Charmed 1×22: ‘The Source Awakens’

¡Hola, Enfus! Charmed ha llegado a su season finale con bombos, platillos y todo el percal. Las hermanas Vera no nos han dejado indiferentes y estamos aquí para contároslo. Podéis leer lo que sucedió anteriormente aquí. Y seguid leyendo para saber más.

La fuente de todo mal

Como sabemos por el episodio anterior la fuente de todo mal que estaba en Parker se la lleva Macy. Ea. Y a la chica le entran ansias de arreglarlo todo. Hace que todo el pueblo de Hilltown se olvide del pandemonio y devuelve a Galvin a la vida. Oh well.

Aunque las otras hermanas Charmed y Harry intentan detenerla, Macy no se deja convencer y decide que la raíz de sus problemas está en que no tuvo relación con su madre. Así que cambia el tiempo una y otra y otra vez creando distintas realidades paralelas para poder estar con ella. No todas las realidades salen bien y tiene que modificarlas hasta que encajan con lo que ella quiere.

Pero también estas realidades afectan a las hermanas y a Harry quienes recuerdan que hay algo que no cuadra. Cuando consiguen juntarse Maggie y Mel deciden volver al punto de la historia donde Macy se separó completamente de ellas.

‘Estamos aquí contigo’

Macy, mi drama queen, tiene serios problemas de abandono. Se siente abandonada por su madre y cuando tomó los poderes de todo mal, por sus hermanas. Pero las Charmed ones son Charmed por algo, y la hermandad que las unió en primer momento sigue ahí.

Después de muchas peleas y Macy sobre todo intentando alejar a las hermanas de ella misma, Mel y Maggie consiguen demonstrar que se van a apoyar unas a otras y que estarán juntas pase lo que pase. A Macy le cuesta creerlo, pero después de que intente echarlas de la casa con un tornado y que las otras hermanas Charmed se agarren con uñas y dientes a las paredes sin dejar que Harry las teletransporte a un lugar seguro, parece ser la demostración que Macy necesitaba. Las hermanas no se van a ir a ninguna parte. Ni tornado ni ná.

Lista de cosas que han pasado y parece no tener mucha importancia:

  • De repente Macy está estupenda y se van las Charmed ones y Harry a visitar la tumba de la madre. Todo chachi. Sólo por unas palabras curativas. Okay.
  • Mel va a ver a Niko, detiene el tiempo, y decide que se va a alejar de Niko. Why. Ahora que sabe qué se cuece, decide pirarse. Why OH why.
  • Parker se marcha también. Maggie dice que pueden estar juntos pero Parker quiere irse a intentar controlar su lado demoníaco. Lo entiendo por WHY.
  • Galvin al ser resucitado le dice a Macy que estaba de acuerdo con su sacrificio. Que no tenía que devolverle la vida. Que estaba en paz. Ouch. Así Macy no me extraña que esté muy bien.

Charmed ha sido renovada por una segunda temporada. Así que no os preocupéis. El salseo y el drama volverán. Y mientras esperamos, ¿por qué no hacer un rewatch de Charmed original? Dejo link a momentos graciosos de Charmed.

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *