Cóctel seriéfilo: crossover Supergirl y The Flash, renovación ODAAT, The Romanovs.

¡Hola, holita seriéfilos! Al habla la Elegida, ¿qué tal el fin de semana? ¿Os ha dado tiempo a poneros al día con todas vuestras series? A mí no, como de costumbre, pero la obsesión con Gilmore Girls está empezando a ser muy real y muy tangible.

Veamos qué nos deparan las noticias de hoy.

Spoilers The Flash y Supergirl.


The Big Bang Theory

   Hace unos meses recibíamos noticias sobre un posible spin-off de la vida de Sheldon y tachán, tachán, tachán, queridos seriéfilos, ¡ya tenemos reparto! Iain Armitage será el encargado de darle vida a un pequeño y revoltoso Sheldon. Por su parte, Zoe Perry será la adorable y querida Mary Cooper. Lo curioso es que Perry en la vida real es la hija de Laurie Metcalf, la actriz que interpeta a Mary en TBBT. Antes de emocionarnos, hemos de tener en cuenta que el piloto del posible spin-off todavía no está aprobado y la cadena encargada de él, CBS, no ha hecho comentarios al respecto. Hasta donde sabemos la serie contaría con una primera temporada de 13 capítulos. ¿Qué opináis, seriéfilos? ¿Creéis que deberían darle luz verde al piloto y deleitarnos con la infancia/adolescencia de Sheldon?

Izq. actual actriz que interpreta a Mary Cooper, derch. Zoe Perry, posible intérprete de Mary Cooper en el spin-off.

The Flash/Supergirl

   ¿Nerviosos? ¡Por fin sabemos qué será lo que una a nuestros superhéroes favoritos! Hasta ahora se nos había revelado que la CW nos regalaría dos capítulos musicales pero ahora se nos ha confirmado que el crossover comenzará tras el final del episodio de Supergirl del 20 de marzo y continuará en el episodio de The Flash del día siguiente. Las tramas, reveladas estos días son las siguientes:

Supergirl: ‘Star-Crossed’ (2×26)

Un nuevo villano llega a National City haciendo que los niveles de alerta de Supergirl se disparen. Mientras tanto, la novia de Winn, Lyra, consigue que Winn acabe con algunos problemas con la ley. Maggie intenta ayudar a Winn, pero algunas viajas lealtades se interponen en su camino. The Music Meister ataca a Supergirl.

The Flash: ‘Duet’ (3×17)

Barry y el equipo se sorprenden cuando Mon-El y Hank Henshaw llegan a su Tierra llevando con ellos a Supergirl en coma, quien fue atacada por The Music Meister. Incapaces de despertarla, se dirigen al equipo Flash para salvarla. Sin embargo, The Music Meister sorprende a The Flash y le deja en un estado similar que su equipo no puede curar. Kara y Barry se despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final.


One Day At A Time

*Escucho desde aquí a Sara, mi super jefa, gritando de emoción*

¡One Day At A Time ha sido renovada por un segunda temporada de trece capítulos! Esta serie es el remake de la homónima de 1975. La serie, original de Netflix, ha tenido muy buena recepción y se ha convertido en una de las comedias más vistas de la cadena, nosotros os la recomendamos hace poquito. Para quienes estén interesados, la historia gira en torno a una familia cubana, cuya madre está divorciada y tiene que criar a sus hijos y soportar a su vecino. Si os gustan las comedias, no lo dudéis, esta es la vuestra y no tardará mucho en ganarse un sitio en vuestros corazones.

Second Season!!!! #onedayatatime

Una publicación compartida de @justinamachado el


The Romanovs

Matthew Weiner, creador de Mad Men dio a conocer hace un tiempo que había fichado por Amazon para darle vida a una nueva serie, de la que hasta ahora no sabíamos nada. TV Line (nuestro más fiel informador) nos ha contado que la serie se centra en esta dinastía pero, y muy atentos a esto, está ambientada en el s. XXI, o sea, en la actualidad. La serie será una antología y cada capítulo será independiente del anterior y lo único que compartirán es que los protagonistas creen ser descendientes directos de los Romanovs. El creador también ha comentado que Amazon da más libertad que AMC y que el hecho de que el formato de Black Mirror haya sido tan exitoso hace que sea más fácil explicar lo que quiere llevar a cabo.

“Hay un gran debate sobre quién es un Romanov y qué les pasó. La historia para mí es que todos nos cuestionamos quiénes somos y quiénes decimos ser”. Matthew Weiner para la revista Variety.


Y hasta aquí el cóctel de hoy. Las noticias escasean los fines de semana, queridos seriéfilos, pero no importa, así tenemos más tiempo para dedicarnos a lo que verdaderamente importa, ¡nuestras series! Y así se despide un día más la becaria de los enfurecidos, no sin antes desearos como siempre que Haley y Andy inunden vuestros sueños de amor y felicidad, ¡y que las series os acompañen!

El universo intentado arrebatarme mi series.
Yo cada vez que veo a Matthew Daddario.

 

(Visited 86 times, 1 visits today)

Autor entrada: Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *