Citadel, nueva serie de Amazon Prime

Este 14 de Enero Amazon presentó en Los Ángeles Citadel, nueva serie de Amazon Prime, su servicio de streaming, y de la que conocemos algunos de sus datos.

Poco a poco Amazon Prime se va haciendo con un catálogo más amplio con series (mientras quita otras) como The Boys, Good Omens y la futura El Señor de los Anillos, proyecto del que ya conocemos elenco y detalles de la trama. A su extenso abanico añadimos ahora Citadel, que será de género de acción y espionaje con alta carga emocional.

Esta serie está a cargo de los hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame de Marvel. Además sabemos que Richard Madden y Priyanka Chopra serán el dúo protagonista de esta «serie madre» que tendrá otras versiones en países como Italia, India y México, que estarán conectadas a la versión estadounidense dando un proyecto global. Cada Citadel será grabada en su propio idioma y con un elenco diferente del que aún no tenemos más información.

Priyanka Chopra ha protagonizado series como Quantico (2015) y ha aparecido en películas como Baywatch (2017) y Isn’t it Romantic (2019). Por otro lado, Richard Madden ha aparecido en Game Of Thrones (2011) y Bodygard (2018), serie por la que se llevó un Globo de Oro, y forma parte del elenco de películas como 1917 (2020) y el futuro proyecto de Marvel Eternals (2020).

No os preocupéis, mis queridos seriéfil@s. Aquí estaremos al pie del cañón esperando a que salga nueva información sobre Citadel para traérosla recién salida del horno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: