trucos útiles con un humor no especialmente refinado. Producido por Matt DamonJennifer Todd.

Para terminar, la segunda temporada de Lady Dynamite se estrena en 10 de noviembre y tenemos un el anuncio en video:


Hulu también anuncia nuevo proyecto protagonizado por Chris Pine (Wonder Woman). Se trata de una serie limitada sobre Robert F. Kennedy, que estará escrita y producida por Todd E. Kessler (Bloodline). Pine también producirá el proyecto.


Toca Amazon, que ha reculado con una de sus renovaciones, y ha cancelado Z: The Beginning of Everything tras su primera temporada, a pesar de haberla renovado el pasado abril. Junto con esta, también ha anunciado la cancelación de The Last Tycoon.

También está trabajando en nuevas series y ha encargado una comedia, aún sin título, protagonizada por Fred Armisen y Maya Rudolph (Saturday Night Live). Sus creadores serán Alan Yang (Parks and Recreation) y Matt Hubbard (Parks and Recreation, 30 Rock).


BBC

Seguimos con las cancelaciones (madre mía qué semanita hemos tenido), porque la BBC Three ha cancelado Class, el spin-off de Doctor Who, tras su primera temporada.

Por su parte, la BBC One también ha cancelado The Missing tras la emisión de su segunda temporada.


National Geographic

Terminamos hoy hablando de Genius, que está preparando su segunda temporada y ha fichado a Antonio Banderas para interpretar a Pablo Picasso.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *