Cóctel Seriéfilo: 3-9 julio

¡Hola Seriéfilos! ¿Cómo ha ido esta semana? Yo he avanzado bastante con Veronica Mars (flipping estoy con el final de la S1) y además esta semana empieza The Bold Type y vuelve Suits y Game of Thrones. Vamos que a mí me espera una semana completica y no seré yo la que se queje. Pero como siempre, estamos aquí para hablar de noticias, así que vamos a ver qué ha pasado:

PD: siento publicar el post a miércoles pero estos dos días no he tenido ni un ratito, mil perdones

 wynonna earp trophy GIF
Esta soy yo, saliendo de la graduación el pasado lunes

Supergirl

Tenemos noticias de la nueva temporada de Supergirl y es que se ha confirmado que Erica Durance, que muchos conoceréis como Lois Lane en Smallville, interpretará a Alura, la madre desaparecida de Kara. Hasta ahora, Alura estaba siendo interpretada por Laura Benanti, pero por problemas de agenda de la actriz, ha tenido que ser sustituida. Otro caso más del síndrome de Darrin para la lista.

Vis a Vis

Y el milagro se obró. Tenemos que dar las gracias a FOX España, que ha rescatado la serie de Atresmedia, y Globomedia y que emitirá una tercera temporada el año que viene. Tras unos meses con los rumores hace unos días se hizo oficial la renovación. Junto con la temporada, también sabemos que gran parte del cast volverá a la serie: Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), Cristina Plazas (Miranda), Inma Cuevas (Anabel), María Isabel Díaz Lago (Sole), Marta Aledo (Tere) y Laura Baena (Antonia), así como el showrunner, Iván Escobar.

The Exorcist

También tenemos noticias de la segunda temporada de The Exorcist, que ha anunciado el fichaje de John Cho (Selfie, Go On, FlashForward) para la nueva temporada. Según informa Deadline, John interpretará a Andrew Kim, un psicólogo infantil que lleva un grupo de cinco niños en peligro en una isla privada de la costa de Seattle. Los protagonistas se encontrarán con él cuando uno de sus niños sea elegido por una fuerza poderosa, los dos curas pondrán de camino a la isla para enfrentarse con el infierno. La segunda temporada de The Exorcist se estrena en FOX (USA) el 29 de septiembre.

Teen Wolf

No queda nada para que comience la recta final de Teen Wolf, la última parte de la temporada se estrena este 30 de julio. También, gracias a Entertainment Weekly tenemos detalles del personaje de Casey Deidrick, que interpretará a Halwyn, otro ser sobrenatural más para la serie. Os dejamos unas foticos para que veáis lo guapo que va a salir:

Once Upon a Time

También conocida como El Show de Lana Parrilla y amigos, trae nuevas incorporaciones, tras el abandono de buena parte del cast. Se unen esta temporada Gabrielle Anwar (Último aviso), Dania Ramirez (Criadas y malvadas), Adelaide Kane (Reign), Mekia Cox (Secretos y mentiras) y Rose Reynolds (Wasted), además sabemos que las dos primeras serán regulares esta temporada, pero desconocemos la trama que tendrán ninguna de ellas.

Luke Cage

Mientras estamos a la espera del estreno de The Defenders, nos llegan noticias de la segunda temporada de Luke Cage, que en este caso, ha fichado a dos actores para interpretar a dos villanos sacados del cómic. Mustafa Shakir dará vida a John McIver, más conocido como Bushmaster, personaje que también ha sufrido los mismos experimentos que Luke Cage, aunque peores, ya que él además tiene la capacidad de absorber energía de otras personas. La otra villana del cómic que veremos en la serie es Nightshade, interpretada por Gabrielle Dennis una ciencifica cuya especialidad es hacer el mal.

Mayans MC

 

Cerramos el las noticias de la semana comentando que ese esperado piloto de Mayans MC please be good, please be good, el spin-off de Sons of Anarchy, va a volver a grabarse. Según informa Deadline, a pesar de tener el cast cerrado, este va a sufrir algunos cambios que obligaran a volver a grabar el piloto. Además, cambia la dirección de este y pasa a Norberto Barba, mientras que Sutter, el creador de SoA, se centrará en el guión. Por el momento nos tocará seguir esperando.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *