Cóctel Enfurecido: Silicon Valley, Twin Peaks, etc

¡Hola, holita seriéfilos! Al habla la Elegida, ¡ya estoy de vuelta! Le tomo el relevo a mis jefazas que han sido maravillosas como siempre cubriéndome mientras yo buscaba por Londres a Benedict Cumberbatch, sin demasiado éxito… #Llorando #QuéMalaSuerteTengo Volviendo a lo verdaderamente importante, el mundo seriéfilo está muy tranquilo estos días, así que las noticias van a ser un poco lights, eso no quita, por supuesto, que yo no pueda dejaros aquí a Alec partiéndonos el corazón. Let’s do this, babys!

*Ojalá Alec mirándome a mí así* A Magnus Bane le gusta esto.

 


Silicon Valley

¡Volvemos con los trailers! HBO ha decidido premiar nuestra espera con el trailer de la cuarta temporada y con la fecha de estreno de la misma. El 23 de abril volverá a nuestras pantallas Richard Hendrix quien en el adelanto de esta nueva entrega aparece abandonando la compañía (Pied Piper). ¿Qué sucederá? En poco más de un mes lo sabremos, seriéfilos. ¡Ya casi llegamos!


Twin Peaks

A ver, ¡que levante la mano quien esté DESEANDO que llegue el estreno! Veo muchas manos por ahí, sí, sí, me gusta. En pocas ocasiones contamos con el mismo reparto (prácticamente) para una nueva entrega 25 años después, así que seriéfilos, estamos acudiendo a un evento irrepetible. Nuestra maravillosa Showtime se ha encargado de darle vida a esta nueva temporada, que para gusto de todos, se estrena el 21 de mayo.

Como no podía ser menos esta noticia consta de un teaser, porque todos sabemos que cuando a mí me toca el cóctel, el teaser/trailer está asegurado. Hace unos días se nos presentaban dos teaser en los que aparecían dos escenas cuanto menos famosas.

Es muy importante destacar que ambos acaban con una advertencia: está pasando otra vez. ¿Qué está pasando otra vez? Sacad vuestras propias conclusiones, aunque a mí se me ocurren un par…

Esta nueva entrega estará formada por 18 maravillosos capítulos y aclarará algunos interrogantes que quedaron en el aire durante la serie de los 90. El 21 de mayo tendremos respuestas, seriéfilos. ¿Qué son un par de meses de espera en comparación a 25 años?


Gunpowder

¡Bienvenido Kit Harington! BBC One ha confirmado una nueva mini serie sobre la Conspiración de la pólvora (un motín de los católicos contra los protestantes). A nuestro querido Jon Snow lo acompañará en el reparto nada más y nada menos que Liv Tyler, Peter Mullan y Mark Gatiss. El rodaje comenzará este mes de marzo y la temporada constará de tres capítulos que no nos dejarán indiferentes. Harington dará vida a Robert Catesby, de quien irónicamente es descendiente y que fue uno de los católicos encargados de planear la revolución. Todavía no contamos con muchos detalles pero una cosa está clara, merecerá la pena.

Solo sé que no sé nada.

Scalped

 

Tras el estreno de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist etc., Netflix va a estrenar, por fin, la adaptación del cómic de Vértigo el 17 de marzo, ¡qué poco queda, seriéfilos! La confirmación del piloto se produjo en 2016 aunque en realidad los productores llevaban desde 2016 intentando que alguien les hiciese caso. WGN America produce el piloto que cuenta con Geoff Johns y Doug Jung. Sus protagonistas serán Alex Meraz, a quien ya vimos este verano en Escuadrón suicida y Lily Galdstone, ambos actores nativos americanos ya que los productores querían dar sensación de autenticidad. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Cómo será la nueva adaptación?


Y hasta aquí las noticias de hoy, seriéfilos, estamos en escasez noticiera. Ante tal desasosiego imagino que no estaréis bien, ¿no?

No os preocupéis SPAM, SPAM, SPAM, Malec brinda por todos nosotros hoy.

Y así se despide la Elegida un día más, no sin antes desearos, como siempre, que Magnus y Alec llenen vuestros sueños de amor y felicidad, ¡y que las series os acompañen!

(Visited 52 times, 1 visits today)

Autor entrada: Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *