Chris Lowell se incorpora a ‘How I met your father’

Empiezan a salir más detalles sobre How I met your father, el spin-off de How I met your mother. Hace unos meses se anunciaba que Hilary Duff sería la encargada de interpretar a Sophie, la protagonista de la serie, y al igual que Ted Mosby en la serie original, será la encargada de contarles a sus hijos cómo conoció a su padre. Ahora, se confirma la incorporación de Chris Lowell (Veronica Mars) a How I met your father.

Chris Lowell How I met your father

Lowell interpretará a Jesse, un integrante del grupo de amigos de Sophie, un chico inteligente y cínico con el amor. Jesse aspira a vivir de la música algún día, pero de momento se gana la vida como  conductor de Uber. Además, vivirá con su mejor amigo Tom, otro integrante del grupo.

Respecto a la trama, sabemos que How I met your fatherseguirá muy de cerca los pasos de su antecesora. En ella, Sophie les contará a sus hijos la historia de cómo conoció a su padre. Al igual que pasaba en la serie original, Sophie viajará, en este caso, hasta 2021, donde ella y su grupo de amigos intentan descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas.

How I met your father es el segundo intento de spin-off de How i met your mother, tras intentar hace unos años How I met your dad, que iba a estar protagonizada por la nominada al Oscar Greta Gerwig, pero que CBS canceló antes de que empezara a rodarse.

Detrás de las cámaras

La serie está creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us) y tendrá 10 episodios que se emitirán en Hulu. La propia Hilary Duff y Adam Londy (Luna nueva) serán productores ejecutivos de la serie, que también contará con Carter Bays y Craig Thomas, creadores de How I met your mother, como productores.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chris Lowell se incorpora a ‘How I met your father’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min