Charmed 1×09: ‘Jingle Hell’

¡Hola, Enfus! Madre mía lo que os traigo hoy. Charmed ha conseguido por una vez tenerme al borde del asiento mordiéndome las uñas. Si el drama de los demás episodios ha sido interesante, muy de la CW y Gossip Girl style, preparaos para que se vuelva algo oscuro y lleno de emoción. La mid-season finale nos ha dejado con el corazón a mil y ganas de más, mucho más. 

Te ha mirado un tuerto, Galvin

Este muchacho tiene serios problemas. En el episodio anterior nos dejaron con el sustito en el cuerpo cuando le atropellaron para ir a encontrarse con Macy. Y aparece en este episodio de Charmed en muletas y cojito. Qué pena más grande de muchacho. No se entera de nada y encima Macy tiene que estar lejos de él para que no le pase nada más. 

Image result for charmed 2018 galvin

Sin embargo, Macy, tan despierta como siempre se huele algo raro cuando Parker también se presenta así de la nada en la casa y el collar que le regala a Maggie por navidad cambia de color. Eso de que es un collar de estados de ánimos no cuela. Pero antes de que pueda sacar a la luz lo que sospecha el hermano malvado de Parker la secuestra y ata en el  garaje. Después de todo el drama navideño sin embargo, Galvin no  sigue siendo tan ignorante como era al principio. Lo que ve en la casa de las chicas le va a cambiar. DRAMÓN. ¿Seguirá queriendo estar con Macy o pondrá los pies en polvorosa?

Parker, Parker, Parker…

Si hay algo que estaba escribiendo en mis notas mientras veía el episodio es el nombre de Parker. En mayúsculas, mal escrito, tachones y garabatos. Dios santo. No sé qué le esperará durante el resto de la temporada porque parece que están quemando la mecha del secreto de su lado demónico muy, muy rápido. Aún así, vivo por el drama entre Maggie y él. 

Related image
Definición gráfica de mí misma viendo el dramón.

Se presenta en casa de las Charmed ones con toda la intención de quitarles el poder de tres para hacerse un demonio completo. Pero cambia de idea cuando su hermano malvado, Hunter, ataca a las hermanas. De repente hay un caos en toda la casa que no es ni normal: Macy en el garaje maniatada de pies y manos y sin poder usar sus poderes, Maggie perdiendo los poderes, Mel se va a una iniciación de la hermandad del Arcano y sospecha que Jada, la líder, mató a su madre, Galvin en el sofá sin poder moverse por estar cojo y Harry borracho a base de una bebida de coco y alcohol (receta, alguien?).

Image result for charmed 2018

Macy está actuando rara, evidentemente porque no es Macy, es Hunter que cambia de forma y la sombra de los otros episodios defiende a las hermanas y se descubre que es Parker. SHOCK. La cara de Maggie: un cuadro. Mel es quien al final consigue pelear con Hunter gracias a que ahora pertenece a las hermanas del Arcano y unos cuervos vinieron a defender a las hermanas. Y Parker, el pobre muchacho no tiene otra cosa que hacer que envolver a la chica en una nube de oscuridad y llevársela a otro sitio para intentar hacerle ver que él la quiere y que su familia le ha comido la cabeza. 

Pero Maggie no tiene la casa para farolillos y le dice que nanai’. El pastel se ha descubierto y no le gusta. Que a su casa se va y que no quiere verle de nuevo. Navidades en la casa de las Charmed ones. Fantasía.

Harry como Gandalf en las minas de Moria

¿Pensábais que el drama navideño había acabado con una pelea gigante en la casa de las Charmed ones? Nope. Para que luego digáis que que se os queme el pavo es dramón… Cuando las hermanas y Harry (ya sobrio) deciden que tienen que seguir intentando aparentar algo de normalidad mientras abren los regalos, un humo sospechoso sale de la chimenea y es Hunter, que ha vuelto, el pesado, a acabar con las hermanas. 

Image result for charmed 2018

Pero Parker vuelve y no vuelve solo, sino que trae consigo una vara de todo poder que abre en el suelo la puerta al Tártaro. Las Charmed ones toman el control de la vara porque Parker está muy débil y consiguen abrir el portal al que Hunter se desliza no sin antes agarrarse a Harry y arrastrarlo poco a poco con él hasta el infierno y prisión de los demonios. No sin antes quedarse colgando por un instante a ras del portal y mirar con desesperación a las chicas. 

¿Qué está pasando? ¿Podrán sacar las Charmed ones a Harry del Tártaro? ¿Maggie perdonará a Parker? ¿Mel creerá a Jada de que ella intentaba ayudar a su madre de otra fuerza que intentaba matarla? ¿Podrá Galvin soportar la verdad de las hermanas, y sobre todo de Macy? 

El 20 de Enero sabremos más. Mientras tanto os dejo la promo aquí

Autor entrada: Cass

1 comentario sobre “Charmed 1×09: ‘Jingle Hell’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *