Cóctel Seriéfilo: 14-21 de Agosto

¡Hola Seriéfilos! No han pasado muchos días desde la última tanda de noticias, pero mi intención es volver con las noticias los lunes, así que aquí estamos. Tras un buen fin de semana donde me he visto Halt and Catch Fire y he empezado Parks and Recreation volvemos con las pilas cargadas.

 lee pace halt and catch fire joe macmillan mackenzie davis cameron howe GIF
are you ready for this?

Abrimos hoy hablando de la ABC la casa de Shonda, y en concreto de Quantico, porque recientemente hemos sabido que Russell Tovey, que encarnó a Harry Doyle durante la segunda temporada, regresará en la tercera. Las que ya sabemos que no volverán serán Yasmine Al Massri (actriz que daba vida a Nimah y Raina Amin)y Pearl Thusi (Dayana Mampasi). Como ya os contamos también abandonó el proyecto su creador, Joshua Safran, y ahora estará en las manos de Michael Seitzman. La tercera temporada de Quantico se estrenará en la midseason.

Siguiendo con las series de midseason, hablamos de The Crossing, una de las nuevas series de la cadena. La serie cuenta la historia de unos refugiados de guerra que buscan asilo en una ciudad de Estados Unidos, estos refugiados serán americanos y la historia estará 250 avanzada al tiempo real. Una vez introducida la serie, os contamos que la actriz Melinda McGraw (Mad Men) ha fichado como recurrente para la serie.

For the people, uno de los últimos proyecto de Shonda Rhimes en ABC, también ha sido noticia esta semana. Tras el cambio de cara de su papel protagonista de Britne Oldford a Britt Robertson, vuelve a ocurrir lo mismo con otro papel protagonista, el personaje de Allison, la amiga de Sandra (Britt Robertson) cambia de actriz de Lyndon Smith a Jasmin Savoy Brown.

Vamos a hablar ahora de la nueva serie que ha encargado la ABC, y os aviso, puede que os traiga recuerdos de la infancia. The Jetsons, o Los Supersónicos en España, pueden volver pero esta vez en carne y hueso, ya que ABC ha encargado un piloto para el proyecto. Con Gary Janetti (Family Guy, Will & Grace) como guinista, Robert Zemeckis, Jack Rapke y Jackie Levine como productores ejecutivos. Producida por Warner Bros. Television, Nickelby Inc. y Compari.

Terminamos las noticias de la ABC de hoy con los trailers. Primero tenemos la promo de The Middle que recordamos que esta será la última temporada de la serie. También tenemos trailer de Black-ish, avisando el cambio de día de emisión, Marvel’s Inhumnas presentando a los protagonistas y el regreso de TGIT, la promo que mezcla Grey’s Anatomy, Scandal y How to get away with murder.



NBC

Nos pasamos a otra de las grandes cadenas americanas, la NBC, y empezamos hablando de uno de sus estrenos de la temporada pasada, Taken. La serie basada en las películas homónimas prepara su segunda temporada y acaba de anunciar el fichaje de Adam Goldberg (Fargo) como regular. Interpretará a Kilroy, un hacker excéntrico e inteligente. Los que no volverán a la serie son Gaius Charles (John), Brooklyn Sudano (Asha Flynn), Monique Gabriela Curnen (Vlasik), Michael Irby (Scott), Jose Pablo Cantillo (Dave) y James Landry Hébert (Rem), mientras que Clive Standen (Bryan Mills) y Jennifer Beals (Christina Hart) ya han confirmado que estarán.

Pasamos a This is us, otro estreno del año pasado que arrancó con mucha fuerza. Ha anunciado la participación de Debra Jo Rupp (That 70’s Show) para varios capítulos de la segunda temporada. Dará vida a Linda, una trabajadora social que tendrá un importante papel en la trama de Randall y Beth. La nueva temporada se estrena el 28 de septiembre.

Le toca el turno a Shades of Blue, que también ha anunciado fichaje para su nueva temporada. Se trata de Bruce McGill (Rizzoli & Isles)que tendrá el papel recurrente de Jordan Ramsey. Jordan es un hombre despidado e ingenioso que dirige una unidad de la División de Inteligencia.

Cerramos hoy con Law & Order: True Crime – The Menendez Murders, la serie antológica de 8 episodios que está preparando la NBC cobre el caso de Lyle y Erik Menendez. El actor Keong Sim ha firmado como recurrente, interpretando a Lester Kuriyama el Fiscal del Distrito Adjunto.


Code Black va a protagonizar la sección de la CBS, porque la actriz Moon Bloodgood (Falling Skies), que fichó por la serie el pasado junio como recurrente, ha sido ascendida a regular antes de estreno de la serie. Su personaje, la paramilitar Rox Valenzuela, se convertirá en regular a patir de cuarto episodio de la temporada, que aún no tiene fecha de estreno.


Nos pasamos a la CW, donde esta semana sí nos ha dejado más noticias. Empezando por el DCW verso, Arrow acaba de confirmar una cara nueva para su sexta temporada. Kirk Acevedo (12 Monkeys, Fringe) ha sido confirmado como recurrente dando vida a Richard Dragon, personaje de los comics de DC cuya aparición en la temporada ya fue confirmada en la SDCC. Arrow vuelve el 12 de octubre.

Continuamos dentro del DC verso con Legends of Tomorrow, que anuncia estrella invitada para su tercera temporada. Se trata de la actriz Susie Abromeit (Marlve’s Jessica Jons) que podremos ver esta temporada dando vida a la madre de Ray Palmer durante la infancia de este.

Cambiamos un poco de tono y pasamos a novedades de la última temporada de The Originals, que nos trae caras nuevas. Los actores Torrance Coombs (Still Star-Crossed, Reign) y Jedidiah Goodacre (The 100) ha sido confirmados para la quinta temporada, interpretando a los nuevos intereses amorosos de Hayley (Phoebe Tonkin) y Hope (Danielle Rose Russell) respectivamente.

Seguimos con The 100 y más incorporaciones a la serie, primero tenemos la incorporación de Jordan Bolger (Into the Badlands) a la serie como Zeke Shaw, un joven que ama la adrenalina, que llegará al a Tierra por error tras ser mandado a una misión espacial. Por otro lado Lola Flanery (Shadowhunters) sustituye a Imogen Tear en el papel de Madi y Tasya Teles (Echo) ha sido ascendida a regular.

The CW también está trabajando en nuevos proyectos, The Valiant, según informa Variety. Será una adaptación de la novela de Lesley Livingston, sobre una princesa celta que huye de un matrimonio concertado y acaba, como esclava de Julio César, entrenando a las que serán las primeras gladiadoras. Laurie Arent será guinista y productora ejecutiva, junto con Mary Beth Basile.

Para terminar con la CW, los trailers, os traemos un pequeño aperitivo de Riverdale, que promete ser más oscura aún esta temporada:


Para terminar con las cuatro grandes, y sus alianas nos queda FOX y FX. Vamos a empezar con uno de los estrenos de la nueva temporada, The Resident. Se ha unido al proyecto la actriz Moran Atias (Tyrant) como regular, interpretando a Renata Thorpe, mujer de negocios y directora ejecutiva del hospital. Como ya se anunció, el reparto principal lo completan Manish Dayal (Halt and Catch Fire), Matt Czuchry (The Good Wife), Emily VanCamp (Revenge) y  Bruce Greenwood.

Nos vamos a las calles para hablar de Gotham que suma dos caras nuevas a su cuarta temporada. La primera es Marina Benedict (Prison Break), que tendrá el papel recurrente de Cherry, la dueña del club de lucha The Narrows, donde veremos a varios personajes. El segundo fichaje es Benjamin Stockham como estrella invitada que interpretará a Alex Winthrop. Gotham vuelve el 21 de septiembre.

Continuamos ahora con Star, estreno del año pasado, que también añade un papel regular a su segunda temporada. Se trata de Michael Michele (ER) dará vida a Ayanna, la nueva presidenta de la firma de discos.

Cerramos la sección con dos trailers, la promo de la cuarta temporada de Empire y promo de The Gifted


Le toca el turno a FX y abrimos sección con The Exorcist, que añade dos recurrentes a la segunda temporada. El primero es Christopher Cousins (UnREAL) que dará vida a Peter Morrow, un investigador local y amigo de la familia de Andrew. El segundo es Cyrus Arnold que tendrá el papel de David “Truck” Johnson III, uno de los niños de acogida de Andrew. Además también nos deja póster nuevo:

Il poster ufficiale per la seconda stagione di The Exorcist


Pasamos ahora a las cadenas de cable, y abrimos con Showtime, que nos ha dejado noticias de su nueva serie, SMILF. Se trata de dos incorporaciones Connie Britton (Nashville) y Austin Abrams (The Walking Dead) darán vida a Ally y Casey, madre e hijo. Su estreno está programado para el 5 de noviembre.

 


AMC

Continuamos con la AMC y con Into the Badlands, que ha fichado a Lorraine Toussaint (Orange Is the New Black) se une como regular para la tercera temporada. Dará vida a Cressida, guía espiritual, consejera político y jefe de estrategia militar de Pilgrim.

Cerramos la AMC con uno de sus nuevos proyectos, Dietland, la adaptación de la novela de Sarai Walke. Este proyecto acaba de conseguir a la actrix para su papel principal, Joy Nash que dará vida a Plum Kettle, a punto de hacerse una reducción de estómago cuando dos facciones feministas enfrentadas cambian su mundo.


Starz

Pasamos por las noticias de Starz muy rápido ya que esta semana solo nos ha dejado el trailer de la segunda temporada de The Girlfriend Experience:


Le toca el turno a TNT, que está trabajando en un nuevo proyecto, adaptación de The Fifth Season, la novela de ciencia ficción de N.K. Jemisin.  El libro cuenta la historia de un mundo donde ocurren terremotos devastadores con demasiada frecuencia y una pequeña minoría de habitantes tiene la habilidad de detenerlos pero también causarlos. Guinizada por Leigh Dana Jackson y producida por Tim Kring (Heroes).

Las semana pasada también nos dejó el trailer de la segunda temporada de Good Behavior:

 


ITV

Tenemos que hablar hoy de la cadena inglesa porque nos ha dejado un par de noticias. Primero está el fichaje de Siobhan Finneran (Downton Abbey) por la séptima temporada de Cold Feet. Interpretará a Nikki Kirkbright, un ama de casa que comienza un romance con David.

La segunda noticia es la fecha de regreso para la esperada segunda temporada de Victoria, la serie de época protagonizada por Jenna Coleman y Tom Hughes, que regresa el 27 de agosto.


Llegamos a las plataformas de VOD, y abrimos con Netflix, que tiene un jugoso nuevo proyecto. Se trata de Maniac, adaptación de una comedia noruega que estará protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone como pacientes en una institución mental. Justin Theroux (The Leftovers) acaba de ser confirmado como estrella invitada.

Siguiendo con los nuevos proyectos de Netflix, Michael Douglas y Alan Arkin acaban de fichar por The Kominsky Method, creada por Chuck Lorre (The Big Bang Theory), sobre un profesor de interpretación y su agente y amigo.

Terminamos con Netflix con el trailer de The Punisher, que salió a la luz el viernes, aprovechando el estreno de The Defenders:


La última parada del cóctel de hoy es Hulu, que nos ha dejado varias noticias también. Primero, la actriz Amanda Brugel ha sido ascendida a regular en la segunda temporada de The Handmaid’s Tale
en su papel de Rita.

La nueva Marvel’s Runaways añade el ficha de Julian McMahon (CharmedNip/Tuck) será Jonah, de origen e intenciones desconocidas pero culpable de la rebelión adolescente. El estreno de la serie está programado para el 21 de noviembre.

Por último hoy, hablamos de Castle Rock, la adaptación literaria que acaba de fichar a Scott Glenn (The Leftovers, Daredevil) para interpretar al sheriff Alan Pangborn, conocido personaje en las novelas de Stephen King.

 

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *