Cóctel Seriéfilo: 26 junio – 2 julio

¡Hola seriéfilos! No han pasado 84 años, pero un mes y pico sí. Si se os ha hecho largo, pensad que a mí más. Ya estamos en julio, temporada de maratones, pero como ya sabéis, nuestros horarios se reajustan y se adaptan a las circunstancias. Por ello, salvo catástrofe sobre mi persona, los Cócteles pasarán a ser semanales (intentaré publicarlos siempre los lunes a modo de resumen de semana). También os digo, no penséis que os vais a librar de mí, porque seguiré comentando Suits junto con los pilotos de estreno de este verano. No me enrollo más, dentro intro, y vamos a por las noticias de la semana pasada:

Girlboss

Netflix cumplió sus palabras tras la cancelación de Sense8 (de la que ya hablaré más tarde) y ha seguido cancelando series, esta vez le ha tocado el turno a Girlboss. La serie de Brittany Robertson que cuenta la vida de Sofia Amoruso no tendrá una segunda temporada. Netflix no ha dado a conocer el motivo de la cancelación, pero si me preguntáis a mí, diría que no ha tenido la acogida que esperaban.


Dear White People

Por lo menos parece que Netflix no está pasando por la guadaña todas su series y esta semana también ha anunciado la renovación por una segunda temporada de Dear White People. La serie basada en la película de Justin Simien obtuvo buenas críticas por la forma de tratar las injusticias raciales y si no la habéis visto desde aquí yo os recomiendo que lo hagáis.


Sense8

Estaba yo a tope de la vida, dandolo todo en el Pride de Madrid cuando me salta una notificación de Twitter: Netflix confirma una película de dos horas para cerrar Sense8. Un infarto casi me da en ese momento, después de la cancelación tras la segunda temporada, con un cliffhanger brutal. Después de las oleadas de peticiones de los fans de todo el mundo y de la negativa de Netflix a una tercera temporada. Después de que Lana Wachowski nos diese un poquitito de esperanza, llegó el milagro, Sense8 tendrá un final con una película de dos horas. Gracias Netflix.


Downward Dog

Dejamos los lares de Netflix y nos pasamos a la ABC, que sigue haciendo de las suyas y ha cancelado Downward Dog tras su primera temporada. La noticia la dio Samm Hodges, uno de sus creadores, en Twitter. Según contaba, no tenían financiación suficiente para seguir adelante con el proyecto, pero intentarán encontrarle un nuevo hogar.


Still Star-Crossed

Con contenta la ABC con esto, también ha cancelado Still Star-Crossed. La nueva serie producida por Shonda es estrenó con unos datos de audiencia muy pobres, que fueron descendiendo, por lo que, como paso previo a la cancelación, ABC la movió a los sábados. El actor Torrance Coombs contaba en su Twitter que la serie no tendrá una segunda temporada.


Castle Rock

Vamos ahora con Castle Rock, serie de Hulu basada en el libro de Stephen King. Se ha confirmado parte del repator, Melanie Lynskey será la protagonista femenina, Molly Strand. Jane Levy se ha unido para dar vida Jackie y Sissy Spacek dará vida a Ruth Deaver. El reparto lo completa André Holland, que ya fue anunciado hace unos meses.


Fuller House

Gracias a una foto publicada en Instagram por Candance Cameron Bure hemos sabido la fecha de estreno para la tercera temporada de Fuller House. Coincidiendo con el 30 aniversario de Full House, la nueva temporada de Fuller House llegará a Netflix el próximo 22 de Septiembre.


You

Tras pasar un tiempo fuera de la pequeña pantalla Penn Badgley vuelve para protagonizar la nueva serie de Lifetime, You, producida y creada por el multiempleado Greg Berlanti y Sera Gamble. Basada en la novela de Caroline Kepnes de 2015, Badgley dará vida a Joe, propietario de una librería, utiliza los medios sociales y tecnológicos para alimentar su obsesión con una aspirante a escritora (qué irónico todo).


Inhumans

Una de las series más esperadas del próximo septubre es Inhumans, de la ABC, que ya cuenta con fecha de estreno y trailer oficial. La serie se estrenará el día 29 de Septiembre, aunque se podrá ver en pases especiales a principios de mes. Por otro lado, os dejamos el trailer para que le echéis un ojo:


Better Call Saul

Seguimos ahora con Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad, que ha sido confirmada para una cuarta temporada en AMC. Recogiendo buena audiencia durante la emisión de la tercera, la confirmación se ha hecho esperar un poco más de lo habitual, pero ya es oficial, tendremos  una nueva temporada de 10 capítulos en 2018.


Riverdale

No sé vosotros, pero yo no puedo esperar a la vuelta de Riverdale, que además recordamos, tiene temporada completa este año. Desde Vancouver, ciudad donde se graba la serie, nos empiezan a llegar ya noticias, la primera es que Molly Ringwald estará de vuelta en la segunda temporada, dando vida a la madre de Archie.


Halt and Catch Fire

Volviendo a AMC, ya tenemos fecha de estreno de la cuarta y última temporada de Halt and Catch Fire, que llegará el próxima 19 de agosto en USA, y unos días más tarde, el 24 de agosto a AMC España. Esta temporada constará de 10 episodios en los que se dará cierre a la serie. Os dejamos el adelanto de la temporada:


This is us

Continuamos con la siempre lacrimógena This Is Us, que tiene noticias sobre el cast. Para empezar Alexandra Breckenridge y Jon Huertas han sido ascendidos a regulares para la segunda temporada. Además, también no ha llegado la noticia de que el reparto infantil ha sido ascendido a regular Hannah Zeile (adolescente Kate), Niles Fitch (adolescente Randall), Logan Shroyer (adolescente Kevin), Mackenzie Hancsicsak (joven Kate) y Parker Bates (joven Kevin). Junto a ellos las dos niñas que interpretan a las hijas de Randall y Beth, Faithe Herman (Annie) y Eris Baker (Tess) también serán regulares de la serie la próxima temporada. Si echáis en falta a Lonnie Chavis, seguirá saliendo como Randall joven, pero continuará como recurrente ya que tiene previsto aparecer en White Famous (Showtime).


FX

Terminamos hoy con FX ya que ha anunciado la fecha de regreso de dos de sus series. La segunda temporada de Better Things llegará el 14 de Septiembre, mientras que la cuarta temporada de You’re the worst verá la luz el 6 de Septiembre.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *