Cóctel Seriéfilo: 24-30 julio

¡Hola Seriéfilos! Buenos lunes-post cumple seriéfilo a todos, yo por mucho que se lo he intentado explicar a mi jefe, no ha entendido que el viernes debería haber sido fiesta por el aniversario de Seriéfilos Enfurecidos, insistiré el año que viene. Mientras tanto, las noticias no paran y os traemos la actualidad seriéfila como cada lunes durante el verano:

Spoiler The Flash, You’re the worst

For The People

El nuevo drama, actualmente en producción, de Shonda, acaba de ser sometido a un cambio de cara. Britt Robertson (Girlboss) ha sido confirmada como nueva protagonista, en sustitución de Britne Oldford, que ya había rodado el piloto de la serie. Robertson dará vida a Sandra, una defensora pública que decidió convertirse en abogada después de una injusticia que vivió su familia. Aún sin fecha de estreno, se espera para la midseason.


Legends of Tomorrow

Tras la noticia de la SDCC de que la villana de esta temporada estará familiarizaba con Vixen, unos días más tarde, hemos conocido la actriz que le dará vida. Será Tracy Ifeachor (Quantico) que tomará el papel de Kuasa, la hermana de Vixen (Megalyn Echikunwoke) que conocimos en Arrow y la nieta de la Vixen (Maisie Richardson Sellers) que vimos en Legends. Otra de las revelaciones de la SDCC fue que Amaya se encontrará con su nieta, Mari McCabe. Os dejo el trailer que salió en la convención, por si aún no lo habéis visto y os recuerdo que la tercera temporada se estrena en USA el 10 de Octubre.


The Flash

Seguimos con el universo de superhéroes que se ha montado CW, porque toca hablar de Flash ahora. Esta vez no son tan buenas noticias y es que Tom Felton, que dio vida a Julian Albert durante la tercera temporada, no volverá como regular para la cuarta temporada. Por otro lado, se han anunciado tres fichajes de cara a la nueva temporada, Neil Sandilands dará vida a The Thinker, Danny Trejo (Sons of Anarchy) interpretará a Breacher, el padre de Gypsy y por último, Kim Engelbrecht (Dominion) será The Mechanic. Os dejamos también el trailer de la Comic Con y el recordatorio de que Flash vuelve a la CW el 10 de Octubre.


Disenchantment

Atención queridos seguidores de la familia amarilla de la hora de comer porque Matt Groening, creador de Los Simpsons y Futurama, tiene nuevo proyecto. Disenchantmentserá una serie de animación,protagonizada por Bean una joven princesa que le da un poco a la botella, su elfo de compañía y su demonio personal. Según ha comentado Groening “Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas”. Para el cast de voces, tenemos confirmado que Abbi Jacobson (BoJack Horseman’s) prestará su voz a Bean, Elfo tendrá la voz de Nat Faxon (The Cleveland Show) mientras que el demonio nos sonará como Eric André (American Dad’s, 2 Broke Girls). Ah, y no os he contado lo mejor, la serie será de Netflix.


One Mississippi

La serie de Amazon, One Mississippi acaba de sacar trailer para su segunda temporada. Es esta temporada veremos a Tig, a su padrastro Bill y su hermano viviendo juntos en una casa en Mississipi , cada uno haciendo frente a nuevos comienzos y relaciones. Amazon estrenará la segunda temporada el 8 de Agosto.


True Detective

Que no estaban muertos, que no, que estaban de parranda…
Tras las críticas a la segunda temporada de True Detective, HBO se ha tomado con calma la tercera temporada de la serie. Lejos de la cancelación que algunos ya daban por seguro, HBO ha anunciado a uno de los protagonista para la nueva temporada, el oscarizado Mahershala Ali. No tenemos fecha de estreno aproximada, pero al menos sabemos que habrá temporada, menos da una piedra, ¿no?


Grey’s Anatomy Spin-off

Aún sin nombre, el spin-off de Grey’s Anatomy sobre los bomberos de Seattle empieza a tomar forma. Recientemente se ha anunciado que Jaina Lee Ortiz (Rosewood, Shooter) será la protagonista de la serie. Como ya os contamos, los personajes de esta serie serán introducidos al principio de la próxima temporada de Grey’s Anatomy para estrenarse en parrilla en la midseason con una temporada de 10 capítulos.


Absentia

*Se oye a Irene gritar y desmayarse al fondo de la sala*
Por si no os suena esta serie, aunque alguna vez hemos hablado de ella, es el nuevo proyecto de Stana Katic (Castle),  que pinta muy pero que muy bien. En Absentia, Katic dará vida a Emily Byrne, que desaparece mientras busca a uno de los peores asesinos en serie de Boston y aparece seis años después, en una cabaña, sin recordar nada. El reparto lo completa  Patrick Heusinger (Gossip Girl),  Angel Bonanni (Shots Fired), Neil Jackson (Make It or Break It), Cara Theobold (Downton Abbey, Crazyhead), Bruno Bichir (Narcos), Ralph Ineson y Richard Brake (Ray Donovan, Game of Thrones). Os dejo el trailer para que os terminéis de convencer.


You

Hace nada os hablábamos de este proyecto, que veremos muy pronto en Lifetime, porque confirmaba a Penn Badgley como protagonista masculino. Ahora venimos a completar la noticia del reparto con el fichaje de Elizabeth Lail (Once Upon a Time). Interpretará a la chica con la que Joe, el personaje de Penn Badgley estará obsesionado. Zach Cherry (Seach Party) y Luca Padovan también han sido confirmado para la serie.


American Horror Story

Hace nada sabíamos el nombre de la nueva temporada, Cult, y ahora nos han dejado un trailer de esta. Entre las cosas que sabemos de la temporada, Evan Peters y Sarah Paulson seran una pareja de amantes de Michigan, Kai y Ally. Junto a ellos, veremos también a Lena Dunham (Girls), Billy Eichner (Parks and RecreationDifficult People), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman (What I Like About You) y Colton Haynes (ArrowTeen Wolf).



One Day She’ll Darken

Es muy probable que el título así, no os diga nada, pero y si os digo que es la nueva serie con Patty Jenkins como directora y con la cara de Chris Pine, ¿a que ya tengo vuestra atención? Pues se trata de una serie limitada (solo una temporada) de seis capítulos para TNT. Comenzará a rodarse en otoño de este año y contará la historia de Hodel, que fue regalada por su madre biológica para trabajar en un Casino como asistente de baño. Hodel empezará a investigar sobre su pasado y llegará al infame ginecólogo George Hodel, envuelto en los asesinatos de la Dalia Negra.


You’re the Worst

Por su parte, FXX ha sacado nuevas promos de la cuarta temporada de You’re the worst, además de algunas confirmaciones. Veremos al actor Colin Ferguson (Eureka, The Vampire Diaries) dando vida a Boone, un tipo madura y realista que empezará a salir con Gretchen. También se une Johnny Pemberton, que interpretará a Max, uno de los amigos de Edgar. Os dejamos con la pequeña promo.


UnReal

Volvemos a Lifetime  que durante los TCA ha anunciado la renovación de UnReal por una cuarta temporada, antes del estreno de la tercera. También se ha confirmado que Stacy Rukeyser continuará como showrunner tras su incorporación al final de la segunda temporada. En la siguiente temporada veremos a la primera pretendiente femenina de Everlasting, Selena, interpretada por Caitlin FitzGerald. El estreno se espera para principios de 2018.


Animal Kingdom

 

Con su segunda temporada en la recta final de emisión (y yo con 3 capítulos atrasados) TNT anuncia la renovación de su drama Animal Kingdom. La serie liderada por Ellen Barkin regresará por una tercera temporada, que llegará en 2018, posiblemente en  verano como las dos anteriores.


 

(Visited 68 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *