Cóctel Seriéfilo: 10-16 julio

¡Hola Seriéfilos! Parece que hemos tenido una semana interesante en cuanto a noticias de seriéfilas, sin ir más lejos, hace unos días salieron las nominaciones de los Emmys, que ya os contamos aquí.  Por mi parte, vengo a contaros fichaje, confirmaciones de fechas, renovaciones y alguna serie nueva:

Stranger Things

Empezamos fuerte las noticias de hoy y es que esta pasada semana Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things, llegará a la plataforma de VOD el 27 de octubre. De esta temporada sabemos que vamos a tener caras nuevas como la de Sean Astin, que interpretará al nuevo novio de Joyce, Bob Newby, Sadie Sink será Max, la nueva chica de la pandilla, y Dacre Montgomery será Billy, su problematico hermano mayor. Para terminar os dejamos el poster promocional, que me diréis que no es precioso:

Outlander

La espera ha sido larga y tediosa, más aún cuando se anunció que el estreno se retrasaría a septiembre, pero ya es oficial, por fin hay una fecha de estreno para la tercera temporada de Outlander. La adaptación de los libros de Diana Gabaldon llegará con su nueva temporada a Starz el 10 de septiembre. Esta tercera temporada, que corresponde con el tercer libro, Viajera, constará de 13 capítulos. Para rematarnos de los feels, también hay poster, que os dejamos más abajo, y se ha confirmado que Outlander estará en la San Diego Comic Con y contará con la presencia de Sam Heughan y Caitriona Balfe.

The L Word

Yo pensaba que hay series de las que ya no iba a poder hablar en los cócteles, porque ya han terminado y no son noticias, pero nunca digas nunca porque cuando menos te lo esperas ZASCA secuela/precuela/spin-off/remake. Esta vez le ha tocado el turno a The L Word, la serie de Showtime emitida entre 2004 y 2009, protagonizada por un grupo de mujeres lesbianas contará con una secuela. Tres de las protagonistas, Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Halley, han confirmado su participación en el proyecto como parte del equipo de producción, pudiendo llegar a salir en la serie. La creadora de la serie, Ilene Chaiken , también será productora, pero no showrunner por lo que Showtime está buscando nueva capitana.

Luke Cage

Una semana más, Luke Cage, la serie de Netflix, vuelve a ser noticia, esta vez por su equipo de dirección. Se ha hecho publico quién dirigirá el primer capítulo de la segunda temporada, y no será otra más que la actriz Lucy Liu, que a pesar de seguir interpretando a la Doctora Joan Watson en Elementary, esta vez se pasa a detrás de las cámaras.

Westworld

Parece que HBO tiene olvidada a Westworld, pero no es así, están trabajando en ella y prueba de ello es el primer fichaje que nos ella de cara a la segunda temporada de la serie. La actriz Katja Herbers, tras poder verla en la recta final de The Leftovers, se queda en la cadena para participar en Westworld. Esta interpretará a Grace, una invitada en Westworld que llegará al parque en su momento más oscuro.

Safe

Toca hablar ahora de un nuevo proyecto de Netflix y que además, suena muy bien. Se trata de Safe, un thriller donde Tom, un padre viudo de dos hijas, que justo cuando parece que todo va a mejor, una de sus hijas se escabulle a una fiesta, donde habrá un asesinato y una desaparición. Tom será interpretado por Michael C. Hall, que vuelve a la pequeña pantalla cuatro años después del final de Dexter. Junto con él, Amanda Abbington y Audrey Fleurot también serán protagonistas. La serie será escrita por Danny Brocklehurst. Acaba de comenzar el rodaje en U.K. y se espera en Netflix para 2018.

Good Girls

Seguimos hablando de series nuevas, en este caso, Good Girls de la NBC, que se acaba de marcar un recast de una de sus protagonistas. Christina Hendricks acaba de ser confirmada como una de las protagonistas de la serie, sustituyendo así a Kathleen Rose Perkins. El piloto, junto con el resto de la temporada, se grabará este otoño y la serie se estrenará en el próximo midseason.

Marvel’s New Warriors

Continuamos con las series nuevas, pero en este caso nos vamos a Freeform y a su nueva serie de Marvel. La cadena ha anunciado a los dos actores que liderarán la serie, junto con el resto del elenco princial. Estos son Milana Vayntrub como Squirrel Girl y Derek Theler como Mister Inmortal, el resto del cast lo completa Jeremy Tardy como Night Thrasher, Calum Digno como Speedball, Matthew Moy como Microbe y Kate Comer como Debrii. La primera temporada de 10 episodios se espera para 2018.

Castle Rock

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de este nuevo proyecto basado en la novela de Stephen King, esta semana se ha confirmado la participación de Bill Skarsgård en él. Sabemos que interpretará a un chico con problemas legales un tanto inusuales. Recordamos que Stephen King y JJ Abrams eran los encargados de producir la serie.

Claws

Tenemos buenas noticias para la nueva serie de TNT, Claws, que se estrenó hace tan solo unas pocas semanas, y es que antes del final de su primera temporada ya ha sido renovada para una segunda. La segunda temporada sobre sobre las manicuristas de Nail Artisan está prevista para 2018.

Star & Empire 

Esta semana nos ha sorprendido FOX anunciando un crossover entre sus dos series musicales, Star y Empire. Según informa Enterteinment Weekly, en el comienzo de temporada, Carlotta (Queen Latifah) de Star se pasará por Empire para conocer a los Lyon, mientras que Jamal Lyon (Jussie Smollett) aparecerá en Star.

Elite

Otro bombazo de finales de la pasada semana fue la confirmación de la segunda serie española para Netflix. Tras Las Chicas Del Cable, Netflix ha encargado una temporada de 8 capítulos de Elite, previstos para 2019. La trama se ubicará en el colegio más exclusivo del país, “Las Encinas“, serán admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera su colegio, por lo que veremos el choque de estos personajes en un mundo totalmente distinto al suyo. Además, se planteará un crimen, cuyo responsable se buscará a lo largo de la serie. La serié será escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras, Física o Química) y Darío Madrona (Los protegidos).

Chicago P.D.

Hace poco más de un mes que Sophia Bush anunciaba su marcha de Chicago P.D. tras cuatro temporadas (y en la redacción aún seguimos llorando), pero por lo menos ahora sí que traemos buenas noticias para Chicago P.D. Tras la cancelación de Chicago Justice, John Seda, que daba vida a Antonio Dawson, vuelve a Chicago P.D. La quinta temporada se estrena en NBC el 27 de septiembre.

Narcos

Netflix no ha parado esta semana y también nos ha dejado algunos detalles de la tercera temporada de Narcos. Para empezar, sabemos que la nueva temporada llegará el 1 de septiembre a la plataforma de VOD. Sabemos que tras el final de la segunda temporada, esta se centrará en el Cartel de Calí, y que además podremos ver algunas caras conocidas en nuestro país como Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. Os dejamos con el adelanto de la temporada:

Doctor Who

Atención whovians, y futuros whovians como aquí una servidora, porque se ha hecho historia este pasado domingo. Tras la final masculina de Wimbeldon la BBC hacía público, mediante un teaser, la identidad del nuevo Doctor, 13th. Jodie Whittaker será la sucesora de Peter Capaldi, haciendo historia como la primera mujer en interpretar al Doctor. Whittaker ha trabajado en Broadchurch donde ha coincidido con varios actores del universo de Doctor Who. Recordemos también que Capaldi no se marcha solo, sino que también se va Steven Moffat, guinista de la serie, dejandola a cargo de Chris Chibnall.

Terminamos el Cóctel de hoy recordando a John Bernecker, el especialista que perdió la vida durante el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead. Durante el ensayo de una escena de pelea que terminaría con una caída, Bernecker perdió el equilibrio, precipitándose desde un altura de 10 metros. El rodaje de la serie se ha detenido hasta nueva orden.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *