Chloë Grace Moretz en lo nuevo de Amazon Prime

Mientras que Netflix se ha tomado muy en serio lo de rompernos los últimos trozos intactos de nuestro corazón, Amazon Prime, no hace nada más que darnos alegrías. La última llega de la mano de una actriz a la que le tenemos un especial cariño como si de tu prima pequeña del pueblo se tratara. Amigas: Chloë Grace Moretz en lo nuevo de Amazon Prime.

La actriz encabezará el elenco de The Peripheral, la nueva serie de ciencia ficción que ya se encuentra preparando la plataforma. La ficción en cuestión está en manos de los creadores de Westworld y es la adaptación del libro, que lleva el mismo nombre, escrito por William Gibson. O sea, que se podría venir algo bastante interesante.

Por lo que ya se ha podido conocer sobre la trama al parecer estaremos siguiendo muy de cerca la vida de Flynne Fisher (Chloë), una mujer que vive en un rincón olvidado del mundo en un futuro distópico no muy lejano.

Chloë Grace Moretz to Star in Amazon Series 'The Peripheral' (EXCLUSIVE)

El punto de partida de la historia es la inmersión en nuevo trabajo en el que acabará preguntándose cuáles aspectos de su vida son reales y cuáles virtuales. En esta ocasión tenemos a Scott B. Smith como showrunner y Vincenzo Natali, con Athena Wickham, Greg Plageman y Steven Hoban al frente de la producción ejecutiva.

De momento poco más se sabe sobre el proyecto. Desde Seriéfilos Enfurecidos estaremos muy pendientes para contároslo absolutamente todo acerca del fichaje de Chloë Grace Moretz en lo nuevo de Amazon Prime.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chloë Grace Moretz en lo nuevo de Amazon Prime

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min
0