Cobie Smulders volverá a interpretar a Maria Hill en ‘Secret Invasion’

La expansión del universo Marvel en Disney+ sigue creciendo. Tras Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno y la recién estrenada Hawkeye, Disney nos prepara para un 2022 lleno de estrenos, entre los que destacan  Ms. Marvel, Moon Knight, She-Hulk o Secret Invasion. De esta última hay nuevos avances, ya que Disney acaba de anunciar el regreso de uno de los personajes recurrentes del Universo Marvel.

Cobie Smulders, conocida por su papel de Robin en Cómo conocí a vuestra madre, volverá a meterse en la piel de Maria Hill en Secret Invasion, una de las próximas series que está preparando Disney+ y que estará centrada en Nick Fury.

Cobie Smulders Secret Invasion

La noticia no ha pillado por sorpresa a los fans de Marvel, ya que Maria Hill ha sido siempre la mano derecha de Fury. La última vez que pudimos ver a Hill en nuestras pantallas fue en Vengadores: Endgame, aunque ha sido un personaje recurrente en el universo Marvel.

Además de Cobie Smulders, Invasión Secreta cuenta con un reparto de lujo. Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury y protagonizará la serie en la que también podremos ver a la ganadora del Oscar Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott.

Respecto a la trama, sabemos que la serie se centrará en Nick Fury y que contará la historia de los Skrulls, una raza alienígena  que han estado introduciéndose en el  gobierno americano durante años gracias a su capacidad de transformarse y parecerse a los humanos. Estos personajes aparecieron por primera vez en Capitana Marvel donde Ben Mendelsohn, quién también aparecerá en Secret Invasion, interpretaba a Talos, uno de los principales Skrulls.

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobie Smulders volverá a interpretar a Maria Hill en ‘Secret Invasion’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min