Charmed 1×18: 'The Replacement'

¡Hola, Enfus! Después de una semanas de descanso en las que tuvimos que ponernos al día con las otras mil series que vemos, Charmed ha vuelto y no se cansan de querer darnos momentos muy dramáticos. Si no os acordáis qué pasó anteriormente lo podéis leer aquí. Y si estáis listo para saber qué se cuece en Charmed, seguid leyendo.

Image result for charmed 2018 gif

Galvin is back

Sí, Galvin ha desaparecido un montón de episodios porque se fue a la jungla a intentar encontrar una solución Yoruba para que la Charmed Macy pueda deshacerse de su lado demoníaco. Vaya sorpresa se va a llevar cuando Macy le diga que ya no quiere, que quiere seguir siendo mitad demonio. El caso es que cuando Macy se lo dice, Galvin ni parpadea. Sospechoso, pero Macy quiere creer lo mejor.

Image result for galvin charmed 2018 gif

Lo sospechoso llega cuando en pleno salón de las Charmed aparece un cadáver caído de la nada y que resulte que fue el hombre de aduanas que mantuvo apartado a Galvin en el aeropuerto. Nothing suspicious to see here, claro. Pues sí. Galvin fue poseído por un demonio en la jungla y quiere poseer a Macy. Pero las Charmed están preparadísimas y consiguen detenerlo antes de que haga daño a más gente. Cuando ya no hay demonio Macy vuelve a decirle que no quiere librarse de su parte demoníaca, pero esta vez, Galvin, el de verdad, no se lo toma muy bien. No sabemos qué pasará con esta parejita, o si son siquiera parejita.

Welcome Regina George

A ver, no me malentendáis. Adoro a Harry, pero Tessa, la nueva Whitelighter de las Charmed ones es bastante sassy. Y entiendo que sienta la responsabilidad de entrenar a las brujas para pelear contra la fuente de todo mal. Es que es mucha responsabilidad. Que sus métodos a lo mejor no son lo mejor, vale. Pero la chica no creo que tenga mal fondo. No me disgusta.

Descubrimos también que Harry está vivo y atrapado junto a Fiona. Estos dos matan a toda la organización de Sarcana excepto a Jade, y Harry parece dejar detrás de sí un broche. Tal vez, ¿a propósito? Jade desaparece y le dice a Mel que también debería irse. Pero Mel tiene a Niko rondándole y tiene que contarle que es una bruja. Pero nos dejan así, sin más.

¿Podrán las Charmed ones enfrentarse a la fuente de todo mal? ¿Cómo va a ser la relación entre Niko y Mel ahora? ¿Niko se va a casar de verdad con Greta? ¿Galvin y Macy? ¿Dónde está Parker a todo esto?

Podéis ver la promo de Charmed 1×19 aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: