Cóctel Seriéfilo: 31 julio – 6 agosto

¡Hola seriéfilos! Perdón por el retraso de esta semana en las noticias, que hasta esta tarde me ha sido imposible sentarme ha escribir (esto de enlazar un viaje con otro no es tan maravillo como lo pintan, casi no estoy viendo series). Empieza el repaso de esta semana:

Spoiler This is us y Grey’s Anatomy

Jessica Jones

Jessica Jones anuncia fichaje para su segunda temporada, se trata del actor J.R. Ramirez, que anteriormente hemos podido ver en Arrow o Power. Este interpretará a Óscar, un padre soltero que vive en el mismo edificio que Jessica. Aún sin fecha de estreno, esperamos la temporada en Netflix en 2018.


The Flash

Nueva incorporación también anunciada en Flash. Se trata de Hartley Sawyer, que interpretará a Ralph Dibny, también conocido como Elongated Man, en la cuarta temporada de la serie. The Flash vuelve a CW el 10 de Octubre.


Quantico

Quantico también tendrá caras nuevas, Marlee Matlin se unirá a la tercera temporada de la serie (que recordemos que será media temporada, no temporada completa como las anteriores) como Jocelyn Turner. Jocelyn será una ex-agente del FBI una gran agente de campo hasta que quedó sorda de una explosión.


Scandal

En su recta final, que será la séptima temporada, Scandal anuncia dos fichajes nuevos, Shaun Toub (Homeland) y Jay Hernandez (Nashville). No conocemos detalles de sus personajes, por lo que nos toca esperar al estreno de la temporada el 5 de Octubre en ABC.


Superstore

Por su parte, Superstore planea un gran regreso a pantalla con el cameo de Howie Mandel, haciendo de él mismo. La tercera temporada de la serie llega a NBC el 28 de septiembre.


American Horror Story

Una de las estrellas de American Horror Story vuelve para su nueva temporada, Cult. Se trata de Emma Roberts que ya estuvo en las temporadas de Coven y Freak Show. La séptima temporada se estrena en FX el 5 de septiembre.


The Good Fight

De esta serie traemos varias noticias, para empezar fuerte, se ha anunciado la participación de Audra McDonald, retomando su papel de Liz Lawrence en The Good Wife. Por otro lado, Erica Tazel (Barbara Kolstad) ha anunciado que dejará de ser regular en la nueva temporada. Por último, Michael Boatman (Julius Cain) y Nyambi Nyambi (Jay Dipersia) también han sido ascendidos a regulares.


Will & Grace

El revival de Will & Grace ha sido renovado por una segunda temporada (que siguiendo la serie sería una décima) antes incluso del estreno de la novena temporada (el revival). Esta segunda temporada tendrá 13 episodios.


This is us

This is us anunció en su panel durante los TCA su estrella invitada de esta temporada, que no es otro más que Sylvester Stallone. Le veremos en la trama de Kevin, ya que este estará grabando una nueva película y que tendrá como director a Ron Howard.


Famous in love

Freeform ha renovado para una segunda temporada la nueva serie de Marlene King, Famous in love. Esperemos que siga portándose bien y renueven pronto The Bold Type


Grey’s Anatomy

Nuevo caso del síndrome de Darrin, aunque este será muy leve, ya que la hermana de Owen ha aparecido muy poco en la serie. Abigail Spencer (Timeless, Suits) ha sido elegida para interpretar a Megan Hunt, que anteriormente interpretaba Bridget Regan.


The Middle

Pronto veremos el final de The Middle, la comedia de ABC terminará tras su novena temporada, cuya fecha de estreno está prevista para el 3 de noviembre.


Arrow

Arrow también tendrá caras nuevas en su sexta temporada. Se ha anunciado la participación de Sydelle Noel (GLOW), que dará vida a Samanda Watson, una agente del FBI encargada de investigar la relación de Oliver Queen y Green Arrow. La nueva temporada tiene fecha de estreno el 12 de octubre.


Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow también cuenta con un fichaje nuevo, Jes Macallan (Mistress) acaba de fichar para la nueva temporada. Interpretará de forma regular a Ava Sharpe, que trabaja para el gobierno, y se dedica a regular los viajes en el tiempo.


Once Upon a Time

La séptima temporada de Once Upon a Time, que tendrá muchas caras nuevas durante la temporada, acaba de anunciar una más. Emma Booth se une como recurrente para la próxima temporada y tendrá el papel de La Bruja.


Agents of SHIELD

 

Tenemos nuevo agente, se trata de Jeff Ward que ha fichado como recurrente por la quinta temporada, aún no tenemos detalles del personaje. La nueva temporada se estrenará 21 de noviembre en ABC.


(Visited 99 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *