Charmed 1×14: “Touched by a Demon”

¡Hola, Enfus! Charmed esta semana parece incluso más surrealista de lo normal. Las Charmed ones se han enfrentado a algo sacado directamente de las Embrujadas originales. Y estamos aquí para contároslo. Si queréis saber qué pasó en el episodio anterior lo podéis leer aquí.

Macy, seriéfila enfurecida

Si estáis leyendo esta review es porque en algún momento os habéis sentido identificado con lo que decimos en esta página y en nuestro twitter. Macy no es más que otra adicta a las series y podemos sentirnos MUY identificados. La serie que a ella le gusta trata de dos ángeles que están en la tierra y luchan con demonios y vampiros y lo que pillen. Evidentemente hay un triángulo amoroso. Y cuando Macy utiliza un aceite para relajarse viendo la serie, el aceite cae en el router. Y de repente Macy tiene en el ático a los dos ángeles de la serie, con alas y todo. Uno el bueno y el otro el chico malo con corazón de oro. What.

Los personajes no son los únicos que salen de la serie también un vampiro. Pero cuando se deshacen de él Macy y Harry les explican que tienen que volver a su serie, pero surprise porque empujan a Macy y Harry al mundo de la serie. Por supuesto necesitan ayuda de las otras Charmed ones y aunque Mel y Maggie tienen otros problemas, los acaban rescatando del diablo de la serie.

El triángulo amoroso que todos esperábamos: MEL+JADA+NIKO

Vale, no ha pasado, pero una puede soñar. El caso es que a Mel le está afectando mucho trabajar tan cerca de Niko, sabiendo además que se casa (¿cuándo ha salido esto? Primera noticia que tengo en este episodio y EL SHOCK). A todo esto Jada es bastante simpática y se mete con Mel. Supongo que en parte sabe que si están destinadas ella no puede hacer nada, y Sarcana o no Sarcana Jada es una tía que mola.

Sí, tiene su código moral un poco torcido de vez en cuando pero me gusta. Y a Mel también, y Niko… Sin embargo, Mel tiene un problema al llegar a casa porque Harry recomienda a Macy que hable con Charity (la Elder) para averiguar más de su sangre demoníaca. Y Mel le recuerda a Harry que los Elders iban a dejar que se pudriera en el Tártaro. Y que posiblemente había un hechizo para ayudar a Niko sin tener que borrarle la mente y a Mel. Drama.

Cosas que hay que mencionar:

  • Parker y Maggie teniendo una sesión subidita de tono YAS y que de repente de entre las piernas de Maggie y rayo de luz empuje a Parker contra la pared. FAN. Y tierra trágame. Vaya vergüencita ajena. Las Charmed no hacen nada a medias.
  • Cuando Maggie va a contárselo a Macy, y Macy confiesa que con Galvin levitó la cama. OMG.
  • Harry tomando el té tranquilamente en el jardín. Mi estética.
  • Las chicas diciéndole al ángel malo que eso de ‘bad boy’ ya no se llevaba y que la misoginia no está guay, YAS. Nothing but respect for my queens.
  • Maggie y Parker por fin frungiendo y que todo sea chachi y de repente se hunden en la cama y llegan a una sala llena de símbolos extraños y parece que están atrapados. What is going on.

Si queréis ver la promo del siguiente episodio de Charmed lo tenéis aquí.

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *