Cóctel Seriéfilo: 28 agosto – 3 septiembre

¡Hola Seriéfilos! Un lunes más que paso con vosotros informándoos de las noticias seriéfilas, y digo un lunes más porque no sé si el TFG podrá finalmente conmigo o será al revés, en unos días tendremos la batalla final. Pero como de momento sigo aquí, vamos a hacer repaso al resto de noticias de las que no hablamos durante la semana:

-Oye, que en unas semanas vuelven todas las series.
Tú:


Empezamos hoy fuerte con la ABC que nos trae noticias de varias de sus series. La primera de parte de Once Upon A Time que tiene un fichaje nuevo para esta temporada. La actriz Robin Givens (Sparks) dará vida a Eudora, la madre de Tiana (Mekia Cox). ABC estrenará la séptima temporada de Once Upon a Time el 6 de octubre.

En otro orden de cosas, How to Get Away with Murder ficha a Alysia Livingston para la cuarta temporada, según contaba la actriz en su instagram. How to Get Away with Murder vuelve el 28 de septiembre.

The Goldbergs ha anunciado que la actriz AJ Michalka (Lainey) no volverá como regular a la quinta, aunque es posible que aparezca como estrella invitada en algunos episodios. La nueva temporada se estrena el 27 de septiembre.


Abrimos sección para FreeForm ya que tenemos noticias de Grown-ish, el spin-off de Black-ish. Francia Raisa (The Secret Life of the American Teenager) ha fichado por Grown-ish como personaje regular. Dará vida a Ana, una “estudiante de primer año, conservadora y abierta” en la Universidad del Sur de California, donde conocerá a Zoey Johnson (Yara Shahidi). También se ha unido como regular Jordan Buhat para interpretar a Vivek, una “indio-americano con una carente falta de conciencia protia”. El resto del cast lo completa Deon Cole (Angie Tribeca), Chris Parnell (Rick y Morty), Emily Arlook (The Good Place) y Trevor Jackson (American Crime). Además, los músicos Chloe x Halle volverán a aparecer como las hermanas gemelas Slasky y Jazz. El rodaje comenzará en los próximos días para un estreno a principios de 2018. La primera temporada tendrá 13 capítulos.


La NBC viene cargada esta semana, yo aviso. Empezamos con Will & Grace que ha anunciado el regreso de Minnie Driver (Speechless) como Lorraine Finster en la novena temporada. Se une al proyecto Kyle Bornheimer (Brooklyn Nine-Nine) como estrella invitada, interpretará a un guarda de seguridad llamado Lenny. La nueva temporada se estrena el 28 de septiembre.

Pasando ahora a todos los nuevos proyectos, primero con Law & Order: True Crime – The Menendez Murders, la miniserie que está preparando basada en un caso real. Se ha anunciado el fichaje de Anna Osceola (Mad Men) como recurrente, para interpretar a Noelle Terlesky, una universitaria rubia que conoció a Erik en el Lago Tahoe cuatro meses después del asesinato. Estreno el 26 de septiembre.

Por último, noticias de Rise, que anuncia dos fichajes. Stephanie J Block (Falsettos) interpretará a Patricia, la devota madre católica de Simon (Ted Sutherland) que no estará de acuerdo con la obra en la que estará su hijo y Mark Tallman (Single Ladies) será Detrell Thorne, el exitoso padre de Robbie (Damon J. Gillespie). Sin fecha de estreno aún, se espera para 2018.


Pasamos a FOX y empezamos con Lethal Weapon que ha añadido a Lynn Collins (True Blood) como recurrente para la segunda temporada. Esta interpretará a Molly, la amiga de la infancia de Riggs (Clayne Crawford). La cantante JoJo participará en un episodio interpretando a una cantante llamada Shaye. La nueva temporada se estrena el 26 de septiembre.

Vamos ahora con Gotham que ha fichado a Michael Cerveris (Fringe) para interpretar a Lazlo Valentin AKA Professor Pyg, lider de un circo de esquizofrénicos, durante un arco de varios episodios. La nueva temporada se estrena el 21 de septiembre.

Por su parte, The Mick ha fichado a Michaela Watkins (Transparent) para su segunda temporada. Tendrá un papel recurrente interpretando a Trish, una nueva amiga de Mickey (Kaitlin Olson) que se siente atraída por Jimmy (Scott MacArthur). Estreno de temporada el 26 de septiembre.

Por último para FOX, The Gifted ha anunciado la incorporación de Hayley Lovitt (Homeland) como Sage. Esta nueva serie se estrena el 2 de octubre.


La CBS nos trae noticias de dos de sus nuevas series para esta temporada, comenzamos hablando de SEAL Team. El actor Judd Lormand se une como recurrente a la serie para dar vida al teniente Eric Blackburn. Se estrenará el 27 de septiembre.

La segunda noticia la trae Me, Myself & I, la nueva comedia de CBS, que anuncia dos fichajes. Ed Begley Jr. (Better Call Saul) será Justin, el hermanastro de Alex en 2042. Tia Mowry será Wendy, la esposa de su amigo Darryl (Jaleel White) en 2017. Estreno el 25 de septiembre.

Cerrando con la cadena, ha comprado el nuevo proyecto de Gloria Calderon Kellet (One Day at a time) History of them. Será una comedia semi-autobiográfica que contará la historia de dos amigas que se enamoraron a través de sus futura hija, utilizando las redes sociales de estas.


Por su parte, la CW trae noticia de Legends of Tomorrow con la incorporación de Courtney Ford (Dexter, Supernatural) como recurrente en la tercera temporada. Dará vida a Eleanor, astuta con una habilidad para manipular gente, la hija de Damien Darhk (Neal McDonough). La nueva temporada se estrenará el 10 de octubre.


Empezamos con las cadenas de cable, con USA Network y con Falling Water. Sepideh Moafi (Notorious, The Deuce) se une como regular a la segunda temporada a su segunda temporada. Dará vida a Alexis Simms, nueva compañera de Taka (Will Yun Lee). No tenemos aún fecha de estreno.

También ha dado a conocer la fecha de regreso de Damnation el 17 de octubre. Además, también tenemos trailer de Damnation y Mr. Robot:


Movistar+

Nos venimos a España porque Movistar+ ha dado a la fecha de estreno de Velvet Colección, llegará el 22 de septiembre.


Pasamos a SyFy y a The Magicians, que ha incorporado a sus filas a Dina Meyer como recurrente para la tercera temporada. Dará vida a the Stone Queen, una mujer que proviene de una tierra lejana en Fillory y ofrece una propuesta de alianza. El regreso de The Magicians aún no tiene fecha.

Además, Syfy ha anunciado la renovación de Killjoys por dos temporadas más y ha confirmado que la quinta será la última. No ha corrido tanta suerte Dark Matter que ha sido cancelada tras su tercera temporada.


Por su parte HBO nos ha soltado un bombazo y ha renovado True Detective por una tercera temporada, tras los rumores de los pasados meses. La temporada estará escrita únicamente por Nic Pizzolatto, salvo el cuarto episodio que estará a cargo de David Milch (Deadwood). Esta temporada contará un macabro crimen en las montañas Ozark y un misterio que se vuelve más profundo desde hace décadas y se desarrolla en tres épocas diferentes. Mahershala Ali (Moonlight) será Wayne Hays, un detective de Arkansas. Cary Joji Fukunaga, Woody Harrelson y Matthew McConaughey será productores de la temporada.


Pasando a Netflix, que tiene nuevo proyecto de serie, ha encargado 8 episodios de The Eddy, drama musical ambientado en París sobre el dueño de un club y su banda. Damien Chazelle (La La Land, Whiplash) producirá y dirigirá dos episodios. Escrito por Jack Thorne (National Treasure, This Is England) y con música original de Glen Ballard.

También tenemos el teaser de Wormwood, un drama-documental, escrito por Steven Hathaway y Molly Rokosz, que cuenta la historia no contada hasta ahora de la CIA, experimentos con LSD y la muerte de un cabeza de familia. Se estrenará el 15 de diciembre.

 


Tenemos que hablar de hulu y The Mindy Project que tendrá una invitada estrella en un última temporada. Se trata de Reese Witherspoon (Big Little Lies) de cuyo personaje no tenemos detalles. La sexta temporada se estrenará el 12 de septiembre.


 

Amazon también nos trae varias novedades esta semana. Para empezar tenemos un fichaje para la segunda temporada de GoliathMark Duplass (Togetherness) se une como regular para interpretar a Tom Wyatt, un exitoso promotor que quiere cambiar el skyline de Los Ángeles e importante colaborador de la candidata a la alcaldía Marisol Silva (Ana De La Reguera). Aún no tenemos una fecha de estreno.

Entre los posibles nuevos proyectos, tenemos uno basado en Starsky and Hutch desarrollado por James Gunn junto a su hermano Brian Gunn y su primo Mark Gunn. Finalmente ha sido Amazon el que se ha hecho con el proyecto, y se convertirá en serie tras la aprobación del guión.

Por último, a segunda temporada de One Mississippi se estrenará el 8 de septiembre y tenemos un trailer:


La nueva serie de BBC America, Killing Eve ha añadido a Kirby Howell-Baptiste (Downward Dog) como regular. Será Elena, la asistente de Eve (Sandra Oh). La serie está escrita por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y se basa en las novelas de Luke Jennings. Centrada en dos mujeres Eve operadora de servicios de seguridad aburrida, cuyo sueño es ser espía y Villanelle (Jodie Comer) es una asesina elegante y talentosa.


BBC One

Por último, la BBC One y su nueva serie, Come Home protagonizada por Christopher Eccleston (Doctor Who) y Paula Malcomson (Ray Donovan). Explorará las desordenadas realidades de la paternidad, el matrimonio.

Y terminamos hoy con el trailer de Gunpowder, protagonizado por Kit Harrington:

(Visited 74 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *