Charmed 1×08: ‘Bug a boo’

¡Hola, Enfus! Esta semana Charmed ha venido calentito y preparándose para el final de Midseason de la semana que viene. Las tres hermanas están dando de que hablar y este episodio, también lo hacen sus intereses amorosos. 

Image result for charmed 2018 gif

Maggie, Macy y Tinder

Bueno, no es Tinder, pero Maggie se mete en un programa para ayudar a que la gente se haga un perfil en una app de citas y la cosa se tuerce. Pero se tuerce mucho. Resulta que los creadores de la app son unos bichos que renacen cada cierto tiempo y se encargan de impregnar a humanos con huevas para propagar su especie. Sí, es tan asqueroso como suena. 

Image result for charmed 2018

Cuando empieza a haber desapariciones en la ciudad las chicas no saben dónde mirar, pero Maggie, llena de buenas ideas como siempre, convence a Macy a que se haga un perfil en la app y BAM tiene un match. Así que Macy se suelta la melena y se va de cita con un buen mozo.

Para sorpresa de NADIE, el chico con el que estaba Macy era uno de los bichos y la muchacha se despierta como Frodo el la cueva de la Araña: envuelta en tela de araña y sin poder moverse. Pero al rescate vienen Mel, Maggie y Harry y consiguen acabar con la reina bicho y salvar a los demás. ¡Yay!

¿Organización secreta de brujas? Hell yeah

A Mel le ha estado rondando desde el episodio anterior una chica con poderes eléctricos, que sospechan mató a su madre. Se llama Jade y nos revela así sin más que es medio bruja medio whitelighter (¡¡¡¡¡¡!!!!!!). Paige¿?¿?¿?¿?¿? Y que Marisol, la madre de las Charmed ones no sólo era una Elder y una bruja sino que apoyaba a una hermandad secreta que no seguían las normas de los Elders.

Y lo mejor de todo es que quieren reclutar a Mel y así contar con una Charmed one en sus filas. Mel no tiene otra cosa que hacer que llamar a Charity, la Elder que ha ayudado antes a las hermanas y que además tiene cierto rollo con Harry. Al principio Harry y Charity se negaban a que Mel tuviera algún tipo de contacto con la hermandad de brujas o con Jade. Sin embargo, llega un momento en el que Charity junto con un grupo entero de Elders le dice a Mel que quiere que entre en la hermandad. Ojú, las triquiñuelas sucias de los Elders…

Parker y Galvin

Ya descubrimos en episodios anteriores que Parker era medio humano-medio demonio y que estaba utilizando a Maggie para algo. No sabemos muy bien qué pero el chico ha tenido la osadía de pedirle plasma para su enfermedad inventada. A todo esto también parece que Parker siente cosas por Maggie, pero sigue obedeciendo a su padre. De momento. Huelo a un Cole por aquí.

Image result for charmed 2018

Y Galvin tuvo un par de momentos bastante bordes con Macy en el laboratorio hasta que Macy le paró los pies y es que resulta que el muchacho lo había dejado con su novia perfecta, Summer. Y Macy, a pesar de haber sido atrapada por un bicho araña gigante, y a pesar de saber que Galvin tiene una marca en el cuerpo que lo protege de lo sobrenatural, decide llamarle para tener una cita. Galvin está de camino al bar cuando un coche se lo lleva por delante. WHAT. 

Sigue habiendo mucha confusión en la serie, así que mientras tanto os dejo la promo de la midseason finale aquí

(Visited 41 times, 4 visits today)

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *