Charmed 1×17: 'Surrender'

¡Hola, Enfus! Una semana más y Charmed viene calentito del horno, o del Tártaro o de donde sea que venga. Las hermanas están intentando abarcar muchos frentes y no sabemos muy bien cómo saldrá eso. Pero si queréis saber qué paso anteriormente lo podéis leer aquí. Y ahora, bienvenido el drama.

Maggie está regular solo

Sabemos que las Charmed ones tienen sus problemillas: Galvin hace siglos que no escribe a Macy; Mel sigue pillada de Niko pero está con Jada, o bueno, estaba hasta este episodio. Y Maggie, bueno, su novio es medio demonio y tienen que curarlo de un virus para que no se vaya al lado oscuro. Una movida.
Cuando comienza a aparecer un caso de chicas que desaparecen, Maggie decide presentarse voluntaria como cebo pensando que sería impasible a los poderes del demonio. What a sorpresa cuando Maggie no es inmune y se la llevan a una localización que nadie conoce junto al resto de chicas secuestradas, porque el demonio les promete amor que no desaparece, hasta que mueran claro. Que sería más pronto que tarde.

Cuando Macy y Mel llegan al granero abandonado en medio de la nada donde tiene a Maggie el demonio, quién está ahí también: Niko. Mel no sabe qué más hacer que congelarla e ir a salvar junto con Macy a su hermana menor. Cuando llegan resulta que el demonio ha encantado a Maggie para que pelee con cualquiera que intente interrumpir el ritual. Y cuando Mel y Maggie pelean descubrimos que es que Maggie siente que todo el mundo se va de su vida: su madre, Parker, Harry. Y nos duelen los feels porque las Charmed ones salen de una para meterse en otra. Berenjenales everywhere. Pero gracias a Macy consiguen salvar a Maggie y salir al exterior y colocarse en la misma posición que estaban cuando Niko apareció. Pero hay algo que no le cuadra a Niko cuando Mel la descongela. Oh oh.

Harry y nuestro corazoncito británico

Al princpio del episodio vemos que Harry tiene que estar con los Elders mientras le juzgan. Éstos deciden que fue cómplice de Charity y le quitan de su puesto como Whitelighter de las Charmed ones y además, le quitan sus poderes. Con lo cual, Harry es humano y envejeciendo lentamente hasta que muera, ya que tiene 98 años reales.

Las Charmed ones no van a permitirlo y a Mel se le ocurre montar una escena mágica en un bar muy concurrido. Lo cual hace que los Elders las detengan a tiempo de revelar sus poderes. Pero no hay nada que parezca que puedan hacer por Harry. Ni siquiera ellas que son las brujas más poderosas, se supone. Mel decide ir a hablar con Jada, pero ésta está concentrada sólo en ayudar a Fiona, la hermana de Charity y no tiene tiempo ni ganas. Mel y Jada pelean y rompen el corto noviazgo, (lo cual da vía libre a Niko, aunque esté prometida, ahí hay tensión).
Sorprendentemente es la misma Fiona, quien ha escuchado a Mel y Jada pelear quien ayuda a Harry. Parece que lo hace de buena gana, pero al devolverle sus poderes y juventud (lo cual parece doler tela), también vemos que Fiona y Harry desaparecen.

¿A dónde han ido? ¿Qué pasará con Parker y su virus? ¿Se casará Niko con Greta o volverá con Mel? ¿Sabremos algo de Galvin pronto?
Podéis ver la promo del siguiente episodio de Charmed aquí, que vuelve el 21 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: