'Cobra Kai' renovada temporada 5

‘Cobra Kai’ renovada para una temporada 5

‘Cobra Kai’ ha sido renovada para una temporada 5, incluso antes del estreno de su cuarta temporada.

Según Variety, ‘Cobra Kai’ tendrá una quinta temporada y estará disponible en Netflix junto con las anteriores.

La noticia sobre la renovación de la serie basada en la franquicia de ‘Karate Kid’ ha tomado por sorpresa a todos, ya que el público aún está a la espera del estreno de la cuarta temporada. La quinta temporada comenzará a rodarse en otoño, pero volveremos a disfrutar de nuevos capítulos de ‘Cobra Kai’ en diciembre de 2021.

‘Cobra Kai’ empezó como una serie original de Youtube, tras dos temporadas fue renovada para una tercera y trasladada a Netflix. La serie comienza treinta y cuatro años después de la película original y cuenta la historia de Johnny Lawrence (William Zabka) reabriendo el dojo de karate ‘Cobra Kai’.

SOBRE ‘COBRA KAI’ Y LA TEMPORADA 4

La serie está protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, que retoman sus personajes de las películas de la franquicia original. Junto a ellos, el resto del reparto lo forman Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchannan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Martin Kove.

La rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) persiste, y vuelven a enfrentarse a través de la única manera que conocen, mediante el karate. Sin embargo, en la tercera temporada LaRusso y su dojo deciden finalmente formar un equipo junto a Lawrence. Su objetivo: detener a John Kreese (Martin Kove) y retomar el control del dojo ‘Cobra Kai’ de Johnny.

Hace tres semanas Netflix nos daba un adelanto de la temporada cuatro. Con este tráiler explosivo y la serie renovada para una temporada 5, podemos decir que queda mucha batalla por librar en el dojo de ‘Cobra Kai’.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Cobra Kai’ renovada para una temporada 5

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min