Coctel Seriéfilo: 21 – 27 de julio

¡Hola Seriéfilos! Y feliz (por decir algo) último lunes de Game of Thrones del año, hasta los dioses sabrán cuando. No os preocupéis si aún no lo habéis visto, habréis dormido como las personas normales y no estaréis como yo durmiéndome en el trabajo. En cualquier caso, yo como todos los lunes, vengo a hablar de noticias:

Vamos a empezar el repaso a las noticias con FOX y hablando de Star que sigue sumando actores para su segunda temporada, esta vez se trata de Stephen Dorff interpretará al padre de Star (Jude Demorest). Bobby Dean volverá a Atlanta para reencontrarse con su familia. La segunda temporada de Star se estrenará el próxima 29 de septiembre.

Pasamos a The Resident, serie de la nueva temporada donde vamos a ver a Matt Czuchry, Emily VanCamp y Manish Dayal todos juntos ya demás ahora se añade al elenco Melina Kanakaredes como regular. Dará vida a Dra. Lane Hunter oncóloga con secretos oscuros que abriran un arco de suspense dirante la primera temporada. Aún no tenemos fecha de estreno de la serie.


Comenzamos con FX para hablar de American Horror Story: Cult. Para empezar tenemos detalles de los personajes de esta temporada. Lena Dunham (Girls) dará vida Valerie Solanas, la mujer que disparó al artista Andy Warhol en junio de 1968, y la veremos a través de flashbacks. La nueva temporada se estrena el 5 de septiembre.


Pasamos a la NBC para hablar de Great News que también suma uno más a su cast. Reid Scott (Veep) se une a la nueva temporada con un papel recurrente. Dará vida a Jeremy, reportero del The New York Times y nuevo interés amoroso de Katie (Briga Heelan) durante un arco de varios episodios. Tina Fey también será estrella invitada esta temporada, que se estrena el 28 de septiembre.


Abrimos la CBS con Superior Donuts que tiene fichaje que anunciar, se trata de Diane Guerrero (Orange Is the New Black) que se une como regular en su segunda temporada. Dará vida a Sofia, una joven que aparca su food truck de comida saludable frente a la tienda de donuts. Sabemos que estará desde el primer capítulo, que se estrena el 30 de octubre.

Continuamos con SEAL Team, uno de los estrenos que la CBS tiene preparado para la nueva temporada, que también anuncia fichajes. Michael Irby (True Detective) dará vida a una leyenda veterana del equipo, Jay Hayden (The Catch) será Brian, un entrenador del equipo y Alona Tal (Supernatural) dará vida a Stella, una graduada que conocerá a Clay fuera de su trabajo. Todos han sido anunciados como papeles recurrentes. SEAL Team estrena su primera temporada el 27 de septiembre.


La CW también es noticia una semana más, primero con The Flash, que ha confirmado a una recurrente para la nueva temporada. Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) será una de las villanas a las que se enfrente Flash, Amunet Black AKA Blacksmith. La cuarta temporada se estrena el próximo 10 de octubre.

Pasamos a The 100 que acaba de confirmar a Ivana Milicevic (Gotham) como recurrente para dar vida a Charmaine Diyoza, una de los misteriosos criminales a bordo de la nave que vimos a final de la cuarta temporada.

Para cerrar la CW, os dejamos una promo del DCverso:


Pasamos ya a las cadenas de cable, empezando con Syfy que ha anunciado las fechas de estreno de los próximos meses. La segunda temporada de Channel Zero, titulada No-End House, llegará a Syfy el 20 de septiembre, y además de esta tenemos un trailer.

La cuarta temporada de Z Nation se estrena el 29 de septiembre y la segunda temporada de Van Helsing el 5 de octubre. Para las nuevas incorporaciones: Ghost Wars llega el 5 de octubre, Superstition el 6 de octubre y Happy! el 29 de noviembre.


Abrimos la sección de Spike para hablar de la segunda temporada de The Shannara Chronicles, que tras pasar la primera temporada de en MTV, se muda en la segunda a Spike. La nueva temporada tiene fecha de estreno el 11 de octubre y nos ha dejado un trailer para prepararnos:


Turno de Showtime y dos se sus series afianzadas ya, primero The Affair, que añade recurrente para la cuarta temporada. Ramon Rodriguez (Iron Fist) será Ben, un marine veterano que ahora trabaja para la Administración sanitaria de veteranos y cruzará su camino con Alison. La temporada se espera para 2018.

Por otro lado, Shameless ficha a Richard Flood (Crossing Lines) como recurrente para la octava temporada. Será Ford, un graduado en arquitectura por Yale, fotógrafo de guerra y exseminarista y todo un enigma que busca algo más simple. Por lo que sabemos, su personaje tendrá relación con Fiona. Tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre para que vuelvan los Gallagher.


Vamos a hablar ahora de la nueva serie de AMC, Lodge 49. Creada por Jim Gavin, y que cuenta con Peter Ocko como showrunner. Sonya Cassidy (Humans, Vera), David Pasquesi (Veep, Boss), Eric Allan Kramer (Good Luck Charlie), Brent Jennings y Linda Emond han sido anunciados como protagonistas junto a Wyatt Russell. Centrada en Sean “Dud” Dudley (Russell), un ex surfista simpático que intenta mantenerse positivo ante la muerte de su padre, el fracaso del negocio familiar. Dud lleg a Lodge 49, hogar de la Antigua y Benevolente Orden del Lince. Dud encuentra refugio y conoce a su mentor, Ernie Fontaine (Jennings). A pesar del rechazo de su gemela, más escéptica y pragmática, Liz (Cassidy), Dud y Ernie se ven atraídos por algunos secretos enterrados desde hace mucho tiempo.


Y esta semana de la que más hay que hablar es de Netflix. Empezando por Dear White People, que de cara a su segunta temporada, ha anunciado el ascenso de Marque Richardson (Reggie Green) a regular.

Pasando a The Punisher, ha fichado para sus filas a Shohreh Aghdashloo (The Expanse) y dará vida a Farah Madani, la madre de la agente de Dinah Madani (Amber Rose Revah).

Pasando a los nuevos proyectos aún no estrenados, Merit Leighton (Sofia the First) será recurrente en Alexa & Katie como Hannah, amiga de las protagonistas. Alexa & Katie será una comedia creada por Heather Wordham, con Matthew Carlson como showrunner. Por  otro lado, Manic de la que hablabamos hace poco ha fichado a Sonoya Mizuno como regular para dar vida a la doctora Fujita.

Por último, Netflix ha renovado Friends from College por una segunda temporada y los creadores de Stranger Things han comentado que están trabajando en una tercera temporada y les gustaría cerrar la serie en la cuarta temporada. La tercera temporada de Club de Cuervos se estrena el 29 de septiembre y la primera de Godless llega a Netflix el 22 de noviembre.


Pasamos a la gran HBO que ha anunciado esta semana la renovación de Room 104 por una segunda temporada. Por otro lado, Ballers ha ascendido a Brittany S. Hall (Amber) a regular para la cuarta temporad tras participar como recurrente en la tercera temporada.


La plataforma de VOD de Amazon tiene nuevo proyecto, se llama Carnival Row y su protagonista ya tiene cara. Orlando Bloom dará vida a  Rycroft Philostrate, un inspector de policía que investiga el asesinato de una actriz en Carnival Row, una ciudad neo-victoriana que reune criaturas míticas, huyendo de su tierra devastada por la guerra.

Esta semana también se ha anunciado la renovación de Transparent por una quinta temporada, mientras que la cuarta espera ser estrenada el próximo 22 de septiembre.


Abrimos una breve sección para BBC America que ha sacado el trailer de la segunda temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agecy, con fecha de estreno el 14 de octubre. Protagonizada por Elijah Wood y Samuel Barnett, que dan vida a Todd Brotzman y Dirk Gently, respectivamente, y durante la primera temporada investigan un asesinato.

 


Terminamos hoy con BBC Three ya que la cadena inglesa ha renovado Fleabag por una segunda temporada. Escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Crashing) que interpreta a Fleabag, una joven que intenta integrarse en la vida moderna de Londres. También ha confirmado que el rodaje de la temporada empezará el próximo noviembre.

 

 

 

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

1 thought on “Coctel Seriéfilo: 21 – 27 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *