Charmed 1×21: ‘Red Rain’

¡Hola, Enfus! A un episodio de la season finale de este reboot de Charmed, no nos quieren dejar sin el drama que les ha caracterizado toda esta primera temporada. Podéis leer qué pasó en episodios anteriores aquí y si queréis saber qué dramas se cuecen antes del final de temporada, seguid leyendo.

En busca de un Elder

El plan de Alistair es buscar a Charity y acabar con ella. Así la fuente de todo mal se presenta en el cuerpo de Parker y este llena el mundo de plagas hasta acabar con la magia y todo lo bueno. Parker sigue con su padre pero parece que se comunica con Maggie mentalmente. Maggie consigue comunicarse con Parker en un jardín de fantasía y le recuerda que Charity, a pesar de no tener poderes, sigue siendo una Elder.

Harry y Maggie encuentran a Charity en un jardín del que Harry y Charity hablaban a menudo por lo visto. Charity está ahí, tan pancha, plantando flores. Específicamente una flor que la ocultará de Alistair pero que tarda años en crecer así que llaman a Mel para hacer un hechizo. Charity no le cae bien a las Charmed ones pero entienden que la profecía que desata el mal en el mundo no puede cumplirse. Sin embargo no todo es estupendo, porque Parker aparece y por lo visto engañó a Maggie para que le guiara hacia Charity. Parker no está bien y Maggie no puede desvanecerle porque le quiere.

Macy necesita una tila

Macy ha estado peleando contra su lado oscuro desde que supo que era medio demonio. Y cuando Galvin la llama para que vaya al hospital se encuentran con que una plaga mágica ha atacado a mucha gente y cada vez más por la cercanía de la fuente de todo mal. Galvin intenta solventar el problema usando sus poderes de chamán pero el hechizo requiere un sacrificio y decide sacrificarse para que el mal no vaya a más.

Macy está destrozada claro, entonces decide que es hora de dar pie a su lado maligno para poder salvarlos a todos y aunque Parker ya no será la fuente de todo mal, parece que Macy está un poco subidita. Soluciona la epidemia, se deshace de Alistair y tiene poderes que no conocemos y deja a Mel, Maggie y Harry boquiabiertos, porque parece que todo está bien, pero Macy va a resucitar a Galvin. Y sabemos que eso no está bien.

¿Parker volverá a ser humano? ¿Macy resucitará a Galvin? ¿Podrá Niko recuperarse del hechizo de olvido que Mel le hizo? ¿Podrá Macy controlar sus poderes nuevos? ¿Dónde está Charity?

Podéis ver la promo de la season finale de Charmed aquí.

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *