Chris Mason se incorpora a ‘Riverdale’

A pocos días del inicio de la quinta temporada de Riverdale, Deadline confirma que se incorpora al elenco de la famosa serie de CW el actor Chris Mason, conocido por sus papeles en Broadchurch o en el spin-off de Pretty Little Liars, Pretty Little Liars: The perfectionists.

Según se avanzó hace unos meses, los tres primeros capítulos de la quinta temporada nos mostraran la graduación del instituto de los protagonistas. Capítulos que estaban programados al final de la cuarta temporada, pero que debido a la pandemia de la COVID-19 quedaron sin emitirse. De esta manera se cerrará la trama iniciada en la temporada anterior y por fin se conocerá la identidad del voyeur que acechaba a los chicos durante la cuarta temporada. Tras esos tres episodios, la serie sufrirá un salto temporal de 7 años donde podremos ver qué es de los protagonistas tras su paso por la universidad.

Las incorporaciones

El actor británico interpretará a Chad Gekko, el controlador marido de Veronica Lodge tras el salto temporal. Chad trabaja en Wall Street y se verá amenazado por la amistad entre Archie y Veronica tras la vuelta de la joven a Riverdale. El personaje de Chirs Mason será introducido en la serie en el cuarto episodio, justo después del salto temporal.

Además de Chis Mason se incorpora al reparto Erinn Westbrook, quien interpretará a Tabitha Tate, nieta de Pop Tate, el dueño del restaurante más famoso de Riverdale.

Lili Reinhart habló sobre el salto temporal hace unos meses en el programa de Jimmy Fallon y comentaba:

“Ya no seremos adolescentes. Estoy emocionada con ello. Creo que será bueno interpretar a un adulto, y también aprecio mucho que Roberto, nuestro ‘showrunner’, dijese: ‘venga, vamos a renovarnos’. No estamos atrapados en secundaria durante siete temporadas”

Riverdale volverá el próximo 20 de enero y CW ha mostrado su primer tráiler para ir abriendo boca.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chris Mason se incorpora a ‘Riverdale’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min
0