Cóctel Seriéfilo: 17-23 julio

¡Hola Seriéfilos! No sé vosotros, pero en la redacción aún tenemos resaca de la Comic Con, porque por si acaso vivís en una cueva (de ser así, te quiero mucho por leer nuestras noticias desde la cueva), este fin de semana pasada tuvo lugar la Comic Con de San Diego. También conocido como el momento del año cuando todas nuestras series favoritas se juntan en un mismo sitio y a nosotros no nos da la vida para fangirlear y ver todos lo paneles. Pero, no será aquí donde os pongáis al día con la SDCC, para eso tenemos otro post, aquí hablaremos de todas las noticias que han salido fuera de ella, que tampoco son pocas:

Spoiler de The Originals, Mr. Robot

Grey’s Anatomy

Voy a empezar a considerar crear una cabecera de estas para Shondaland…

Como ya os contamos durante los Upfronts, si a Shonda le quitas una serie, ella te saca otra, aunque sea un spin-off. Precisamente eso es lo que se ha marcado ahora, tras la cancelación de The Catch, (y Stil Star-Crossed aunque eso pasó más tarde) anunció un spin-off de Grey’s Anatomy. Aún sin nombre, sabemos que los personajes de esta nueva serie serán introducidos en un capítulo de Grey’s y que irá sobre bomberos (Umm, ¿puede que ya los hayamos visto?). Lo que sí sabemos son algunos detalles del equipo de detrás de las cámaras. Paris Barclay ha sido confirmado como director de producción y productor ejecutivo. Betsy Beers y Stacy McKee, regulares en el equipo de Shonda, también se unen al spin-off.


The Originals

Traemos varias noticias de The Originals, así que prepárense amigos porque vienen curvas. Para empezar, Steven Krueger, actor que da vida a Josh Rosza, ha sido ascendido a regular para la quinta temporada. Por otro lado, debido al salto temporal que habrá entre temporadas, se ha hecho un recast para Hope, que ahora será interpretada por Danielle Rose Russell. Para terminar, el bombazo informativo, se ha confirmado que Candice King, nuestra Caroline de The Vampire Diaries, aparecerá en la quinta temporada de The Originals, de momento, en el primer capítulo de esta.


Mr. Robot

La tercera temporada de Mr. Robot se está haciendo esperar más que la anterior, su estreno está programado para el mes de octubre. Mientras esperamos, por suerte, vamos sabiendo cosas poco a poco, gracias a Entertainment Weekly tenemos una imagen de la nueva temporada en la que vemos a Elliot, de pie, ojo, ya cada uno puede sacar sus conclusiones al respecto.

mr-robot-unveils-first-look-at-season-3


Outlander

Ahora mismo tenemos a media redacción en observación tras haber visto el trailer de Outlander, seguiremos informando

Tras el poster de la semana pasada, esta semana nos han dejado un trailer para rematarnos la espera hasta septiembre. Recordamos también que Outlander ha tenido panel en la SDCC y que podéis pasar por nuestro post para revivir los mejores momentos de este. Mientras, os dejo el trailer. Outlander vuelve a Starz el 10 de septiembre con su tercera temporada.


Difficult People

Otro trailer que nos han dejado esta semana es el de Difficult People  la comedia de Hulu que estrena su tercera temporada el próximo 8 de agosto. En este trailer podemos ver por primera vez al personaje de John Cho (Todd), que tendrá una relación con el personaje de Billy Eichner (Billy).


Atypical

Es raro el cóctel que no sale alguna noticia de Netflix (por no decir inexistente) y este no iba a ser menos. Esta semana Netflix no has dejado el trailer de Atypical, serie que se estrena el próximo 11 de agosto. Cuenta con Robia Rashid (The Goldbergs) como productora y con Seth Gordon como director y productor. La serie cuenta la historia de Sam (Keir Gilchrist), un chico de 18 años con autismo, en plan búsqueda de sí mismo. El reparto lo completan Jennifer Jason Leigh (Twin Peaks) que será la madre de Sam, junto a Michael Rapaport (Justified, Prison Break), Raúl Castillo (Looking) y Nik Dodani (Kevin From Work). Netflix nos ha dejado un trailer y un poster:

atypical-key-art-netflix-season-1


Empire

Tras anunciar crossover con su hermana de cadena Star la semana pasada, esta semana Empire anuncia un fichaje para su nueva temporada. Se trata del premiado Forest Whitaker, que interpretará a Uncle Eddie, un icono de la música que vendrá a ayudar a Lucious. Whitaker se une a Demi Moore que ya fue anunciada como recurrente para la tercera temporada. La nueva temporada tiene como fecha de estreno en USA el 27 de septiembre en FOX.


Confederate

La próxima noticia del Cóctel viene de la mano de David Benioff y D.B. Weiss pero no, no es sobre Juego de Tronos, sino de su nuevo proyecto cuando termine esta. Confederate, nombre de la nueva serie, será un drama distópico, situado en una línea de tiempo alternativa donde los estados sureños de EEUU se separarón de la Unión durante la Guerra de Secesión, creando un mundo donde la exclavitud sigue siendo legal. En la serie veremos personajes de ambos lados, defensores de la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de un conglomerado esclavista y familiares de esclavos.


Hawaii 5.0

Está habiendo muchos cambios en el cast de Hawaii 5.0 de cara a la nueva temporada. Hace unas semanas os contábamos que Daniel Dae Kim y Grace Park abandonaban el proyecto. Hoy os traigo nuevas nuevas caras que veremos en esta octava temporada. El primero de ellos es Meaghan Rath (Being Human) que interpretará a Tani Rey, una socorrista que fue expulsada de la academia de policias. El segundo fichaje es Beulah Koale que dará vida a Junior Reigns, un ex SEAL de la marina que acaba de regresar de servir a su pais. Por último, Ian Anthony Dale, que ya ha aparecido en la serie como Adam Noshimuri ha sido ascendido a regular para esta temporada.


The Walking Dead

AMC ha anunciado fecha de regreso de The Waling Dead, será el 22 de octubre, ocupando el hueco que deja en parrilla Fear The Walking Dead. Junto con el anuncio, nos dejaron el cartel promocional de la nueva temporada:


Young Sheldon

El spin-off de The Big Bang Theory también nos deja un fichaje de cara a su estreno, ha confirmado la participación de Annie Potts (Chicago Med, The Fosters) para interpretar a Meemaw, la abuela de Sheldon que tanto le marcó durante su infancia. La serie se estrenará el 2 de noviembre en la CBS, pero habrá un adelanto el 25 de septiembre. Esta semana también hemos sabido que llegará a España de la mano de Movistar.


Designated Survivor

Hacía solo unos días que nos llegaba los fichajes de Paulo Costanzo (Royal Pains) como nuevo Director político de la Casa Blanca y Ben Lawson (The Deep End) como agente del MI6. A él ahora se une Zoe McLellan (NCIS: New Orleans ), como regular en la temporada. Interpretará a Kendra Daynes, la nueva abogada de la Casa Blanca. ABC aun no ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada.


The X-Files

Os prometo que cada vez que me toca noticia de TXF me emociono

Como ya os contamos hace unos meses, FOX por fin confirmó la nueva temporada de The X Files, junto con la participación de Gillian Anderson (Dana Scully) y David Duchovny (Fox Mulder). Ahora se ha confirmado la participación de Mitch Peleggi (Walter Skinner) en esta nueva temporada. Se espera que el rodaje comience este verano.


American Horror Story

Otra que nos ha dejado varios titulares durante la pasada semana es American Horror Story, que primero anunció la participación de Lena Dunham (Girls) en la séptima temporada. Más tarde el jueves fue anunciado el nombre de la temporada, Cult. Esta séptima temporada se estrenará el 5 de septiembre en USA.


Future Man

Vamos ahora a echarle un ojo a la nueva serie de acción/comedia que está preparando Hulu. Se llama Future Man y está protagonizada por Josh Hutcherson. Este interpretará a Josh Futterman, un conserje de un laboratorio de investigación que pasa su tiempo libre jugando a Cybergeddon, su videojuego favorito. Cuando Josh consigue una gran puntuación en el juego, dos guerreros del futuro, Tiger y Wolf, interpretados por Eliza Coupe (Happy Endings, Scrubs) y Derek Wilson (Preacher), respectivamente, le identifican como el salvador el un apocalipsis futuro.


Chicago Fire

Chicago Fire se suma a la temporada de fichajes y anuncian uno nuevo para su sexta temporada. Se trata de Eloise Mumford que dará vida a Hope Jacquinot, una vieja amiga de Sylvie Brett, que viene desde un pequeño pueblo de Indiana para unirse a la patrulla.


One Day at a Time

Y esta última noticia es un Shame on me total porque es de la semana pasada pero se me pasó completametne añadirla y no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de One day at a time. La serie de Netflix que actualmente se encuentra grabando su segunda temporada ha anunciado que contará con la participación de Ivonne Coll (Jane the Virgin). Ella y Rita Moreno se vuelven a encontrar tras la participación de Rita en Jane the Virgin, esta vez, Ivonne interpretará al nuevo interés romántico de Dr. Berkowitz dando pie a que Lydia se sienta celosa por la situación.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *