Charmed 1×16: 'Memento Mori'

¡Hola, Enfus! Esta semana Charmed ha desvelado muchos scretos. No sabemos si estamos contentos o nos da pánico hacia donde puedan ir desde aquí. Pero está claro que las Charmed ones tienen salsa para untar sus tristezas durante un tiempo. Lee más aquí sobre los episodios anteriores.

Image result for rupaul season 11 gif

Parker y los Bellini

Está claro que algo se cuece cuando Lucy es tan simpática todo el tiempo. Y es que averiguamos en un par de episodios anteriores de Charmed que Lucy estaba bajo el control del padre de Parker. Maggie no tiene ni idea claro, y el día que están de cita romántica tomando un brunch, Lucy ofrece pedir unos Bellinis. Claro que no saben que Lucy ha envenenado la copa de Parker.

El chico vemos que se desmaya y Maggie tiene que cuidarlo. Al principio del episodio sabían a través de la madre de Parker que su lado demoníaco estaba desapareciendo bajo su lado humano gracias a los experimentos de la madre. Pero con este veneno dan un paso atrás. Parker cuenta a Maggie que es una enfermedad que tuvo de pequeño una vez, causada por su propio padre para que vuelvan a ponerse en contacto. Esto no es lo último que hemos visto del padre malvado de Parker, Morgernstern.

Charity y el tiro por la culata

Macy descubrió en el episodio anterior que fue Charity quien mató a su madre. Y en este episodio Macy empieza a tener pérdidas de memorias muy serias. Las Charmed ones están confusas y no saben si es por la sangre de demonio de Macy. Charity lleva unos episodios totalmente encima de Macy y además quiere atar sus poderes para que las Charmed ones se desintegren y no haya poder de tres.

Algo huele a chamusquilla, claro. A Charity se le va de las manos el continuo intento de controlar a Macy borrándole la memoria. Porque Macy sigue su instinto y junto con sus hermanas descubren que es Charity quien mató a su madre. Harry (quien estaba liado con Charity) no lo duda y se pone del lado de sus Charmed ones. La evidencia es clara contra Charity. Aunque Charity diga que lo hizo por el bien común, a las chicas no les vale y dejan que su hermana Fiona hable con Charity una vez, quien le dice que se va a pudrir en el Tártaro.

Sin embargo, no sabemos muy bien lo que puede pasar, ya que de repente y de la nada, envuelto en fuego aparece el padre de Parker. Y seguro que con una oferta que Charity no podrá rechazar.

¿Qué pasará en el siguiente episodio? ¿Parker se pondrá bien? ¿Sabrá Macy controlar su nueva visión? ¿Está Harry bien? Podéis ver la promo de Charmed aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: