Charmed 1×11: ‘Witch Perfect’

¡Hola, Enfus! La semana pasada volvió Charmed del parón navideño y nos dejó en SHOCK. Y esta semana no es menos. No nos da el corazoncito para tanta emoción y lo saben. El nivel de mamarrachería ha subido y estamos aquí para contároslo. Si queréis saber que pasó en el episodio anterior podéis leerlo aquí. Dentro review.

Harry, ¿por qué?

Nuestro Whitelighter favorito está teniendo una crisis existencial. Y a ver, que lo entendemos chico, acabas de salir del infierno bla bla bla. Pero los Winchester también han pasado por eso y no se quejan mucho. Un poco sólo. Pero Harry no come ni duerme. Descubrimos que está apuntando todo lo que recuerda de sus recuerdos y quiere encontrar a su hijo.

Charity habla con él y se pregunta si fue un error decirle que su hijo estaba vivo. Y es que resulta que Harry no quiere seguir siendo el Whitelighter de las Charmed. Son como familia para él y no puede estar tan distraído como lo ha estado hasta ahora. Por ello quiere marcharse. Pero aún no lo sabe nadie.

Sirenas, Maggie y la telenovela

Maggie se ha enterado que es más hermana de Macy que Mel y no lo lleva muy mal. Después de tanto drama con Parker es normal que la chica quiera distraerse y se apunta a los grupos acapella. Resulta que la chica canta bien. Pero no lo que nadie esperaba es que fuera a salir tan bien. O tan mal. El director del coro (Rogelio en Jane the Virgin), ha sido poseído por el ‘Maestro’: el demonio que escribía las canciones para las sirenas.

Image result for charmed 2018 gif

Cuando el grupo acapella canta ‘Killing me softly’ no lo hacen de broma. Durante un instante todo el auditorio se queda inconsciente/muere pero Maggie, quien parece sólo saberse una canción más porque no la ha dejado de cantar durante todo el episodio, se arranca en un bolero espontáneo y canta ‘I’m walking on sunshine’. Macy suelta un discursito probando que las ondas contrarias a las tonalidades bajas de la primera canción pueden revivir a todo el público bajo el hechizo del demonio. ¡Salvados! Galvin se deshace de su primer demonio y estamos muy orgullosos de él.

Image result for you're doing great sweetie

Telenovela ON.

Como ya es costumbre, os traigo una lista de cosas para salsear a gusto.

  • Galvin junto al libro de las sombras con Harry y las Charmed aceptando que este buen mozo sea consciente de su secreto de que son bruja me tiene LIVING. Como le pase algo, me cargo a alguien.
  • Mel siendo un poco segundo plano por primera vez. Ella es la media hermana, no Macy, y tampoco parece que está en contra, sí, se enfada un poco con Macy, pero lo solucionan enseguida. Para todo el drama que podrían haber sacado no han hecho ná de ná, sólo soltar la bomba y ya.
  • Macy descubriendo las cartas de amor entre su madre y su padre y pensar que le haría ilusión a sus hermanas. Que tu madre no quisiera a tu padre no es siempre bonito averiguarlo cuando tienes dos padres. What a shock. Ponen a Macy un poco ‘asperger’ y no creo que sea así.
  • Mel y Jada de Sarcana ya son parejis y Niko aparece de repente, muy randomly y le pregunta información sobre Jada a Mel porque sus padres la están buscando. ¿Hará Mel un remember con Niko? ¿Va Niko a recordar qué está sucediendo y quién fue Mel?
  • ¿Va a salir Rogelio de Jane the Virgin más en la serie? Dadme drama.
  • ¿Qué pasa con Harry?
  • ¿Dónde está Parker?

Charmed volverá el domingo que viene y aquí podéis ver la promo.

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *