Charmed 1×19: ‘Source Material’

¡Hola, Enfus! Una semana más nos acerca al final de la termporada de Charmed. En este episodio os traemos peleas, hechizos y a las Charmed ones enfrentándose a sus enemigos como si no hubiera mañana. Si queréis leer qué pasó anteriormente lo podéis hacer aquí. Para ver qué pasó este nuevo episodio, seguid leyendo.

Niko y Mel

Mel no se escapa de tener que contarle a Niko que ella y sus hermanas son brujas. Todo parece ideal porque por fin se arrejuntan de nuevo y Mel aún quiere a su ex. Sin embargo, podría ser todo mucho mejor, porque Niko sigue prometida a Greta. La chica parece un sol, no os equivoquéis, pero es verdad que nuestro ship es Niko+Mel 4ever.

Las dos mozas se ponen en marcha para seguir a Tessa, la nueva Whitelighter de las Charmed ones, quien a su vez está intentando buscar a Harry, quien se confirma que está con Fiona. Esta mujer se ha vuelto un pelín loca al salir del Tártaro y quiere destruir la magia. What. Niko y Mel acaban escondidas en el armario de Tessa y Mel sigue an Tessa con un hechizo hasta encontrar a Harry y Fiona.

Parker ha vuelto

Parecía desaparecido durante semanas y cuando reaparece Maggie se lo quiere frungir pero Parker está a una dosis de convertirse en humano y decide esperar. Sin embargo, a través del ojo demoníaco de Macy descubrimos que la madre de Parker ha muerto a manos de su hermano malvado y Parker piensa que ha sido él quien la ha matado. El virus que tiene sólo puede ser curado por su padre, como pasó cuando era pequeño. Y parece que va a tener que volver a ser así. Todos son engañados, Maggie y Parker incluidos para que éste se vaya con su padre a pedir la cura.

Image result for parker caine charmed

Piensa que Maggie ya no le quiere así que su padre le da la cura y parece que va a convertirle en la fuente de todo mal. Pero no fue Maggie quien le apartó, sino su hermano Hunter como Maggie. What a desastre.

Fiona, desatada

Fiona quiere destruir la magia. Las Charmed ones han conseguido encontrarla pero al intentar atacarla, Fiona se defiende de maravilla: tiene los poderes de Sarcana. En una breve pelea Fiona mata a Tessa, que ha durado poquito, poquito. Y con unas ataduras mágicas controla a Harry para atacar a las Charmed ones.

Image result for fiona charmed

Pero Fiona no tiene el poder de tres que tienen las hermanas y desaparece. Harry es liberado de las ataduras de poder de Fiona y parece que vuelve a ser el Whitelighter de las Charmed ones. Mientras tanto, Morgernstern controla a Charity y la manda a ir tras Fiona. Aún no sabemos el plan, pero seguramente tiene que ver con la Fuente de todo Mal.

¿Será capaz Macy de controlar su lado oscuro? ¿Galvin no va a ayudar a las hermanas? ¿No está Niko asustada?

Podéis ver la promo del siguiente episodio de Charmed aquí.

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *