Charmed 1×20: ‘Ambush’

¡Hola, Enfus! En Charmed saben cómo mantenernos atentos a todo el salseo y las hermanas tienen que enfrentarse a la fuente de todo mal y encima intentar sobrevivir a la pelea. Y nosotros sobrevivir al parraque que nos puede dar si alguno no sobrevive. Podéis leer más de Charmed aquí, y seguid leyendo para ver qué pasó en este episodio.

Macy no está bien

Como sabemos, Macy es medio demonio e intenta controlar su lado oscuro. Pero esta Charmed no va a poder controlarlo tanto tiempo. Después recharzar la oferta de Galvin de volverse humana para poder luchar contra la fuente del mal con su poder demoníaco, parece que Macy no controla muy bien. En varias ocasiones se ha vuelto contra sus hermanas y Harry.

Image result for charmed 2018

Sin embargo, las hermanas apoyan a Macy y las Charmed ones abren un pasadizo secreto dentro de su casa hacia una sala con armarios con sus nombres. Al entrar las tres en la sala la madre aparece holograma style y les da un arma a cada una para luchar contra la fuente del mal. Las hermanas tienen los ánimos renovados y están listas para pelear.

Bye-bye, Elders

Toda la trama de Charmed comienza con alguien matando Elders. A pesar de haber habido muchos sospechosos y al parecer muchos culpables, nos quedamos con las hermanas Charity y Fiona como culpables máximas. Para que la profecía se cumpla tienen que morir los Elders y Fiona está en ello trabajando con Alistair Morgernstern (el padre de Parker). Parece que las Charmed ones van a proteger a la última Elder durante la fiesta del cinco de mayo de la hermandad de Maggie. Hunter, el hermano de Parker está allí y aunque las hermanas consiguen acabar con él, éste antes de morir lanza un cuchillo a la última Elder.

Image result for charmed 2018

O quien pensábamos que era la última: aún queda Charity. Y tanto Fiona como ella saben que tiene que morir para que se cumpla la profecía que va a liberar la fuente de todo mal dentro de Parker.

¿Podrán las Charmed ones impedir que Parker se convierta en la fuente? ¿Niko perdonará a Mel por haber cambiado la historia? ¿Podrá Macy controlar su lado demoníaco?

Dos episodios más hasta el fin de temporada, señores. Podéis ver la promo del siguiente episodio aquí.

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *